Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Cita de: THOMYROS en Junio 15, 2015, 12:42:14 pm
ENHORABUENA .palmas .palmas .palmas .palmas

David, no me dijiste nada el sabado  .panico .panico .panico, me alegro, lo qdd, sigue en pie, avisame. .brinda .brinda

Pense que igual lo habias leido en el hilo...ejjeej se me fue la pinza en ese momento, estabba con otras cosas en la cabeza!
Ya te llamo el lunes o asi haber esa super qdd ajajaj

ESERO


davibox

Cita de: ESERO en Junio 28, 2015, 00:56:18 am
Felicidades David, que la disfrutes.   .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias esero!! Aqui andamos por oliva descansando unos dias con ella!!

crudy

Enhorabuena por esa homologación!!! La verdad es que me da mucha envidia cuando leo esto, pero es una envidia sana y a la vez motivadora al ver que acaba llegando.
Has hecho muy buen trabajo, de verdad.

erty2288

Hola muy buenas. Tengo en proyecto una camperizacion y me he empapado de la tuya.
En primer lugar chapo por el curro, te ha quedado impresionante.
Y luego de todo hay algo que me inquieta mas que nada, y es el maldito asiento trasero pues me he inchado a leer en el foro los problemas para homologarlos.
Te quería preguntar si te pusieron algún problema al respecto, máxime cuando has subido la estructura homologada en otra fabricada por ti.
Finalmente como hiciste la estructura y como uniste la del asiento a esta y a su vez al suelo de la furgo??
Un saludo y de nuevo enhorabuena!!!

mosquiter_xiulaire.

Diciembre 02, 2015, 23:38:02 pm #320 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 12:45:37 pm por awumbuk
Buenas, con permiso me quedo a leer el hilo,  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos!

Juangua

He comenzado a leer tu Camperizacion y me he quedado flipado  .palmas .palmas .palmas, estoy deseando tener un poco de tiempo para seguir,, me he comprado una  igual,  ya te contaré cuando termine
Aunque llego tarde enhorabuena

tutatis

como te dije en Calatayud, te ha quedado genial, muy buen curro  .palmas