Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

petrus

¡¡¡ VAMOS,VAMOS,VAMOS!!! Eres el puuutoo amo Jonan,digo Mitxu. .bien VAMOOOS

Atxur


Mitxu. tú ni puto caso a este cabrón de Petrus. Bien guapa te va a quedar. Y como siga largando, le vamos a dejar sin  .brinda .brinda

Y tú q. ESERO, has tenido hoy mejor día?????????????

Van las fotos de hoy:













ESERO

Mucho mejor, gracias Artur, ayer fue un dia raro para mi, muchas cosas en la cabeza no es buen asunto, la incertidumbre peor asunto aún.
Fijaros en el sistema de bloqueo del extraible de arriba, usa una cerradura de buzón o gabetero de oficina enganchada a la parte baja del asiento, muy buena la idea.
Un saludo.

Mitxu

Bueno unas fotillos d como han quedado las llantas ya montadas.
Tambien he cambiado parachoques, tulipas traseras haumadas y el volante.
De esta me mata la mujer :)f .malabares
el mes pasado revisio. total d los frenos discos tambores pastillas zapatas racores y compensador d frenada.....







petrus

Mitxu pon también las fotos del volante forrado con piel de leopardo,la del llavero del atlhetico y la del tatu en el pecho de tuninig forever. .risas .risas .risas .risas .risas .risas.
Habra que hacer inauguración oficial con unas Franciscaner ¿no?

ENANO



Pon tu grano de arena.

CIMA

¡Pero cuanto vicio tenemos por aquí!  .meparto
Muy bonita la furgo Mitxu, los pilotos e intermitentes que le has puesto la han rejuvenecido un montón.

Atxur



Atxur


Mitxu... estoy de acuerdo con todos menos con Petrus y tu mujer. Fijo q. a tu hija pequeña tb. le ha encantado.
A mi me parece q. te ha quedado de p.m. ZORIONAK.


ENANO

joder  esta T5 con las cajas y una bandeja seria la ostia ya !!

;)


Pon tu grano de arena.

furgona

Cita de: Atxur en Octubre 18, 2012, 18:39:12 pm




Desde luego el tamaño de esas cajas es ideal, ¿dónde se pueden conseguir? muchas gracias  ;)
136 fkpts

ENANO

Cita de: furgona en Octubre 18, 2012, 19:51:27 pm
Desde luego el tamaño de esas cajas es ideal, ¿dónde se pueden conseguir? muchas gracias  ;)


yo las compre en plastipol......   ;)


Pon tu grano de arena.

furgona

Octubre 18, 2012, 20:12:02 pm #7589 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 20:48:08 pm por furgona
Cita de: ENANO en Octubre 18, 2012, 19:54:14 pm
yo las compre en plastipol......   ;)

Muchas gracias  ;) acabo de ver en su web que tienen la central en Rubí y delegaciones en Madrid y Urdulliz (Bizkaia) por si a alguien también le interesa http://www.plastipol.com/contacta.html
136 fkpts