Mayo 22, 2024, 09:31:29 am


Caja plegable

Iniciado por VITURBO, Octubre 25, 2006, 21:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Yo tambien las uso... estan muy bien.  ;)

ignacio

Cita de: multivator en Febrero 05, 2007, 20:00:15 pmyo tengo un par de ellas con tapa encajan una sobre otra y van de cine, mi compra fue en el carrefú, adjuntare fotos
muy chulas .baba
yo tengo del otro tipo,pero estas parecen mas fuertes , encima llevan tapa y no se ve el interior.
sabes si las suelen poner solo cuando hay ofertas o las tienen siempre?

multivator

Cita de: triti en Febrero 15, 2007, 09:56:10 ammultivator plis, €?
gracias, molan
Cita de: ignacio en Febrero 15, 2007, 23:19:54 pmyo tengo del otro tipo,pero estas parecen mas fuertes , encima llevan tapa y no se ve el interior.
sabes si las suelen poner solo cuando hay ofertas o las tienen siempre?

mañana o pasao tengo que pasar por un centro comercial ya os comentare, tambien las vi iguales hace poco en alcampo

Blanco

En el Makro, distintos tamaños, y pesos, mides el maletero, y compras la adecuada ;)
Asturias Interminable

triti

sigo buscando las cajas de las fotos de multivator pero no hay manera, alguien me echa un cable?  .ereselmejor
                  

galis

Yo me compre una hace dos dias en Lidl pero no son las de Multivator.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

multivator

Cita de: triti en Febrero 27, 2007, 13:20:05 pmsigo buscando las cajas de las fotos de multivator pero no hay manera, alguien me echa un cable?  .ereselmejor
dame un par de dias y te las miro ;)

triti

gracias majo, y de paso puestos a pedir precio y medidas, por favoooor...   .ereselmejor
me imagino que sólo habrá un tamaño.  .confuso2
                  

Blanco

Cita de: triti en Febrero 27, 2007, 15:48:00 pmgracias majo, y de paso puestos a pedir precio y medidas, por favoooor...   .ereselmejor
me imagino que sólo habrá un tamaño.  .confuso2
No tenéis Un MAKRO en la zona, Las tienen de varios tamaños y con distintos índices de carga maxima ;)
Asturias Interminable

triti

si que hay uno Blanco por aqui cerquita pero el problema es que es solo para mayoristas.
                  

cordobes

en los parkin de mercadona tienen cajas pegables muy guapas de la fruta, .confuso2 .confuso2

Blanco

Cita de: triti en Febrero 28, 2007, 10:17:02 amsi que hay uno Blanco por aqui cerquita pero el problema es que es solo para mayoristas.
Y no conoces a nadie que te deje una tarjeta ???
Asturias Interminable

triti

Blanco, para mi la palabra Makro significa tener que pedir un favor a un supuestamente amigo de un amigo y tener que estar en deuda de por vida, cuando lo ultimo que quiero es verle la cara, ni te digo deberle favores... gracias, anyway  ;)
                  

Gerundia

Hola!!!!
La semana pasada compre una exacta a esta en Aldi por 7,99 (por si no podeis ir a Makro) Estan muy chulas.
Disfrutad!!

Cita de: multivator en Febrero 14, 2007, 15:25:05 pm*imagen borrada por el servidor remoto

triti

gerundio, las estuve mirando en el makro y me parece que valían bastante más, mucho más... creo recordar que sobre unos 21 €, lo miraré de todos modos para asegurarme.

De todos modos si alguien conoce un Aldi en la zona del Valles Occidental o en Barcelona, porfa que lo diga y si sabe si queda stok que avise que me voy corriendo a buscarlas.