[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nascar

claro , es que yo lo que keria era pillar el tipico furgon de reparto en un estado aceptable , y de ahi ir invirtiendo lo que pueda en el !! Ojala tuviera 43000 lereles para pillar una gv ya preparada !!!  De todas maneras ahora ya se que mas o menos me valen las hiperelevadas para entrar casi de pie ! A que se deben los cambios en la altura interior ? muchas gracias

Speed Master

Los cambios de altura se deben:

- La cama superior va plegada en el techo, ocupa unos 15 cm
- La zona de asientos/comedor va sobre un zocalo, se ve en las fotos y creo que lo hacen en todas. Supongo que es para guardar la altura de las plazas de cabina que siempre van mas altas. En este caso el zocalo se aprovecha para el deposito de aguas limpias que asi va dentro.
- La cama no llega hasta la zona de cocina y tampoco hay zocalo, asi que aqui la parte mas alta.
- El baño en esta va un poco mas alto, bajo el accediendo desde el porton trasero tenemos un maletero, por eso es menos alto. La que solo es elevada no lleva el maletero, y en general es unos 20 cm mas baja.

nascar

Muchisimas gracias por las aclaraciones speedmaster, como he dicho , a mi solo me valdria la hiperelevada, si consigo un curro que tengo a puntito, empezare a buscar un furgon que me cuadre y palante !

Speed Master

Has probado a cortarte las uñas de los pies y el pelo, con eso alguin centimetro ya ganas... ;D

Cuanto mides pues??

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2010, 23:06:23 pm
Has probado a cortarte las uñas de los pies y el pelo, con eso alguin centimetro ya ganas... ;D

Cuanto mides pues??


Jeje. Yo mido 1.96 y por eso me pillé la Master vieja L2 H2, era la más grande. Como tenía mucha altura le puse una cama del estilo a la tuya en el techo y tenía el espacio justo para entrar de pie.
Ahora en la célua de la Doka no quepo... voy a ver si le meto un techo de esos elevables porque sino me va a salir chepa.

Por cierto, la furgo es guapísima. Tiene una distribución muy conseguida. Si llegado el momento vienes a ver "el desguace" vente con la family, que en casa hay sitio y podéis pasar el finde. Tenemos cama elástica para los crios, columpios, barbacoa...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 11, 2010, 23:36:08 pm
Jeje. Yo mido 1.96 y por eso me pillé la Master vieja L2 H2, era la más grande. Como tenía mucha altura le puse una cama del estilo a la tuya en el techo y tenía el espacio justo para entrar de pie.
Ahora en la célua de la Doka no quepo... voy a ver si le meto un techo de esos elevables porque sino me va a salir chepa.

Por cierto, la furgo es guapísima. Tiene una distribución muy conseguida. Si llegado el momento vienes a ver "el desguace" vente con la family, que en casa hay sitio y podéis pasar el finde. Tenemos cama elástica para los crios, columpios, barbacoa...


Bueno, yo con la altura no tengo problema, me quede en un discreto 1,76, aun asi soy el ma alto de la familia, excluyendo a mi aitite que media 1,99, y supongo que a mi hijo que tiene pinta de que sera alto...

Tu, antes de meterle mano al techo de la cedula y ponerle un techo seta, termina la DOKa, que los asiduos a tu post estamos impacientes por verla rodar de nuevo..., con su motor, o el nuevo de la caja automatica, o un Tdi de 130cv que encuentres por algun desguace...

Lo de la visita, supongo que si ocurre sera una visita relampago, o bien por que voy de visita/trabajo a Arberats, a la planta que mi empresa ha abierto hace poco, o por que voy a San Juan de Luz con mi aita a pescar.
Aunque tambien tengo intencion de ir algun fin de semana a La Rhune, pero aun no hay fecha...

Por cierto, exactamente donde vives???

Ex-jeeper

Mayo 12, 2010, 12:45:37 pm #66 Ultima modificación: Mayo 12, 2010, 13:07:37 pm por Ex-jeeper
Cita de: Speed Master en Mayo 12, 2010, 11:07:51 am
Bueno, yo con la altura no tengo problema, me quede en un discreto 1,76, aun asi soy el ma alto de la familia, excluyendo a mi aitite que media 1,99, y supongo que a mi hijo que tiene pinta de que sera alto...

