Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

eneko

vaya combinaciones de damero de ajedrez, verde cagón, abedul barnizado, tapizados roper... xDDDD

Firefly

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 13:13:40 pm
En la foto 8 veras el suplemento sobre la mesa con sus bisagras y en la foto 12 tiene una especie de extensión de pata que también puede ser para extender debajo de ese suplemento para que lo aguante.




Entonces, según se ve en la foto 8, no es la misma mesa con o sin la extensión, si no que son dos mesas completamente distintas: Una simple, y otra con la extensión acoplada por bisagras.



Así las fotos que vemos de la mesa colocada en el asiento de atrás son siempre las simples, y el detalle de las fotos 13 y 14 son de la extensible.




Pero aún con el detalle, sigo sin ver cómo le da firmeza a tanto voladizo sin que se rompa.

transition

que tipo de carriles usáis para hacer el cajo debajo del asiento de 2 plazas?

ESERO

El suplemento de la ultima foto me da la impresión de que es para que crezca la pata, en la que esta tras el respaldo tiene también unas piezas que supongo que sera para que no se escape del rail de apoyo en el mueble, pero en la mesa que usa el aumento igual usa un suplemento como el de la pata, para ese trozo que amplia si que puede aguantar el peso. :roll:

ENANO

Cita de: transition en Noviembre 20, 2012, 14:09:31 pm
que tipo de carriles usáis para hacer el cajo debajo del asiento de 2 plazas?


lo ideal son guias telescopicas para aprobechar lo maximo del cajon.. y yo creo k con las de 35kilos de cualquier ferreteria es suficiente.

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 13:13:40 pm
En la foto 8 veras el suplemento sobre la mesa con sus bisagras y en la foto 12 tiene una especie de extensión de pata que también puede ser para extender debajo de ese suplemento para que lo aguante.


son mesas distintas yo creo k son dos modelos posibles....  lo k tampoco veo muy firme es la extensión, yo estoy ahora con la mesa y no se como hacerlo.....


Cita de: eneko en Noviembre 20, 2012, 13:21:43 pm
vaya combinaciones de damero de ajedrez, verde cagón, abedul barnizado, tapizados roper... xDDDD



.meparto .meparto k malo eres......... 


Pon tu grano de arena.

Katzo

Creo que la extensión la sujeta con unas piezas como las que utiliza para sujetar la pata plegada. Me imagino que en la foto la extensión parece grande, pero sera pequeña, y eso le dará firmeza suficiente.
En cualquier caso a mi esa pata no me da ninguna seguridad ni para la mesa normal, y no digamos ya para la que tiene exensión .malabares

En esta foto se ven las piezas que digo. A la derecha de la imagen. Dos piezas iguales como triangulos redondeados


"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ESERO

Por la forma de la pata creo que esa piezas que ves que son como triangulos redondeados es para que no se salga la tabla de la mesa del carril del mueble.

eneko

eso es pq algunos se encuentran con una máquina de cnc y dicen: koño para que voy a cortar recto pudiendo cortar a lo agatatonta ruiz de la prada...

en serio.. estos últimos equipamientos me parecen una soberana tontería.. además de rigurosamente feos .meparto






eneko


Atxur

Y si ya habíamos visto "inventos" en los contramaleteros, curioso sitio para la cocina:





















CIMA

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2012, 19:20:18 pm
"innova" no sé q pone en la pegatina... .meparto .meparto

Jodó, a todo tiene que sacarle punta el profesionaldelsector  .lengua2 .meparto

Atxur


Cita de: Firefly en Noviembre 20, 2012, 12:45:23 pm
A los que estáis haciendo maleteros y contramaleteros extraíbles ¿Cómo veis la utilización de guías de extensión en doble sentido?
Así, una sola guía serviría para sacar el maletero y el contramaletero. Los espacios laterales que no se pueden utilizar debido al hueco de asiento se arreglan con el método tradicional al gusto de cada uno: cajones o armarios.



Firefly.... cuanto tiempo. Aquí se habla un poco sobre el tema. No me parece mala solución:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.4770