Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Me alegro de saber q. algunas viejas glorias seguís el hilo.

Enano... lo tuyo es no parar quieto. ¡Ya estás queriendo modificar el maletero! Si aún no has terminado el remolque. Está bien eso de tener proyectos.

Kurly... si sigues sin acertar con las fotos, te hecho un cable por privado.

Para l@s q. andáis con el tema del depósito en el maletero, aquí tenéis el de Helite. Bien explicado, bien resuelto y aunque no es extraíble, se puede intuir como sería si lo fuese:
























ramonbl

Cita de: ENANO en Noviembre 06, 2012, 11:24:08 am
algo de esto estoy pensando yo hacer................................  estoy un poco hasta los...... de la mesa cuando no llevo el remolque y quizás haga algo de esto.........

vamos kurly !! animate ya coño !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto



Enano puedo dar fe delo de la mesa , en baquedano cuando coincidimos me llamo la atencion que la tenias amarrada debajo de la furgo a la bola del remolque. Que pena que no le hize una  .fotografo .meparto .meparto.


   Salu2

petrus

¿Ke pasa tronc@s?de estas ya hemos visto en el hilo otras veces,pero con el techo elevable no se yo.Es de hoy en los aledaños del Bernabeu,por cierto Delarco,no se por donde andas,pero los baldes de cerveza en la capi,5 mahou a 3€,ke te cagas.

*imagen borrada por el servidor remoto


Mitxu


ENANO

Cita de: ramonbl en Noviembre 06, 2012, 19:14:48 pm

Enano puedo dar fe delo de la mesa , en baquedano cuando coincidimos me llamo la atencion que la tenias amarrada debajo de la furgo a la bola del remolque. Que pena que no le hize una  .fotografo .meparto .meparto.


   Salu2



amarrada ??  quien dice k estaba amarrada ?? je je je  ;)



oye Atxur  k leo todos los dias lo k pasa es ke......   .meparto


Pon tu grano de arena.

Jesús Cabrera


petrus

Cita de: Mitxu en Noviembre 06, 2012, 23:27:01 pm
Ke andaras tu por la capital del reino .malabares
.bebe1 .bebe1 .bebe1


Pasando unas cortas vacatas,un poco de arte,tapas y cerveza y nada de marcha nocturna (la family es lo que tiene).

ENANO



Pon tu grano de arena.

Atxur


Tu depósito es un puntazo Enano. De lo q. más me gusta en tu furgo (exceptuando el somier de la cama de arriba; q. envidia  .baba).

Aquí va otra alternativa:










Atxur

Petrusssssssssssss... pasa de la Berli y tírate a un bus como ese q. has puesto.  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Tienes toda la razón. Ya hemos visto buses extraíbles pero ese techo. ¿Como coño se desplegará el Papamovil ese?

Bueno Petrus. Q. propones, q. cuando nos marquemos la farra es a q. tenemos pendiente los de Andoain con los de Altza nos lo montemos en Madrid???A 3€ x 5 Mahou  .salta .salta .salta .salta es de pensarselo.

Kurly... cómo llevas el estado físico. Putada lo del puente.






kinin

El mundo es para los valientes

Mitxu

A mi tambien me gustta, pero no lo veo practico, te quedas sin nada d maletero
.malabares

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 07, 2012, 19:38:02 pm
Tu depósito es un puntazo Enano. De lo q. más me gusta en tu furgo (exceptuando el somier de la cama de arriba; q. envidia  .baba).



ni k lo digas !!!  pedazo de somier  !!  es mas commodo k la cama de casa!!   ;)


Pon tu grano de arena.

Mitxu