[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: MASTER en Marzo 17, 2010, 13:19:20 pm
Por cierto, Speed, furgokike...

¿Habíais visto esta media?

http://www.autocaravanasnorte.com/furgonetas_camper_ocasion/RenaultMaster_2006/vehiculo.html

Creo que la tienen vendida, pero hay un encargo de unas cuantas más.


Pues me gusta más esa distribución que la de las dos bancos en el salon. Ese modelo es el corto y el de los dos bancos es el largo, aunque tambien lo hacen en el corto, aunque queda muy justito

Ya era hora de que usaran un asiento cama en la zona del salon y los asientos de viaje que sean giratorios, a mi es como más me gusta,

Pero hay una cosa que en ese modelo que has puesto no mola y es que es el modelo elevado, no hiperelevado y eso hace que la cama baje demasiado y te quedas sin salon al bajar la cama. Eso para mi modo de ver es un coñazo, ya que cuando uno se va a la cama, sea arriba o abajo se jode el invento.

Mucho mejor el modelo identico pero el Hiperelevado. Esos 20cm de más de alto te dan la vida en la furgo tanto cuando esta la cama recogida como cuando esta bajada.

Otra cosa que yo cambiaria es poner 1 o 2 ventanas en el baño, para darle luz. Mi baño lleva una ventana de esas que no se ve nada y es una gozada para ventilar  ;D y sobre todo la luz que entra.

Cita de: MASTER en Marzo 17, 2010, 13:12:13 pm
El anterior modelo de Master (que yo creo que se hicieron muy muy muy poquitas allá por el 1998-2000) cuando salió el Master II pecaba de poco espacio en el baño y sin embargo de demasiada cocina y encimera, de ahí a ese giro tan brusco en favor a un baño así en posición perpendicular. No obstante, el anterior modelo seguía en la misma dinámica de camas.


Quizas el problema era que usaban la Master corta que media 4,8 o 4,9m y por eso el baño era diminuto, ademas de tener menos morro que la actual. La tiene alguno del foro Mr Perdy.

Cita de: MASTER en Marzo 17, 2010, 13:12:13 pm
A mi parecer es cómoda, la prefiero así...Puede que ya esté hecho a este tipo de distribución después de más de 20 años viajando en furgos con esta distribución. De todas formas, a día de hoy también está disponible un nuevo modelo con comedor atrás convertible en cama (perpendicular como las literas POSSL) y una cama superior ubicada en el mismo lugar que lo lleva la mía...vamos, al gusto de furgokike .meparto


¿Donde esta eso, que quiero verla? Enlace, fotos..

¿Master? sabemos algo del nuevo modelo de Renault Master que me contaste

Por cierto me mola mucho los acabados de Sintermovil. Es de las pocas empresas que hacen campers grandes y no usan las mismas soluciones que las Autocaravanas, se lo curran un poco, no como otras que ni piensan en camas en el techo, ni soluciones a medida para las campers grandes, solo montan AC en pequeñito y asi no quedan muy practicas.

furgokike

Cita de: Speed Master en Marzo 17, 2010, 13:46:01 pm
Joe, Furgokike, no te piques que yo no te he dicho cual era la que me gustaba mas.


Que va, mola intercambiar impresiones de foreros con la furgos parecidas. Somos pocos.

En mi furgo hay camas para 5 y solo 4 plazas de viaje. Esta semana pasada estuve en la nieve con dos amigos y pudimos dormir sin tocarnos cada uno en su cama usando la cama auxiliar que se monta abajo en el salon. Pero hubiese preferido que llevase un buen asiento de viaje y no la posibilidad de hacer una cama auxiliar de invitados, ya que la 5ª persona no tiene plaza en la furgo.

Me molaria que tuviese 5 plazas, ya que asi me podria llevar a algun amigo/a o sobrino alguna vez.. pero no se donde se podria haber puesto.. ya esta justita de espacio.. no se puede tener todo.

Speed Master

Me parece que la web de Sintermovil necesita una renovación/ampliación urgente...

Por cierto no sera mi furgo la que sale en vehículo medio hiperelevado no???

Cita de: furgokike en Marzo 17, 2010, 13:52:46 pm
Que va, mola intercambiar impresiones de foreros con la furgos parecidas. Somos pocos.

En mi furgo hay camas para 5 y solo 4 plazas de viaje. Esta semana pasada estuve en la nieve con dos amigos y pudimos dormir sin tocarnos cada uno en su cama usando la cama auxiliar que se monta abajo en el salón. Pero hubiese preferido que llevase un buen asiento de viaje y no la posibilidad de hacer una cama auxiliar de invitados, ya que la 5ª persona no tiene plaza en la furgo.

Me molaria que tuviese 5 plazas, ya que así me podría llevar a algún amigo/a o sobrino alguna vez.. pero no se donde se podría haber puesto.. ya esta justita de espacio.. no se puede tener todo.


Lo confieso, también me gusta la tuya...

Yo buscaba 5 o mas plazas de viaje, porque además de viajar con la familia, salgo muchos fines de semana a competir o a intentarlo..., y quería la versatilidad de viajar y dormir. En nuestras competiciones siempre existe una oferta de alojamiento de bajo coste por parte del organizador y los dos que no tienen cama tienen la opción de utilizarlo.

MASTER

Cita de: Speed Master en Marzo 17, 2010, 14:00:22 pm
Me parece que la web de Sintermovil necesita una renovación/ampliación urgente...





¿Me lo dices o me lo cuentas?

