Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Pequeño, pero hecho para aprovechar bien el espacio con los utensilios de la cocina  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


felixin

Cita de: stereoa en Septiembre 29, 2012, 15:13:14 pm
ok, hare fotos mas detalladas y las cuelgo


Si porfavor. Ese gran trabajo no puede quedar sin documentar :)

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

volfermahe

Que os parece la idea, creo que alguna aplicacion se le podria dar, a pensar ...

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

fandelat3

De esto mismo, ya han diseñado unas camas que son litera que van con el mismo sistema, se pliegan hacia la pared y queda plano, y al abrir pues tienes la cama, en cambio aquí tienes un balcón

petrus

Que pasa chavaleria,¿no se anima nadie a venir a Andoain al kilometroak?aunque ahora estén cayendo unas gotas no se espera mal tiempo.
En el pueblo andamos tos como locos.Por hablar de números,renfe cercanias ha debido preparar 82.000 billetes,se habla de 120.000 personas en un pueblo que vivimos 13.000.El area de autocaravanas que han preparado se esta petando,hoy he visto pasar un monton de ellas,alguna furgo tambien.Delarco,cienes y cienes de barriles de cerveza.1.600 voluntarios para las distintas labores.
Atxur y yo no nos vamos a perder el concierto de Zuloak,os pongo la pagina, http://www.zuloak.com/ estaremos en primera fila.prometo repor en el blog.
La pagina del evento  http://www.kilometroak.net  ahora mismo esta colapsada.
Si alguien se anima pegar un toque y ya os venderemos una camiseta.

delarco

para cervezas estoy yo ahora... estoy malo copón! llevo una ensalada de medicamentos que lo que me faltaba para terminar de explotar es una birra xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PROCAPI

Cita de: delarco en Octubre 08, 2012, 09:49:31 am
para cervezas estoy yo ahora... estoy malo copón! llevo una ensalada de medicamentos que lo que me faltaba para terminar de explotar es una birra xD


Pero.....¿es contagioso?
De toda formas siempre será mejor una cervecita a tiempo que un pastizal de medicamentos.

Ahora en serio. Que no sea nada y que te pongas a tono YA.

Saludos.

Atxur


Ya habíamos visto alguna vez alguna solución extraíble similar para la Cali:













Atxur


CIMA

Joer, que acabado mas profesional este último de pvc, parece digno de Alcasa  .palmas

Atxur

Cita de: fandelat3 en Octubre 05, 2012, 21:49:57 pm
Por internet he encontrado este remolque con bandeja extraíble



Si fandelat3... Son curiosos esos remolques. Es de estilo del q. trajo fotos Enano.

Cita de: volfermahe en Octubre 06, 2012, 21:22:38 pm
Que os parece la idea, creo que alguna aplicacion se le podria dar, a pensar ...


Yo no me siento capaz pero ya me sé de un@s cuant@s q. abrán tenido ideas más locas y luego se han traducido en proyectos adaptados reales.

Cita de: delarco en Octubre 08, 2012, 09:49:31 am
para cervezas estoy yo ahora... estoy malo copón! llevo una ensalada de medicamentos que lo que me faltaba para terminar de explotar es una birra xD


Pues nada delarco. Desde aquí ánimos y a cuidarte. Por muy enfermo q. estés, no creo que ahora mismo estés más hecho polvo q. dos mangarranes q. yo me sé. ¡Como lo lleváis Petrus y Sergio! Y a estos si les ha afectado más lo de la cerveza q. lo de la ensalada de medicamentos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto




ENANO

Cita de: delarco en Octubre 08, 2012, 09:49:31 am
para cervezas estoy yo ahora... estoy malo copón! llevo una ensalada de medicamentos que lo que me faltaba para terminar de explotar es una birra xD



el problema es ke tu no puedes beberte una.................................solo  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: volfermahe en Octubre 06, 2012, 21:22:38 pm
Que os parece la idea, creo que alguna aplicacion se le podria dar, a pensar ...



pues.................................... .malabares .malabares


Pon tu grano de arena.

ESERO

Para un maletero ampliable, para sacar parte de la cama como algunas que hay en el foro.