Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Katzo

Cita de: ENANO en Junio 06, 2012, 09:52:56 am
eso es, al poner el remache roscado queda un pequeño perfil, con lo que solo apollaria la guia en los remaches.

homologar yo creo k si habria k hacer ya k no es mercancia.................  ???


Entiendo que no apoya del todo, aunque yo los pondria, ya que la otra opción es atravesar las patas de lado a lado (que son de 4cm y de aluminio) y seguro que al apretar se deforman...
Además la guía va a ir sobre una plancha de metal y esta es la que va a ir atornillada a los remaches de las patas con M6...
Por lo menos esa es la idea. Si no funciona, tiembla o lo que sea pues habrá que cambiar  .malabares
De todas formas gracias por los comentarios e ideas.
;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

URRUSO

Cita de: Katzo en Junio 06, 2012, 10:40:21 am
Entiendo que no apoya del todo, aunque yo los pondria, ya que la otra opción es atravesar las patas de lado a lado (que son de 4cm y de aluminio) y seguro que al apretar se deforman...
Además la guía va a ir sobre una plancha de metal y esta es la que va a ir atornillada a los remaches de las patas con M6...
Por lo menos esa es la idea. Si no funciona, tiembla o lo que sea pues habrá que cambiar  .malabares
De todas formas gracias por los comentarios e ideas.
;D
Aupa Katzo. Puedes intercalar una chapa cuadrada del ancho de la pata y del grosor de la parte del remache que sobresale, entre la pata y lo que vayas a atornillar, para que tenga mas punto de apoyo! No se si me he esplicado... .meparto

eneko

Cita de: Katzo en Junio 05, 2012, 18:12:57 pm
Eneko ¿Te has hecho profesional? En que estas especializado? Yo he seguido tus tutoriales de electricidad como si fuesen la biblia de la furgo, pero no sabia que ahora te ganabas la vida con ello  .loco1
Suerte si es así


eso ni yo lo sabía  .meparto .meparto

Cita de: ENANO en Junio 05, 2012, 23:17:33 pm
Eneko seria homologable un cajón extraible ??


a mi qué me preguntas enano? yo qué sé  .meparto .meparto donde pone "homolgador profesional" o algo parecido?  .meparto


Lo que sí debo de confesar que los maleteros de la furgo son un koñazo... pero los cajones extraíbles lo son aún más  .lengua2 ... te condiciona todo lo que lleves....


ENANO

Cita de: eneko en Junio 06, 2012, 13:28:16 pm
eso ni yo lo sabía  .meparto .meparto

a mi qué me preguntas enano? yo qué sé  .meparto .meparto donde pone "homolgador profesional" o algo parecido?  .meparto


Lo que sí debo de confesar que los maleteros de la furgo son un koñazo... pero los cajones extraíbles lo son aún más  .lengua2 ... te condiciona todo lo que lleves....


porke dices k te condiciona ?? simplemente es para poder acceder a todo desde una posición mas cómoda, yo llevo lo de siempre............  :roll:


Pon tu grano de arena.

eneko


ENANO

seras.............................................................................. capuyo  :D


Pon tu grano de arena.

Atxur


Señor Hero Member. Como puede consentir usted esa falta de respeto y consideración total hacia su persona  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2.

Vuecencia no debería tolerar semejante laxitud hacia su figura  .matasuegras.meparto .meparto .meparto

Anda q. no vas a tener q. aguantar enano  :-[

¡Venga esas T5!
















ESERO

A la primera T5 le falta una división entre la parte trasera de el extraible y la zona del mueble delantero, porque como se le vaya algo en medio de las correderas ya lo veo haciendo filigranas para poner sacarlo.
El extraible de la furgo alemana esta muy bien aprovechado.
Gracias por el curro que te das para poder ponernos todas estas novedades a diario, eres el alma de este hilo.
Un saludo.

ENANO

Cita de: Atxur en Junio 06, 2012, 14:45:05 pm
Señor Hero Member. Como puede consentir usted esa falta de respeto y consideración total hacia su persona  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2.

Vuecencia no debería tolerar semejante laxitud hacia su figura  .matasuegras.meparto .meparto .meparto

Anda q. no vas a tener q. aguantar enano  :-[




.lengua2 .meparto .lengua2 .meparto .lengua2


Pon tu grano de arena.

Atxur

Esero.tf. Se agradece pero aquí la rosca hay q. hacérsela a enano, q. para eso es el jefe.

Q. te va q. dentro de poco se nos va a Boswana  .ametralla








ESERO

Nunca he sido de hacerle la rosca a nadie, pero si de reconocer el esfuerzo y el trabajo bien hecho. ;)
También reconozco que si Enano esta ahora de moderador es por si labor en este foro y lo que a aportado a el desintaresadamente, felicidades Enano. .ereselmejor
Y por supuesto a todos los que aportáis ideas en este hilo y el resto del foro para que los demás salgamos beneficiados.
Un saludo a todos.

eneko

es un trepa ...... .meparto



Oye.. lo que es llamativo es el asiento-cama de los ingleses.. lo he visto en varias webs y es una estructura de 4 hierracos, rollo sofa-cama cunero y los tíos les ponen sus cinturones y hala! a rular... ://

Mitxu

Junio 06, 2012, 22:24:59 pm #6988 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 22:33:54 pm por Mitxu
Cita de: Tycho en Junio 04, 2012, 22:24:29 pm
Perdón Katzo, se me pasó tu post.
Le puse M6, cabeza cónica, para que no sobresalgan y no rocen con la guía.



Saludos,



Los tornillos avellanados no son la mejor opcion para las guias, por que no asientan bien en la guia pudiendo desplazarla si el agujero no esta bien centrado.
La mejor opcion son los tornillos con la cabeza de media luna, sobresalen muy poco asientan bien en la guia y puedes apretarla sin miedo.










DON ENANO  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ni caso a los envidiosos jejeejeejej,
Un saludo

ENANO

Joder k coña !!   .meparto .meparto .meparto



Mitxu y esos tornillos, claro no rozan pero no faltara mucho.

Es cierto Eneko-ex......  Es la ostia, aki unos tikismiquis con las homologaciones y pasas la frontera y es la ostia, este invierno en piris eskiando habia una furgo con lapuerta lateral de madera y una capuchina casera de chapa...... Haber si encuentro las fotos....  .malabares


Pon tu grano de arena.