Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

naxo

Es testigo de la alarma, y si te fijas los calentadores de los asientos están los dos juntos en el lado derecho, lo cambié para poder poner el display de Parrot en el otro lado.

sernur

Pues a mi también me ha llegado hoy. No me creo aún que correos funcione tan bien.  .palmas
T5 Multivan 04

jordigallegor

Bufff, me voy quitando peso de encima a medida que leo que van llegando a su destino!!!!

Oli

Cita de: sernur en Abril 21, 2008, 15:38:34 pm
.. No me creo aún que correos funcione tan bien.  .palmas


Pos a mí "Correos" no me funciona tan bien..  .meparto .meparto

Oli..


naxo

Abril 21, 2008, 15:56:05 pm #364 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 16:20:10 pm por naxo
Bueno, ahí vamos:

1º-   Como solo tengo dos pletinas para sacar la radio, decido sacar primero la parte derecha, y para ayudarme desmonto la salida de aire q está en ese lado. La posicion de las pletinas es como se ve en la foto con el bocado por fuera. Para el lado izquierdo no hace falta sacar la salida de aire de ese lado, nos ayudamos desde el derecho.









2º- Desmonto la guantera ( llaves fuera de contacto y airbag en off) , no desconecto el conector del airbag, porque puedo trabajar bien con el puesto, pero si queréis , se puede quitar el de la lucecita de cortesía para trabajar mejor.  Yo, además aprovecho un agujero q me hizo el instalador del manos libres, q no se pa q lo hizo, por lo q paso los cables+conectores sin necesidad de desmontarlos.



*  NO pongo más fotos, porque no creía necesario ..¿ o sí?

3º- Conecto la clavija en parte posterior de la radio y la toma de tierra en un tornillo de la carcasa.

4º- Se pone la radio en su sitio y la salida del aire también y ya esta.




5º- Solo falta crear las carpetas con la música en la tarjeta de memoria y conectarla en su ranura.

PD: A los q lo montáis en la "Nacional", os recomiendo q os llevéis una tarjeta con la musica preparada para poder disfrutarla una vez montada, desde el primer momento.

Aqui pone como hacerlo:http://www.box.net/shared/5wdmwy8tcg

jordigallegor

Muy pedagògico Naxo!!! Muchas gracias!!!

Tengo algunas dudas:

1.- como se desmonta la salida de aire? Se puede hacer sin desmontar la salida de aire solo con los dos connectores?
2.- alguien ha provado o pensado la posibilidad de poner el Xcarlink en la guantera que hay encima de la radio?
3.- dices que solo conectas el cable de masa en un tornillo de la carcasa. El resto de cables no hay que conectarlos?

naxo

Respuestas a:

1ª- La salida aire sale tirando de ella un poco, te puedes ayudar con un destornillador por un lado.

2ª- Me daba igual y la guantera ya la tenia agujereada.

3ª- Conectas uno de los dos conectores en la conexión para el cargador de CDs y los dos cables de masa a un tornillo de la carcasa de la radio. La foto q tenia de esto es de móvil y sale mal pero la pondré:


jordigallegor

Los conectores que lleva el XCcarlink son los de la foto siguiente:



A ver, es que soy un poco duro yo. Los dos conectores marcados con un circulo rojo los conectas los dos al negativo, a traves de la carcasa metalica. És así como lo has hecho, no?

Gracias de nuevo y perdona mi insistencia pero eso que haya dos cables a conectar al negativo en principio me estrañaba.

jordigallegor

Entiendo que para los que espereis recibir vuestro Xcarlink en la KDD (o en el reparto posterior) debe ser duro ver como otros compañeros/as ya los tienen en sus manos.

Os debeis preguntar donde deben estar vuestros aparatos ahora, no??



Estan esperandos dentro de la caja tranquilamente. Eso si, cada uno con su nombre!!! Veis es vuestro??



CaliMist

Me han llamado de casa...., que tengo una caja verde encima de la mesa...., que sera?  .loco2  .loco2

Gracias jordi! Que rapidez!  .ereselmejor

Por favor muxas  .fotografo del montaje..., yo hasta el fin de semana no se si podre aguantar..., si no se tarda muxo, igual lo intento una tarde de estas.!!!!!

               Talue!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

sernur

Cita de: jordigallegor en Abril 21, 2008, 16:05:29 pm
2.- alguien ha provado o pensado la posibilidad de poner el Xcarlink en la guantera que hay encima de la radio?


No lo había pensado pero creo que prefiero la guantera de al lado ya que al ser refrigerada no se me derritiran las pegatinas de velcro para sujetar el Xcarlink.
T5 Multivan 04

txispi

Ya veo el mio, encima de la torre¡¡¡¡  .palmas .palmas
Ahora toca empezar a preparar la tarjeta sd. CD01, CD02....

sernur

Estaba mirándome por internet precios de una tarjeta SD de 4gb (es que he recopilado toda mi musica y me ocupa 4Gb en ocho carpetas de 99 canciones  :-\) y he visto unas tarjetas que pone son SDHC ¿son compatibles con nuestro aparatito?

Por cierto que me recomendais tarjeta SD o lapiz de memoria?
T5 Multivan 04

naxo

La conexión en la radio se puede ver en una fotografía q tiene el manual de instrucciones de aparatito.

La he escaneado y puesto otra vez los textos para ver si se lee mejor:


jordigallegor

Sernur, solo puedes guardar un maximo de 6 carpetas, no 8.

Si alguien tiene una tarjeta de 4 Gb podria probar si las admiten