VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teankmil



Nm


erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

ESERO

Si que llama la atención la kangoo, no creo que pases desapercibido, por lo menos los conocidos sabrán siempre por donde andas.


teankmil

Cita de: yachi en Noviembre 22, 2012, 23:50:57 pm
+1 300sl alas de gaviota


parece, pero el hueco de las puertas no me cuadra para un alas de gaviota

teankmil


okuparero

Cita de: teankmil en Noviembre 23, 2012, 00:29:23 am
Voy a aportar algo, no se que coche es pero mola



yo tampoko lo se pero me recuerda al mehari que teniamos en casa
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

teankmil


yo tampoko lo se pero me recuerda al mehari que teniamos en casa
[/quote]

siiip, parecia echo sobre la misma base que un mehari, pero a mi me recuerda a un 127

Otro playero, un mini


teankmil

Noviembre 23, 2012, 01:08:36 am #475 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 01:18:47 am por teankmil
 8)

+gvr

Pues ese parece ser que se llama Tangara y me da, que así como la base del Mehari (dromedario) era el 2CV, la del este es la del Citroën Visa



Las pistas: ruedas con tres tornillos (aunque el Visa acabo saliendo con 4), un solo brazo de limpiaparabrisas, la posición del retrovisor lateral...

El Citroën Visa es la base de la C15, al igual que el Renaul Supercinco la es de la primera Reanul Express. Y buceando mirada lo que acabo de encontrar



Por lo visto perteneció, o pertenece, al ayuntamiento de Majadahonda.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Viruta

Efectivamente, no puede ser un 300 SL alas de gaviota por que las puertas era más altas , ocupando parte del techo.
No puede ser un Morgan pues creo que todos tenían capota de lona.
El que recuerda algo al Mehari, no es difícil puesto que la base es el citroen 2CV6; el constructor es Teihol y lo fabricó del 87 al 93.

Jamico


Mikelots

Hola
EL camión es lo de menos, lo "desatcable" es la decoración (al otro lado era igual:
"Fisñas y eslegante"
*imagen borrada por el servidor remoto
Salute