VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Como alguno pase despistado pondrá el remolque unos cuanto aparcamientos mas allá.  :roll:

el.largo.

jojojojo lo que da de si una foto,,,todavia me estoy riendo  .meparto .meparto .meparto .meparto

manusolares


tintodeverano

Cita de: okuparero en Septiembre 24, 2013, 10:21:02 am
Si os fijais, q la derecha abajo hay una T2!

Un saludo,

Oku.
también un poco mas a la izquierda. hay 2T ,bueno ,( pami que son dos tios) .meparto, y es que como estamos en plan observador ....jeje

Angus04

En las Bardenas este fin de semana:
















Luego estaban los dos camiones y la AC comiendo juntas a la sombra que proyectaba la caja del camión morado, qué lujazo  .baba

Uno de estos para cuando si algún día puedo llegar a jubilarme...


migeltxin

Cita de: Dvilrg en Octubre 20, 2013, 11:54:08 am
Visto este verano:


ese es un volvo para adolescentes menores de 18, los capan y los dejan con 3 marchas para que no puedan pasar de 50 km/h...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

okuparero

Cita de: migeltxin en Octubre 20, 2013, 18:20:09 pm
ese es un volvo para adolescentes menores de 18, los capan y los dejan con 3 marchas para que no puedan pasar de 50 km/h...


¿Donde hacen eso? ¿Es el equivalente a un taca-taca/zapatillita/microcar/micromachín/coche sin carné...?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

migeltxin

pues lo vi en joyas sobre ruedas por el mundo...noruega??
los chavales los tunean a cual mas hortera, no hay mas que ver la muestra que nos a puesto dvilrg con ese escape doble como si fuese un camion, aparte de que los cortan un trozo por detras. tambien llevan un triangulo en la parte trasera como los carros de los amish.
creo que soldaban algo en la caja de cambios para que no puedas cambiar a mas marchas.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jesusin

Hace un mes me encontré este juguetito en las Lagunas de Neila, un bonito camión Bremach

*imagen borrada por el servidor remoto

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Dvilrg

Cita de: migeltxin en Octubre 20, 2013, 20:14:19 pm
pues lo vi en joyas sobre ruedas por el mundo...noruega??
los chavales los tunean a cual mas hortera, no hay mas que ver la muestra que nos a puesto dvilrg con ese escape doble como si fuese un camion, aparte de que los cortan un trozo por detras. tambien llevan un triangulo en la parte trasera como los carros de los amish.
creo que soldaban algo en la caja de cambios para que no puedas cambiar a mas marchas.

Fue en Suecia y si que tenia toda la pinta de ser algo como dices.

la limoneta

Cita de: manusolares en Septiembre 17, 2013, 20:26:46 pm

¿Dónde has visto ese camión?
Yo lo vi a finales de Agosto en la Hermida
Mira en la pagina 50 tiene la misma matricula
[/b]

y en Santoña se tiro mas de 10 dias entre el poligono y la playa de Berria
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Hiace the kid

Dodge, solo se que es el cacharro mas lento que he visto en mi vida, he averiguado que cambiaron el motor original V8 7.0 gasolina por un Perkins de TRACTOR 75cv diesel atmosferico. pesa 2700 kilos, lo que os digo, es un puto tractor con marchas largas



















Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Angus04

Cita de: Hiace the kid en Octubre 29, 2013, 00:19:17 am
he averiguado que cambiaron el motor original V8 7.0 gasolina




.sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa
.quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices .quedices
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

¡Eso es una ruina hasta en Catar!

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0