GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: EdoNork en Agosto 22, 2018, 09:09:38 am
¿Tenías la electricidad activada en la centralita?

Si si estabamos usando la furgo que nos fuimos a estrenarla jejeje y me dio por probar esa toma y nada, la verdad que me extraño que venga el conector y no tenga corriente, a ver si alguien que tenga el mismo modelo me dice algo.

EdoNork

Yo tengo una Vany 114 MAX, y funciona perfectamente.
Comprueba los fusibles.

POPIT5


Fernando Rancaño

En la mclouis menfys 2018 también funciona.
La única que trae.
Puse otra debajo de la cama. Por comodidad

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


POPIT5

La que no funciona es la que esta encima del asiento trasero, donde va la toma de antena.

Fernando Rancaño

Igual me expliqué mal.
La mía también funciona.
Pero puse otra bajo la cama

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


POPIT5

Ok esa es la que no me va, pues mirare a ver si salto algun fusible aunque una firgo nueva me extraña, esta tarde comprobare todo gracias.

POPIT5

Nada si funciona, tenias razon, no le habia dado al boton de la luz en la centralita ajjajajajaja, pa matarme jiji


POPIT5


POPIT5

Alguien sabeia decirme si la furgo trae la preinstalacion de la camara de marcha atras?
Si no pues saco la radio y miro si esta el conector

POPIT5

Los que habeis puesto tv en la madera encima de los asientos traseros, como lo habeis hecho, me da la impresion que es super endeble esa madera y no aguante bien el peso de la tv solo con tornillos a la madera.
Le he hecho una placa de acero inoxidable para ponerla por dentro del baño y quede mas fuerte, pero claro esteticamente no se yo.

segal

¡Hola a todos!

Aquí uno que busca una GV para 5... si, lo sé, soy rarito jejeje  .meparto

¿Sabéis si hay alguna marca que ofrezca un quinto asiento hacia delante? he visto alguna per con asientos a contramarcha.

¡gracias!

.ereselmejor
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Fiucgo

Cita de: segal en Septiembre 26, 2018, 19:14:42 pm
¡Hola a todos!

Aquí uno que busca una GV para 5... si, lo sé, soy rarito jejeje  .meparto

¿Sabéis si hay alguna marca que ofrezca un quinto asiento hacia delante? he visto alguna per con asientos a contramarcha.

¡gracias!

.ereselmejor


Buenas, Clever tiene modelos de 5 plazas. Hay algunas con asiento delantero doble y giratorio y otras con la 5 plaza delante del módulo de cocina. Pásate por el hilo éste hilo, tiene mucha y muy buena información.
Un saludo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.0

segal

Cita de: Fiucgo en Septiembre 26, 2018, 22:29:42 pm
Buenas, Clever tiene modelos de 5 plazas. Hay algunas con asiento delantero doble y giratorio y otras con la 5 plaza delante del módulo de cocina. Pásate por el hilo éste hilo, tiene mucha y muy buena información.
Un saludo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.0


Gracias Fiucgo! Ya lo tenía controlado  ;)
***EDITADO POR MODERACIÓN***