Saludos a todo el mundo , nuevo en el foro.

Iniciado por puff, Febrero 15, 2007, 13:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puff

Hola lo 1º saludar a todo el mundo y reconocer que me ha impresionado el funcionamiento del foro y de la gente ,da gusto ver la participacion de la gente y el apoyo .Yo tengo una trafic ,la tengo en fase de acondicionamiento ,llevo tiempo visitando foros y recopilando informacion y por ultimo espero aportar alguna idea y propuestas .

spn180

Bienvenido a tu última perdición!! Procura no engancharte mucho si no quieres acabar mal... .meparto .meparto  Unas foticos de tu camperización no vendrían mal...

dnl

que tal puff!!! (supongo que el nick tendra algo que ver con lo de que estas en fase de acondicionamiento,no?) ;D
seguro que por aki encuentras consejos muy utiles.
y ya sabes, en cuanto puedas unas .fotografo .fotografo

Pd: espero que no te importe que aproveche a saludar a Angeles.
 .adios Angeles
"El planeta rojo"

calitraum

Se te saluda puff y se te desea ke encuentres aki lo ke buscas y sobre to....si te pones unas fotillos pues la peña te lo agradecera y no te daran la murga por las mismas....ke seas feliz fregonetero...rafagas pa ti y pa angeles y al poeta dnl

puff

Gracias pro el recibimiento ya he publicado alguna foto en el subforo de furgonetas de los foreros cuando tenga mas rato seguire esto es como una droga jejejeje en fin .

eneko

Bienvenido pufff!!! sa peña trafikante! jejee...

Ésta es la furgo de puff:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7353.0