Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Puedes hacer abatible el frente que ya tienes puesto, no necesitas mas centimetros, una bisagra en la parte baja y dos agarres laterales para soportarlo, tipo mueble-bar y listo.
Un saludo.

eldarc

Pues si que es una putada. El caso es que medi por el centro y vi que me sobraban 2cm... no vi que en los lados era 1 o asi.

La opción va a ser cortarlo, pero más adelante. Tal y como está, el frontal le da mucha rigidez al fondo, porque tiene espigas a "to lo largo". Eso hace que tarde mas en combarse y que aguante mejor el peso.

Luceroguay


Katzo

Cita de: eldarc en Julio 18, 2012, 08:52:42 am
Pues si que es una putada. El caso es que medi por el centro y vi que me sobraban 2cm... no vi que en los lados era 1 o asi.

La opción va a ser cortarlo, pero más adelante. Tal y como está, el frontal le da mucha rigidez al fondo, porque tiene espigas a "to lo largo". Eso hace que tarde mas en combarse y que aguante mejor el peso.


Y si haces esa tapa abatible algo más corta que todo el ancho?? Me parece que es just en la parte final donde el porton hace más curva y donde pierdes ese espacio .malabares
Así con recortar 10 cm a cada lado te sigue quedando una mesa abatible decente :roll:
Un saludo y buen trabajo  .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

seafurgo

También lo podrías hacer en la parte de debajo osea en la base del cajón, eso si depende del espacio que te ha quedado entre el extraíble y el suelo de la furgo.

ESERO

La opción de hacer una mezcla entre lo que te propuse yo y lo que te propuso Katzo creo sería la mejor, asi no te perderia fuerza el frontal y no combaría respetando esos diez cm a los lados y por debajo. La opción de la tapa en la parte alta es muy buena también, la única pega es el acceso a lo que tengas en la parte delantera del cajón, que con levantar la tapa tampoco es ningún problema y ademas te queda mas alta la mesa.

eldarc

Gracias a todos por las ideas. De momento se queda como está, porque no voy a tener tiempo de aquí a que me vaya de vacaciones.

Por el momento me inclino mas por cortar 0'5-1cm y poner un tablero de 1cm, en vez de 1'5. La idea es poner escuadras abatibles para que quede arriba y, para aprovechar todo el espacio del maletero, como las escuadras ya ocuparan sus 2cm, habria que ponerlas a los lados, sujetas a unos perfiles en L sujetos a los laterales (retrasar las escuadras, vamos), en vez de a la madera. En mi cabeza todo cuadraba de pm... :-\

Con lo que me ha sobrado de contrachapado de 1'5, es posible que me anime con el mueble altillo.


Atxur


Cita de: Mitxu en Julio 14, 2012, 18:53:29 pm
Atxur
Como viven algunos d bien.........


No me quejo Mitxu... ahora haciendo balance, hay una parte q. nos la saltamos y ahora nos arrepentimos. Ya sabes: en deportes de larga duración "comer poco y a menudo". Las segunda parte a rajatabla pero lo de "comer poco". Yo no me he pesado pero Petrus en tres días 2 kg. pero" parriba"  .meparto .meparto. Y eso pedaleando todo el puto día  .cubiertos .bici .brinda

Cita de: ENANO en Julio 16, 2012, 00:00:45 am
joder Atxur k buena esa ruta !! yo estuve el año en calcena de espeleo y de escalada pero también lleve la flaca y subí la  chavola, ese puto asfalto en un solo día de 100kilometros me comió la cubierta !!


Ya sé q. me rayo pero... ¿Hay algo q. no hayas hecho Enano???????????

Lo de la cubierta fijo. A una de las m. bike le pusimos las más finas q. se le pueden poner estas bicis. Pero de no usarlas estaban picadas y petaron. Pero es verdad; como se agarran los putos tacos al asfalto. Pero mas heavy fue el cierzo: cuesta abajo, con alforjas y nuestras 8 comidas diarias y teníamos q. pedalear como locos. Pero... mereció mogollón la pena.

Cita de: delarco en Julio 17, 2012, 07:29:46 am
Vaya pintas Atxur  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¡Pero delarco.... si le ha dejado salir de paseo la parienta! (¡¡¡¡Toma chasca!!!!   .lengua2 .lengua2)

Se agradece cantidad q. después del tiempo q. te ha tenido ahorrando Gemma para q. puedas entrar 3´5 segundos, me los hayas dedicado a mí  .meparto .meparto  .follando .follando

¡Q. pasa con mis pintas  .macarra .macarra! Fijo q. tú has perdido unos kilitos y ahora vendrás a repasarnoslo. ¡Venga, cuidate chaval!

Cita de: eldarc en Julio 18, 2012, 14:53:45 pm
Gracias a todos por las ideas. De momento se queda como está, porque no voy a tener tiempo de aquí a que me vaya de vacaciones.

Por el momento me inclino mas por cortar 0'5-1cm y poner un tablero de 1cm, en vez de 1'5. La idea es poner escuadras abatibles para que quede arriba y, para aprovechar todo el espacio del maletero, como las escuadras ya ocuparan sus 2cm, habría que ponerlas a los lados, sujetas a unos perfiles en L sujetos a los laterales (retrasar las escuadras, vamos), en vez de a la madera. En mi cabeza todo cuadraba de pm... :-\

Con lo que me ha sobrado de contrachapado de 1'5, es posible que me anime con el mueble altillo.


Enhorabuena eldarc. Lo importante es q. ya tienes extraíble para irte de vacatas y q. lo vas a poder disfrutar.

Usalo a tope y seguro q. de tanto usarlo de vienen ideas a saco. Lo de las escuadras con perfiles L me parece d.p.m. Si me dices q. el maletero es curvo, puedes adaptar la pieza elevable a su forma. La sección sería en forma de D (exagerando).

Esto lo podrías conseguir haciéndolo metálico. La parte más ancha es la más susceptible de combarse pero te permite meterle un pliegue o un perfil q. le de cuerpo y consistencia. Así no tendrías q. cortar nada y a aprovecharías hasta el último mm.


Atxur


No es extraíble pero va de regalo por todos estos días q. no he puesto fotos:











Felices sueños  .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo



ESERO


delarco

ando liadillo con un nuevo foro que hemos montado y me está dando más curro del que pensaba  .lengua2 perder lo que es perder... voy haciendo xD a ver si cuando acabe el verano tengo mejores resultados :P pero que sepáis que me he apuntado al gimnasio xDDDDDDDDDDDD

Ah por cierto, el otro día en un festival un colega se acababa de pillar una caddy y medio montó su cama y tal... cuando vio la kangoo dijo: hostias en el foro donde yo entro hay un hilo con un montón de cosas de estas que es una pasada!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Julio 19, 2012, 07:35:27 am
ando liadillo con un nuevo foro que hemos montado y me está dando más curro del que pensaba  .lengua2 perder lo que es perder... voy haciendo xD a ver si cuando acabe el verano tengo mejores resultados :P pero que sepáis que me he apuntado al gimnasio xDDDDDDDDDDDD

Ah por cierto, el otro día en un festival un colega se acababa de pillar una caddy y medio montó su cama y tal... cuando vio la kangoo dijo: hostias en el foro donde yo entro hay un hilo con un montón de cosas de estas que es una pasada!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto



Otro foro  :'( :'( :'( ahora nos compartes con otros..........   :'( :'( y tambien les llevaras cervecitas ........ :'( :'(







.meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

erdermoniodrojo

como decia la reina de corazones en alicia en elmpais de las maravillas
"que le corten la cabeza"
paisanu con boina achusmando tras la sebe

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)