Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Voy deprisa. Luego pongo más extraíbles de este constructor.

Interesante el "freno" que se viene repitiendo en los alemanes y en ést foto se ve un poco mejor. Interesante también el doble fonto para la mesa (se supone):















ENANO

el gatillo se ve, pero no se ve lo k hace.............  donde bloquea ?? solo cerrado no ??  ???


Pon tu grano de arena.

Atxur


Sigo con las fotos q. no pude poner ayer. El mismo fabricante:





















Atxur

Bueno... y estas no es q. sean estraíbles pero... sin desperdicio:













Atxur


cuv

molaria algun porta bicis que se abriera asi, acoplado a la bola y se abatiera hacia un lado sabeis si existe algo asi?

ESERO

Pufffffff,  llevo un par de dias que las fotos me salen enormes, no se si a todos os pasara lo mismo, pero es una put...... ver las fotos por partes, de todas formas gracias por currartelas.


kurly

Una pregunta , teniendo un hueco de 900mm pondríais guías de esa medida o inferior ?
Muchas gracias

ENANO

Cita de: kurly en Enero 20, 2013, 17:53:50 pm
Una pregunta , teniendo un hueco de 900mm pondríais guías de esa medida o inferior ?
Muchas gracias


No jodas kurly !!  Aprovecha todo el hueco k puedas !!

;)


Pon tu grano de arena.

kurly

Ok, en media hora las pido .

Cuando me lleguen si quieres quedamos a ver como las pongo y demás así te enseño el cajón

DuqueDeHerrera

Cita de: ESERO en Enero 20, 2013, 00:30:51 am
Pufffffff,  llevo un par de dias que las fotos me salen enormes, no se si a todos os pasara lo mismo, pero es una put...... ver las fotos por partes, de todas formas gracias por currartelas.


Control - :)
Editado

Atxur


Cita de: cuv en Enero 19, 2013, 20:15:57 pm
molaria algun porta bicis que se abriera asi, acoplado a la bola y se abatiera hacia un lado sabeis si existe algo asi?


Cuv... existir existe de casi todo. Otra cosa es q. se adapte a nuestras necesidades. No son de bola exactamente pero pueden servir:








































Y sin inventos raros:





ama dablam