Castillos

Iniciado por Kiyo74, Abril 16, 2017, 14:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Ya está actualizada la lista...
Perdona la demora amigo karras... :-\

Un abrazo

chuchoGTS

Buen trabajo, me parece genial tener a mano toda esta información, donde vamos si hay uno no dejamos de verlo.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

charrok

Castillo de Penedono
Distrito de Viseu (Portugal)
Creo que no está.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

El de Penodono no está en la lista. Muchas gracias charrok... ;)
En cuanto me ponga con el ordenador lo añado...

Kiyo74

Cita de: chuchoGTS en Julio 31, 2019, 22:37:18 pmBuen trabajo, me parece genial tener a mano toda esta información, donde vamos si hay uno no dejamos de verlo.

SALUDOS

Me alegro de que te haya gustado el hilo. Si tienes fotos de algún castillo que no esté en la lista...ya sabes... ;)

Saludos

-furgo

Agosto 03, 2019, 02:32:16 am #785 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:53:54 pm por -furgo
Gracias!

Iosaneta

Chulo paisaje y castillo que no conocíamos, Soria es una de mis favoritas provincias de la península...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Muchas gracias -furgo por tu aportación .bien
Lista actualizada

-furgo

Agosto 03, 2019, 22:16:18 pm #788 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:53:23 pm por -furgo
Gracias!

charrok

Diciembre 06, 2019, 11:07:16 am #789 Ultima modificación: Diciembre 06, 2019, 17:30:50 pm por charrok
Castillo de Lamego, distrito de Viseu. Portugal.

Visitado: Si, se paga una entrada y permite ver también un pequeño museo cercano.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

barrancat

Diciembre 06, 2019, 15:58:16 pm #790 Ultima modificación: Diciembre 06, 2019, 18:45:24 pm por barrancat
Castillo de Trakoscan, en Bednja, Croacia. https://goo.gl/maps/17BjEnguVb6si2Q17

En 2018 la entrada eran 40Kn (poco más de 5€) por persona. Es castillo es de estilo bastante clásico y monumental. Se nota que las familias que lo tuvieron tenían dinero y poder. El recorrido que tienen montado es bastante completo y tienen multitud de objetos históricos y de guerra. Cuando salimos nos fuimos a dar la vuelta al lago artificial que estaba a los pies del castillo. Es un paseo bonito y tranquilo.





La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Diciembre 06, 2019, 16:00:54 pm #791 Ultima modificación: Diciembre 06, 2019, 18:53:07 pm por barrancat
Castillo de la Rocca Sforzesca, Imola, Bolonia, Itàlia. https://goo.gl/maps/cLVJzkzXsspW3d4VA

Se trata de un castillo diferente a la mayoría de los que hemos visitado y con multitud de salas subterráneas, que hacían que fuera una visita fresca y agradable. Creo recordar que el precio en 2018 eran 4€.





La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74

Diciembre 06, 2019, 16:10:04 pm #792 Ultima modificación: Diciembre 06, 2019, 16:22:53 pm por Kiyo74
Muchas gracias a los 2 por vuestras aportaciones...😉

En el primer post de la primera página de este hilo dije esto...(Se podría colgar foto añadiendo el nombre del castillo, ciudad y provincia en el caso de España o el nombre del país en el caso de que fuera en otro, y también se puede añadir si se ha visitado....)
En el caso de que haya que pagar para entrar, también sería bueno decir el precio....

Tenéis este  mínimo de info? Os lo agradecería mucho...😉

barrancat

Diciembre 06, 2019, 18:13:14 pm #793 Ultima modificación: Diciembre 06, 2019, 18:53:25 pm por barrancat
Cita de: Kiyo74 en Diciembre 06, 2019, 16:10:04 pmMuchas gracias a los 2 por vuestras aportaciones...😉

En el primer post de la primera página de este hilo dije esto...(Se podría colgar foto añadiendo el nombre del castillo, ciudad y provincia en el caso de España o el nombre del país en el caso de que fuera en otro, y también se puede añadir si se ha visitado....)
En el caso de que haya que pagar para entrar, también sería bueno decir el precio....

Tenéis este  mínimo de info? Os lo agradecería mucho...😉

Buenas Kiyo74!

Hecho! .bien


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74