Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vida

Yo soy corredor de seguros,supongo que te refieres a axa.las dos buenas compañías pero si la prima que te reservan del coche te la guardan durante un año y la puedes usar en cualquier otro seguro de otro ramo ya sea hogar o cualquier otro ramo y te lo puedes permitir.yo me decantaría por asegurar la furgoneta con mapfre.

Mirate bien las coberturas y sobre todo en caso de grúa kilómetros y en caso de accidente con lesionados los valores de asistencia médica y para conductor y ocupantes en caso de que no sea todo riesgo con o sin franquicia,que habría que mirar algo más.

Un cristal ,un pargolpes etc lo cambia cualquier compañía, los problemas vienen con los siniestros grandes lesionados,pérdida total o responsabilidad civil.

Elfossie

Cita de: Sandruska en Octubre 07, 2015, 11:31:48 am
Hola buenos días:
Estoy en busca de seguros para mi futura furgo, mi coche lo tengo asegurado con AMA y he pedido presupuesto para la furgo a todo riesgo con franquicia de 300 euros con ellos y con Mapfre. Con ambos me sale casi por el mismo precio, la única ventaja es con AMA lo que me queda de seguro del coche me lo pasan a la furgo ya que el coche lo voy a vender. Pero veo que Mapfre tiene mejores coberturas. ¿Algún consejo para decidirme?        ¿ tenéis experiencia con alguna de las aseguradoras? yo es que con el coche y mas de 10 años el carnet nunca tuve que usarlo el de AMA así que  tampoco se si son buenos. Gracias y un saludo


Pregunta en AMA por la asistencia en carretera, que yo me llevé una sorpresa con ellos y cambié de seguro por ellos, a Mapfre, por cierto.

AMA tenía un límite de dinero para la grúa. Es decir, que si estás muy lejos, no te llevan el vehículo a casa. Creo recordar que el límite era de 150 eypos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: vida en Octubre 14, 2015, 00:36:17 am
Yo soy corredor de seguros,supongo que te refieres a axa.las dos buenas compañías pero si la prima que te reservan del coche te la guardan durante un año y la puedes usar en cualquier otro seguro de otro ramo ya sea hogar o cualquier otro ramo y te lo puedes permitir.yo me decantaría por asegurar la furgoneta con mapfre.

Mirate bien las coberturas y sobre todo en caso de grúa kilómetros y en caso de accidente con lesionados los valores de asistencia médica y para conductor y ocupantes en caso de que no sea todo riesgo con o sin franquicia,que habría que mirar algo más.

Un cristal ,un pargolpes etc lo cambia cualquier compañía, los problemas vienen con los siniestros grandes lesionados,pérdida total o responsabilidad civil.



Pues si eres corredor de seguros y no conoces AMA, estás pelín verde.  ;D

http://www.amaseguros.com/

:roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sandruska

Hola! Gracias por la info, pues me he leído las dos coberturas y me parece mejor la de Maphre pero tampoco es que esté muy puesta en el tema.
Carpe Diem

vida

Directamente no trabajo con compañías basura. Prefiero perder una póliza o nuevo cliente ,que tener problemas posteriormente.

Sandruska

Cita de: vida en Octubre 14, 2015, 12:21:16 pm
Directamente no trabajo con compañías basura. Prefiero perder una póliza o nuevo cliente ,que tener problemas posteriormente.

No creo que AMA sea una aseguradora basura, pero para opiniones...
Carpe Diem

Elfossie

Octubre 14, 2015, 14:11:05 pm #441 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 14:14:32 pm por Elfossie
Cita de: vida en Octubre 14, 2015, 12:21:16 pm
Directamente no trabajo con compañías basura. Prefiero perder una póliza o nuevo cliente ,que tener problemas posteriormente.


Compañía basura?  ???

De no sonarte el nombre y confundirlo con otra, ha pasado a ser una compañía basura?  :roll:


Di mejor, que no te dejan trabajar con ellos y quedas mejor.

Alucinante.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

PutxoAskatu

En mi casa todos tienen seguro con AMA menos yo, y la verdad que siempre que tuvieron un problema se resolvió de forma bastante satisfactoria. No me parece una compañía basura desde mi experiencia personal.

GL

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 14, 2015, 14:21:37 pm
En mi casa todos tienen seguro con AMA menos yo, y la verdad que siempre que tuvieron un problema se resolvió de forma bastante satisfactoria. No me parece una compañía basura desde mi experiencia personal.



Lo que comenta Elfossie de la grúa es a lo mejor la poliza más baja y luego por algo más asistencia 'normal'?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

PutxoAskatu

Las pólizas que tenemos son todas de terceros ampliado.

Elfossie

Cita de: GLazcano en Octubre 14, 2015, 14:23:51 pm

Lo que comenta Elfossie de la grúa es a lo mejor la poliza más baja y luego por algo más asistencia 'normal'?


No, porque cuando compré la furgo busqué algo de ampliación de asistencia y me dijeron que no. No había forma ni nada de suplemento.

Cuando pasa de x dinero te llevan a un taller más cercano, pero no te la traen a casa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Todo es valorarlo. Ante la duda, además de lo que dice el refranero, mejor asistencia completa, que luego cuando nos quedamos tirados se nos queda cara de bobos (a mí el primero).
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: GLazcano en Octubre 14, 2015, 16:11:47 pm
Todo es valorarlo. Ante la duda, además de lo que dice el refranero, mejor asistencia completa, que luego cuando nos quedamos tirados se nos queda cara de bobos (a mí el primero).



Pues imagina la cara como se te queda cuando te cogen el teléfono y te dicen: "espere que consulto a ver si la asistencia llega de regreso hasta su casa o le tenemos que llevar a un taller de la zona".
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Buah, si estuvimos 2 horas para conseguir hablar con Mapfre en Portugal (no me funciona el roaming, los portugueses que nos intentaban ayudar no conseguian que les hicieran caso, al final por enchufe nos mandaron a un policia, el cual tampoco conseguía nada con Mapfre) y cuando a la noche apareció la grúa que sólo salía en 3era y tuvimos que dormir delante de un taller que de día vale, pero de noche era aquello tal espectáculo que es la única vez que he trincado las puertas con cinchas.


Yo creo que ya la siguiente no me puede ir peor...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: GLazcano en Octubre 14, 2015, 16:28:16 pm
Buah, si estuvimos 2 horas para conseguir hablar con Mapfre en Portugal (no me funciona el roaming, los portugueses que nos intentaban ayudar no conseguian que les hicieran caso, al final por enchufe nos mandaron a un policia, el cual tampoco conseguía nada con Mapfre) y cuando a la noche apareció la grúa que sólo salía en 3era y tuvimos que dormir delante de un taller que de día vale, pero de noche era aquello tal espectáculo que es la única vez que he trincado las puertas con cinchas.


Yo creo que ya la siguiente no me puede ir peor...



A mí las tres veces que he llamado a Mapfre me ha ido de lujo, eso si, en territorio español. En 15 minutos tenía allí a la grúa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15