Tu, antes de meterle mano al techo de la cedula y ponerle un techo seta, termina la DOKa, que los asiduos a tu post estamos impacientes por verla rodar de nuevo..., con su motor, o el nuevo de la caja automatica, o un Tdi de 130cv que encuentres por algun desguace...

Lo de la visita, supongo que si ocurre sera una visita relampago, o bien por que voy de visita/trabajo a Arberats, a la planta que mi empresa ha abierto hace poco, o por que voy a San Juan de Luz con mi aita a pescar.
Aunque tambien tengo intencion de ir algun fin de semana a La Rhune, pero aun no hay fecha...

Por cierto, exactamente donde vives???


En la falda del La Rhune, y a 5 minutos escasos de San Juan de Luz...  más a huevo no te lo puedo poner... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Txemastar

Muy buenas caballero !!
Nos acabamos de conocer como quien dice, pero ya me caes genial, jeje. Y tu furgon (macho... muy macho, jeje) .... vamos.... que te voy a decir... Como bien tu dijiste el que acabo de comprar y el tuyo primos hermanos, y del mismo baserri, jejeje.
Pues nada que por ahora y lo pokito que se, una gozada de trasto. Que lo disfrutes mucho, y yo tanto como tu  ;D .


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

Cita de: Txemastar en Agosto 10, 2010, 09:05:17 am
Muy buenas caballero !!
Nos acabamos de conocer como quien dice, pero ya me caes genial, jeje. Y tu furgon (macho... muy macho, jeje) .... vamos.... que te voy a decir... Como bien tu dijiste el que acabo de comprar y el tuyo primos hermanos, y del mismo baserri, jejeje.
Pues nada que por ahora y lo pokito que se, una gozada de trasto. Que lo disfrutes mucho, y yo tanto como tu  ;D .


tendremos que juntarlas y sacarlas una foto juntas...
Ya te he mandado un privado respondiendote, tengo unas cuantas cosas que comentarte, ademas de revisar esas baterias...

Ex-jeeper

Buenas, ya he vuelto de las vacaciones... 8) 8) Breves pero cortas...

Al final te vas a pasar por aquí??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 10, 2010, 14:36:22 pm
Buenas, ya he vuelto de las vacaciones... 8) 8) Breves pero cortas...

Al final te vas a pasar por aquí??


Pues a pesar del boicot de la parienta, creo que la semana que viene daré una vuelta por ahí con el crió...

Ya te mandare un privado para que me cuentes donde tengo que buscarte

nascar

erdon por no haber contestado antes , pero perdi este hilo y no se porque !!! Pos yo mido 1.98, y me encantan las furgos preparadas pero esta claro que eso de la cama a lo ancho a mi como que no, asi que solo puedo atenerme a una hiperelevada y procurar llevar el pelo corto !!!

Insisto en que tu furgo es una pasada speedmaster

Speed Master

Cita de: nascar en Agosto 10, 2010, 19:38:05 pm
erdon por no haber contestado antes , pero perdi este hilo y no se porque !!! Pos yo mido 1.98, y me encantan las furgos preparadas pero esta claro que eso de la cama a lo ancho a mi como que no, asi que solo puedo atenerme a una hiperelevada y procurar llevar el pelo corto !!!

Insisto en que tu furgo es una pasada speedmaster


Me parece que tu tienes problemas para dormir a lo largo y a lo ancho..., tendras que dormir en diagonal, o sacar los pies por la ventana ;D

Pues si ahora te parece una pasada, espera que termine con los bricos y ya veras (bueno, primero tengo que empezar con ellos, aunque me temo que aun faltan unos meses...)

nascar

pero tio , que bricos ?? Si eso lleva mas ekipamiento que el aston martin de James Bond !! Si es porque no te gusta , alargas la cama de arriba 15 cm , y me la quedo yo !!! Un saludo

Speed Master

Un par de ejemplos o tres de bricos en proyecto: Retro cámara, placas solares, sustitución de cortinas de ducha por mamparas de baño enrollables, y hay mas...

También anda por ahí el tema de que como me toco la homologación en la Nacional de este año, ando mirando de pasarla de furgón Vivienda a vehículo Vivienda...

La cama 15 cm mas larga..., posiblemente se podria hacer un desplegable, postizo o similar..., te recomendaria una que estaba en venta hace poco y que era la hermana gemela de la mia, pero la a comprado Txemastar...