Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Guilleridoo

......Pero que guapos y practicos, increible todas las fotos que consigues !!!  .ereselmejor

Nm



Mitxu

Atxur muy interesente este video, tomo nota de un par de cosas, las patas desmontables y el sistema de fijar las baldas y el asa para mover el mueble. .ereselmejor



Guilleridoo

Cita de: Mitxu en Marzo 06, 2013, 22:12:24 pm
Atxur muy interesente este video, tomo nota de un par de cosas, las patas desmontables y el sistema de fijar las baldas y el asa para mover el mueble. .ereselmejor


......y como se recoje el grifo ducha y como amortiguan los cajones al cerrarse, todo me parece de alto nivel......tienen que costar un pastón !!! .baba


ESERO

Marzo 06, 2013, 22:47:55 pm #8347 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 22:52:19 pm por ESERO
Son la misma empresa de los modulos que han puesto, y da la impresión de que se venden en kit, me imagino  .nono serán muy barato, pero te lo dan practicamente hechos como los muebles del Ikea.
http://www.youtube.com/watch?v=_1ghIdw1VXE

Guilleridoo


URRUSO

Cita de: Atxur en Marzo 06, 2013, 19:44:41 pm
URROSO... de aquí fijo q. sacas algo.
Estos muebles más q. extraíbles son exteriorizables pero valen para pillar ideas. Estéticamente me parecen una caña:


Eskerrikasko Atxur.palmas La verdad que los muebles estan chulos! Personalmente no soy de muebles exteriorizables, pero tienen unos acabados muy finos! Las guias laterales donde acoplan las pequeñas baldas me gustan. ¿Donde podria encontrarlos? Los tengo vistos en tiendas de ropa o accesorios, pero no los encuentro por ningun lado! .sombrero

ENANO

Cita de: URRUSO en Marzo 07, 2013, 13:39:30 pm
Eskerrikasko Atxur.palmas La verdad que los muebles estan chulos! Personalmente no soy de muebles exteriorizables, pero tienen unos acabados muy finos! Las guias laterales donde acoplan las pequeñas baldas me gustan. ¿Donde podria encontrarlos? Los tengo vistos en tiendas de ropa o accesorios, pero no los encuentro por ningun lado! .sombrero


Esos perfiles de aluminio me suenan....... Se k los he visto pero no me sale donde....

Si os fijáis en el vídeo cuando abre el frigo sujeta el mueble con la otra mano... Eso en el exterior y sin anclar seguro k vence el peso... ;)


Pon tu grano de arena.

ESERO

En el leroy tienen unos parecidos y se utilizan para forrar la paredes de sobre la encimera de la cocina junto con unas laminas parecido a parket pero de 250 cm.
Pregunta en la zona de cocinas a ver si son esos.

URRUSO


Mitxu

urroso algo ya encontrado sobre este sistema......    le saco una foto y luego la pongo pongo

Katzo

Cita de: ENANO en Marzo 07, 2013, 14:00:51 pm
Esos perfiles de aluminio me suenan....... Se k los he visto pero no me sale donde....

Si os fijáis en el vídeo cuando abre el frigo sujeta el mueble con la otra mano... Eso en el exterior y sin anclar seguro k vence el peso... ;)

Eso sin comentar que esa nevera hay que tenerla enchufada. No se ve el cable, pero si la sacas fuera, necesitará su alargador  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0