Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

Marzo 21, 2013, 19:52:13 pm #8430 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 19:56:01 pm por Guilleridoo
......Sí, el mueble es una pasada y muy funcional, me gusta !!!......pero los agujeros esos para que se marquen en el respaldo y se clave el colchón  .nono  .lengua2

ESERO

Con un buen colchón no notaras el dibujo, pero como claves el codo al levantarte te acordaras de la madre del carpintero.  .loco2
A mi mas que chinas me parecen letras moras.  :roll:

Atxur


.meparto .meparto .meparto Ya me voy a fijar esta Semana Santa, a ver si veo algún tío/a con unas letras chinas gigantes tatuadas en la espalda  .risas .risas .risas .risas

Recién aparecido por el foro: una de tomas de agua y electricidad.


















Firefly

Cita de: Atxur en Marzo 21, 2013, 13:53:29 pm



Sigo por aquí aunque no me veáis...  ;D

Muy bueno ese trabajo ¿Es de alguien del foro?

La parte final de la cama parece que apoya en las puertas delanteras. Yo descarté un montaje similar porque te impide abrirlas, y además no da mucha seguridad ése plástico, tiene mucho voladizo.

El doble y hasta triple uso del somier es extraordinario... banco, mesa auxiliar...  .palmas

La única pega que le encuentro es el mismo de muchos montajes. Se muestra sin colchones, sin carga... si metemos colchones en tres secciones, por eso de hacerlos manejables, me parece que se hace muy incómodo aprovechar todo su potencial. Incluso el hacer la cama se puede volver un infierno, al tener que voltear parte del somier. Todo ésto si los colchones se guardan encima del montaje.

Atxur

Marzo 23, 2013, 14:39:33 pm #8434 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 14:54:44 pm por Atxur
Está bien q. te dejes ver Firefly. Coincido en todas la críticas q. haces de la berlingo esa.

Dentro de poco vas a ver una Berli q. no hace falta desmontar los colchones, fácil y rápida de montar. La de Petrus.

Bueno colegas. Durante unos días dejo de subir fotos. ¡¡¡¡NOS VAMOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pero antes de largarme, dejo algo q. no creo q. os deja indiferentes.

Esta 1ª parte, dentro de lo esperable. Con algunas buenas soluciones pero sin más:









































Atxur



nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Angus04


ENANO

Joder algunos flipan ja ja ja

Donde tendra el deposito de agua ??

???


Pon tu grano de arena.

petrus


ama dablam


CIMA

Joer, que bueno lo del fregadero en el salpicadero, si le pones un grifo de cerveza te puedes ir tomando unas cañas por el camino  .meparto .meparto
P.D. ¿Habeis viso el inclinómetro en la puerta del acompañante?  :o

Mitxu

No hay que negar que el fregadero en el salpicadero es muy original, pero practico no se si sera .malabares