VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: locovw en Agosto 19, 2012, 14:25:19 pm
el vw es un karman guia, este en concreto debe ser del 60-65 por los faros...


Gracias locovw por la respuesta

Pottokina

dond si no.en mi cuba dond no existen los desguaces.todo se aprovecha.d cuba a miami directo.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Garry_t4


qb2


NO se si es la parrilla delantera y los focos redondos, pero me da a mi que es un golf de esos típicos blancos descapotables, creo que le dicen "mk" , no?¿?¿  .loco2

Garry_t4

No era descapotable,pero si,es un golf II  .palmas .palmas muy buena,a la primera..

Es un golf,con culo de subaru,motor de impreza con 300cv y techo de 206  .meparto .meparto

qb2


Supongo que me pareció descapotable por el hecho de tener el techo ese ya puesto  .loco2

Incluso terminado ya, me recuerda la parrilla al golf, muy guapo!  .baba

Lo del techo... si que no me había dado cuenta

Karmann


fandelat3

Aquí el coche Marauder, es todo una bestia, si lo queréis ver más, ponen en imágenes al Google, Marauder.

*imagen borrada por el servidor remoto

Karmann

Cita de: fandelat3 en Agosto 21, 2012, 15:29:40 pm
Aquí el coche Marauder, es todo una bestia, si lo queréis ver más, ponen en imágenes al Google, Marauder.

*imagen borrada por el servidor remoto


Impresionante el capitulo de TOPGEAR donde lo ponen a prueba, le meten hasta dinamita debajo y no le pasa nada, 100% recomendable

fandelat3

Cita de: Karmann en Agosto 23, 2012, 11:56:45 am
Impresionante el capitulo de TOPGEAR donde lo ponen a prueba, le meten hasta dinamita debajo y no le pasa nada, 100% recomendable


Ostia, pues este capítulo de Top Gear, no lo he visto.  :o :o


CorT3s

Cita de: Karmann en Agosto 21, 2012, 13:03:19 pm


para que lo veais con detalle


Es un autobus?? Madre mia que injertos.. pero la verdad es que tampoco me disgusta.. jejejejeej
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


fandelat3

Después de ver el vídeo  .baba .baba Pienso que camperizar este coche, ya debe ser la ostia, debe ser mejor de lo que ya es