Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordigallegor

COMPRA CERRADA.

Han sido 27 personas interesadas!!

Ya solo nos queda :

1.- cuadrar las cuentas
2.- cerrar el pedido
3.- recibir los aparatos
4.- preparar los envios por correo
5.- preparar un listado para el reparto en la KDD Nacional
6.- entregar los aparatos a Caliwhite para que los lleve hasta la KDD Nacional. Reparto de los aparatos en la zona de Barcelona
7.- repartir los aparatos entre los colaboradores en el reparto por zonas geograficas
8.- repartir los aparatos por zonas geograficas
9.- instalar los aparatos
10.- sentarse al volante y escuchar musica.....

Ire actualizando la información del paso en el que nos encontramos.

Animo, ya queda menos!!

Gracias a todos/todas por vuestra colaboracion.

Filigranas

jordigallegor, eres un fuera de serie!!!! gracias por el currele... ala, a encargarlos rápido, a ver si llegan para la KDD!!!!!!
No pain, No gain!

jordigallegor

Abril 15, 2008, 09:22:37 am #317 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 09:24:39 am por jordigallegor
SITUACION DE LA COMPRA CONJUNTA

- ACTUALIZADO A : martes 15 de abril, a las 09:20
- SITUACION: pedido realizado. Se prevee que lleguen los aparatos mañana o el jueves.


furgometal

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ya estan mas cerca,ayer desmonte la guantera pora saber con q me iba a encontrar cuando lo instalase, se agradeceria q alguien con las manos pequeñas ,me echase una mano en la KDD q no veais q pedazo zarpas tengo, ayer me raspe entero.

un saludo a todos

CaliMist

OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOOOOEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOEEEEEEE

Ya queda menos!  que ganas....

Estoy pensando en ir a la kedd pa qeu me echesi una mano!!!!! a poner el txisme este y el elgena de 6l y la ducha trasera en la T5...

AAAAAAAAAAAAAAAAAARrrrrrgggggggghhhhhhhhhh

Toy enganchao!!!!!

                      MUXXXXIMAS GRACIAS JORDIGALLEGOR!  .palmas  .ereselmejor
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

nomade

joder jordigallegor deberias ir a la kdd para invitarte a 100 cervecitas que te las has ganado con creces  .palmas .palmas

Halleck

 .palmas .palmas .palmas

la musica ya está aquí  ;D

Muchas gracias jordigallegor!!!!

CALIFORNITO77

oleeeeeeeeeeeeeeeeee, ayer recoji porfin mi querida furgi y este sera su 1º brico, que miedo me da con lo virgensita que aun esta,......

Oli

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 15, 2008, 12:45:04 pm
oleeeeeeeeeeeeeeeeee, ayer recoji porfin mi querida furgi y este sera su 1º brico..


Enhorabuenaaaa !!

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 15, 2008, 12:45:04 pm
..que miedo me da con lo virgensita que aun esta,......


Pues ya sabes, paciencia, poco a poco y delicadeza.. mmm.. de qué me suena a mi eso..mmm..  .meparto

Oli..  ;)

furgometal

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 15, 2008, 12:45:04 pm
oleeeeeeeeeeeeeeeeee, ayer recoji porfin mi querida furgi y este sera su 1º brico, que miedo me da con lo virgensita que aun esta,......

donde estan esas fotos de la presentacion .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
enhorabuena

CALIFORNITO77

muchas gracias por las enhorabuenas, y trankis que mas ganas que yo no tiene nadie por presentarla, solo pido un poco mas de tiempo que aun no tiene 24h de vida, en cuanto tenga un minuto le hago su seccion de fotos y os la presento como ella se merece.

un saludo y a por el mp3


jordigallegor

Abril 16, 2008, 01:26:35 am #328 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 10:52:00 am por jordigallegor
SITUACION DE LA COMPRA CONJUNTA

- ACTUALIZADO A :
martes 16 de abril, a las 10:51
- SITUACION: Han llegado los aparatos.

En el siguiente enlace:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=ppIkT-Ht46Iv_NVp39OSSYw

encontrareis, en la pestaña "REPARTO EN KDD", la informacion detallada sobre las personas responsables de recoger los aparatos en la KDD y repartirlos por zonas geograficas. Las personas que esperen el reparto deberian contactar con el responsable asignado para ponerse de acuerdo con la entrega.

En la pestaña "ENVIO POR CORREO" podreis saber la situacion de vuestro envio.

Agradeceria que pudierais comprobar que la información y los datos son correctos. Podria ser que me hubiera equivocado!!


jordigallegor

Abril 16, 2008, 10:54:26 am #329 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 10:58:18 am por jordigallegor
Acaban de llegar!!! Lo primero ha sido abrir la caja, comprobar el numero, los modelos y... haceros unas fotos en cuestion de minutos.

Mucha seriedad y profesionalidad en el distribuidor!!!

Aquí tenemos los aparatos y el contenido de las cajas:













Proximo paso: preparacion de envio y reparto