De todas formas, los demás modelos son más de la filosofía "bajo encargo", por eso no salen como oficiales.
La versión que te he comentado de la cama atrás estuvo en Autocaravanas Norte y no tengo fotos. En cuanto se haga otra y pueda saco una fotico.

furgokike

A ver si nos vemos este verano, que no vas a conocer la furgo con todas las mejoras bricos que le he ido haciendo.. cama, luces, ducha, seguridad, retrocamara, conversor remoto, etc...

MASTER

Bueno, la Pradillada es un clásico así que supongo que ahí tendré oportunidad de ver todas tus evoluciones furgonetiles.
La Master por el contrario sigue igual que siempre...sin grandes inventos nuevos, y bastante paradilla ultimamente. Ahora en Semana Santa iremos con ella a Granada y yo creo que hasta verano, salvo algún que otro finde volverá a descansar.

Speed Master

Cita de: furgokike en Marzo 17, 2010, 14:50:12 pm
A ver si nos vemos este verano, que no vas a conocer la furgo con todas las mejoras bricos que le he ido haciendo.. cama, luces, ducha, seguridad, retrocamara, conversor remoto, etc...


A mi me interesan todos esos bricos..., sobre todo seguridad y retrocamara...

MASTER

Cita de: Speed Master en Marzo 17, 2010, 14:56:07 pm
A mi me interesan todos esos bricos..., sobre todo seguridad y retrocamara...


Aparca en batería y te la ahorras...ja ja ja

Speed Master

Cita de: MASTER en Marzo 17, 2010, 15:00:18 pm
Aparca en batería y te la ahorras...ja ja ja


Seras mamón..., si es que cada vez que lo meto en el garaje acabo arreándole al porta bicis... A por cierto, el furgón esta emancipado, no vive en casa, pero tampoco es un sin techo..., vive con unos compañeros que deben de ser estudiantes de Erasmus, porque uno es alemán y el otro japones, y ya sabéis que Master es de padre francés y madre vasca...

MASTER


Cita de: furgokike en Marzo 17, 2010, 13:46:55 pm
¿Master? sabemos algo del nuevo modelo de Renault Master que me contaste


Pues sí, no sé si te habrás fijado pero he creado un tema nuevo con un link a la página donde puedes verla. En Renault España no hay nada anunciado, aunque según nos han comentado está disponible para finales de Abril. En cambio, en Renault.co.uk  ya está el configurador con unos videos y unos wallpapers para bajarte tanto de la nueva Master como de el reestilo de la Trafic...como siempre, España, vagón de cola.
Han cambiado de nuevo el motor. Han bajado la cilindrada hasta un 2.3 pero mantienen la potencia máxima en 150 CV, eso sí...han bajado unos cl. a los 100 km el consumo medio. ^
Personalmente, me gusta...aunque quizás hubiera mejorado el aspecto interior dándole más sensación de turismo y evitando un poco la sensación plastiquera que a mi parecer da el salpicadero.
Las tapicerías, por lo que he podido ver son bastante feas pero bueno, en la linea de los grandes volumenes. No creo para nada que se quede atrás en cuanto a estética exterior con Sprinter y Crafter, y de precio seguro que hablamos de historias completamente diferentes...

Ahí está, para quién la quiera. ¿No te hace un cambio?  .meparto

Speed Master

Y donde tienes ese link master?

Me parece que ninguno de nosotros tres tiene en mente un cambio de modelo master para un futuro inmediato..., pero bueno no esta de mas saber como sera la renovación

Si es caso Master nos enseñara como quedan los nuevos modelos equipados por Sinter...

furgokike

Esta en el subforo de Modelos campers.. es de primeros de mes.

Yo la verdad es que tengo una Master por que la furgo que me gustaba la montaban con esa furgo, pero podria ser una Citroen, Mercedes, VW.. sin problemas

La verdad es que por fuera esta chula (la nuestra me refiero) pero la zona de conducir y el salpicadero, asi como los aislamientos del ruido se podrian mejorar. Da la impresión de ser muy industrial y eso que la mia lleva de todo tipo de extras, chismes y opciones.

MASTER

Marzo 21, 2010, 16:01:50 pm #42 Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 16:06:12 pm por MASTER
Cita de: Speed Master en Marzo 18, 2010, 15:58:04 pm

Si es caso Master nos enseñara como quedan los nuevos modelos equipados por Sinter...


Según me dijo mi padre pronto enviarán la primera. En cuanto esté terminada prometo poner una fotico aquí para que la veáis.
Me imagino que se tardará un tiempo en hacerla ya que hay que partir desde cero...
Sobre lo que decías de que no tenemos ninguno de los tres idea de cambiar de Master, no lo tengo yo tan claro...
A mí me pica mucho un gran volumen, pero más corto que la Master L3H3...se nos queda en muchas ocasiones enorme y la trafic para tres, como que no la veo. Creo que la largura indicada es la vuestra, (L2H3) Me imagino que dentro de un par de añicos daremos el cambio...cuando me plantee tener un churumbel.  .meparto
Y ya hablando de picar, me pica la Sprinter... .meparto

Speed Master

Bueno el remate a una buena compra de pegatinas viene cuando la faena esta completa...

Aunque el logo de la pegatina se contradiga un poco con la marca de un poco mas arriba...

Y ya puestos...

Y si formamos el club Renault dentro de este foro??? los de Mercedes ya tienen algo asi no???

MASTER

Yo recorté toda la pegatina a excepción de la inscripción www.furgovw.org
Creo que quedaba más bonito, es que la pegatina no me gusta nada de nada.