Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

jalatinc

Cita de: nozone en Julio 15, 2013, 23:15:18 pm
Gracias, el problema que tengo es que en las ferreterías solo he encontrado hasta 500mm y necesito de 800mm  :( Se pueden pedir pero no me dan un plazo de tiempo y me puedo morir  :roll:


y en lleida tampoco ?
si quieres telescopicas no se . pero  las guias de cajon normal , en Manresa  en " Ferreteria Manresana" si que tienen
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ENANO

Cita de: nozone en Julio 15, 2013, 23:15:18 pm
Gracias, el problema que tengo es que en las ferreterías solo he encontrado hasta 500mm y necesito de 800mm  :( Se pueden pedir pero no me dan un plazo de tiempo y me puedo morir  :roll:



como ya te ha dicho tycho, por aki casi todos las hemos pedido en  esa pagina........

;)


Pon tu grano de arena.

ferferrao

Cita de: canelgat en Julio 16, 2013, 00:51:02 am
Veo que tu furgo debe ser igual que la mia, reconozco la silueta del hueco en tu maqueta de carton.

Por darte mis ideas, yo ya estoy montando, se me ha olvidado hacer unas fotos porque voy a toda prisa. Mañana viene el ingeniero del proyecto y me gustaria que lo viese bastante adelantado.

En definitiva por no dar tanto peso en vez de un cajon hare dos. uno bajo el asiento pero mas cuadrado que el que viene de serie que es un desperdicio de espacio, y el segundo de ancho total para un fregadero y una cocina ademas de trastos varios.

como el sillon se adelanta cuando se hace la cama, he pillado unas guias que son de 500 pero desplazables en los dos sentidos, de manera que con el sillon hacia adelante puedo desplazar el cajon para alante unos 20 o 30 cm, no lo he medido y puedo poner botas de montaña, los elevadores de mis hijas y trastos varios a la hora de dormir.
Si puedo hacer fotos mañan las pongo.


Si pones fotos fenomenal. Yo para el hueco que se amplía al hacer la cama decidí no complicarme más, y ahí meteré directamente la bolsa con la ropa, ya que siempre está accesible levantando el asiento. También depende todo de las necesidades de cada uno, y hacer las cosas pre diseñadas para ese fin.

Lo primero que quiero hacer es presentar las guías sobre unas escuadras y hacer las mediciones definitivas para empezar con el despiece del mueble.

Espero tus fotos a ver si cogemos alguna idea ;)

xavicatala

Yo las pillé aquí  http;//www.mengual.com puedes pillarlas online o tienen tineda física en granollers

Cita de: ENANO en Julio 16, 2013, 15:18:59 pm

como ya te ha dicho tycho, por aki casi todos las hemos pedido en  esa pagina........

;)

ESERO

Pues despues de un tiempito sin pasar por aquí veo que la gente se va animando con los extraíbles y cada día nos deleitan con nuevas mejoras, felicidades a todos por el curro y gracias por mostrar vuestros trabajos en beneficio de todos. 
.palmas .palmas .palmas .palmas
Es cuanto a los extraíbles antiguos los que nos demuestran es que esta casi todo inventado y que además en aquella época no tenían ni la mitad de los medios en cuanto a maquinaria o materiales que tenemos ahora y salían unos extraíbles cojonudos.
Un saludo a todos.

rafiki-san

yo tengo que hacer uno para mi arcon-nevera ... que cuando està lleno no veas como pesa ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

nozone

Cita de: xavicatala en Julio 17, 2013, 12:11:45 pm
Yo las pillé aquí  http;//www.mengual.com puedes pillarlas online o tienen tineda física en granollers


Al final las he pillado en mengual, me atendieron muy bien, estoy a la espera que me lleguen!

kawasako

Hola Chicos/as. Yo vivo en Lleida y encontre de todas las medidas en Ferreteria Albert Soler. Ahora se han trasladado a Torrefarrera.

nozone

Cita de: kawasako en Julio 18, 2013, 18:00:27 pm
Hola Chicos/as. Yo vivo en Lleida y encontre de todas las medidas en Ferreteria Albert Soler. Ahora se han trasladado a Torrefarrera.

Vaya, fui al de lleida y solo tenían hasta 500mm  :-\ Bueno para otra ocasión ya pensaré en el de Torrefarrera!

nozone

Bueno aquí está mi extraíble, no me compliqué mucho, aproveché la estructura cama típica para las caddy atornillando las guías en los laterales y luego con dos perfiles de aluminio hice la L para amarrar el tablero de conglomerado de 90x110cm y finalmente un par de tensores alemanes para amarrar la estructura de cama por delante con los dos enganches del suelo de la caddy para que no se caiga el tablero cuando está totalmente extraído  .loco1

He salido cuatro días y he ganado muchos enteros en comodidad!!!


kurly

Buen extraible , aprovechado al milímetro los huecos y ordenado para la foto

petrus

Ay el extraíble,para mi tan necesario y ya insustituible.
Atxur ya estas tardando en contarnos tu viaje. .confiebre .policia .vwt3
Alguna  .fotógrafo estaría bien.

nozone

Cita de: kurly en Agosto 01, 2013, 14:04:06 pm
Buen extraible , aprovechado al milímetro los huecos y ordenado para la foto

¿Ordenado para la foto? Ja ja, en la caddy si no llevas el orden al día, no cabes dentro  .loco1 .loco1

Cita de: petrus en Agosto 01, 2013, 14:17:13 pm
Ay el extraíble,para mi tan necesario y ya insustituible.

Desdeluego, a mi se me ha vuelto imprescindible, se acabó el sacar todos los trastos de delante para acceder a lo que tengas en el fondo!

Atxur

Agosto 07, 2013, 13:01:20 pm #8878 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 13:09:37 pm por Atxur
Hace una semana q. hemos vuelto de Eslovenia y Croacia y me acerco al hilo para saludar, q. todavía me quedan vacaciones.

En primer lugar, gracias a l@s q. me deseasteis buen viaje. Gracias tb- a Goratriki, Belenek y otr@s por relatarnos su viaje y sus experiencias ya q. han sido de gran utilidad al preparar el nuestro. Totalmente recomendable, tanto Eslovenia como Croacia.

Cita de: forote en Julio 07, 2013, 09:06:29 am
Ondo pasa!!!!
Ya nos harás un resumen de los extraibles vistos por esos lares.


Forote... lo único extraíble q. he visto ha sido la "Visa" (q, en cuanto cruzas la frontera, da igual donde vayas, q. quitando Portugal, toda Europa es  más cara). No, ahora en serio; solo he visto un trailer de esos para pick-up con habitáculo extraíble. Eso sí, bastantes me ha preguntado por el mío.

Mitxu... pedazo de reportaje fotográfico nos has regalado. ¡Como siempre, las ***** Michelin de las camper!. Escepto por una cosa; dices q. ya está totalmente terminado. ¡No serás capaz de dejar los perfiles con los códigos de barras!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .meparto .meparto.

Ahora en serio... rozando la perfección. Y lo q. ya es total, el cierre con llave.

Enhorabuena  a Jalatinc, Nozone por vuestros logros.  Tb. a tí ferferrao por esa maqueta y canelgat por el proyecto.

Bueno Petrus... y atí animarte para q. le saques chispas a ese extraíble.


Atxur

Agosto 07, 2013, 13:11:36 pm #8879 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 13:14:09 pm por Atxur

Y no voy a despedirme sin regalito: