[Peugeot Expert 1.9TD] La Expert del Rano en exclusiva para el mundo

Iniciado por rano, Julio 09, 2007, 14:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rano

     Pues por fin puedo hacer mi presentacion oficial de mi furgo, soy de los que se une al club de las no VW, no por nada, si no porque la vida ha hecho que llegara a mi esta Peugeot Expert 1.9TD. Lo primero que hice fue sacar los asientos de la furgo y tomar medidas, revisar mil veces el foro y tomar muchas ideas. Al final vi unas imagenes de una empresa que camperiza este tipo de furgo en Francia creo, y tome la idea de hacer dos asientos enfrentados de ahi. Me puse manos a la obra y con la ayuda de los amigos hice el primer mueble, despues para el segundo utilice la ayuda familiar, el caso es que hemos sido capaz de hacer dos muebles que sirven como portaequipajes y miles de cosas, asientos y una mesa con un accesorio que encontre en una tienda de esas grandes de brico. Voy a poner unas fotillos y veis como ha quedado porque una imagen dice mas que mil palabras ¿¿o no??








    Espero haber sabido subir fotos al foro. Bueno por ahora he parado en la camperizacion, pero aun tengo pendiente ponerle unas cortinitas chulas y tapizar el colchon "polivalente" para que quede mas acogedora. Lo que si tengo pendiente y sigo buscando por ahora es una bomba de agua para ingeniarme una ducha entre las puertas de atras.

     Bueno si teneis alguna duda, o quereis saber algo sobre la furgo sobre lo que he hecho o haré no dudeis en preguntar, porque seguro que se me da mejor resolver duda que hacer aqui un texto muy grande explicando cosas que seguro que no a todos interesa.

     Pues nada, espero que coincidamos por las carreteras de este mundo y por los sitios mas furgoperfectos, que por cierto voy a preparar alguno.


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rano

   Pues muchas gracias por la acogida. Ahora poco a poco iré añadiendo cosas a la furgo, porque por lo que empiezo a ver, esto de preparar uno su furgo no acaba nunca si se lo propone uno.
   Lo dicho, gracias

El_gitanito

Julio 10, 2007, 22:00:03 pm #4 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 10:12:12 am por kalimocho
hola compi que chula  .fotografo tu furgo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trotamundos

No importa la furgo que tenga lo importante es disfrútala el mundo camper, te ha quedado muy chula, a disfrutarla  .palmas

RAMOVIL

 Esto me suena (no hare solo un par de cajones y la cama y ya esta) y al final ,.,., mira mira la T3Power asi empezo, jeje.
            Suerte y Kms.

rano

    Pues nada, ya he vuelto de mis vacaciones y de darle caña a la "experta", me ha librado de lluvias en el cabo de san vicente y se ha convertido en un chalet a pie de playa en el cabo de gata y en el mar menor. El sistema de la ducha que no es mas que el bidon, un macarron bien grande y una alcachofa de ducha y que funcionaba "via gravity" va a ser modificado y le voy a colocar una pequeña bomba para no tener que subir los 30l del bidon al techo de la furgo. La lastima es que no me quede mucho mas dinero para terminar de montarle las tablas por los laterales y que quede mas acogedora, pero bueno... como dijo ramovil la T3Power empezo asi

trotamundos

Tranquilo que todo no lo vas a hacer desde el principio, poco a poco y así veras como va quedando porque a veces las ideas cuando las empieza a hacer te surgen modificaciones a la idea inicial y al final quedan mejor. Pon fotos de esa vacaciones.  .fotografo

Peque



Pon fotos de las vacaciones como te piden por ahí.. y si vas haciendo avances, tb!  .fotografo

Saludos!

MASTER


rano

    A ver que para coger la furgo soy un lanzado pero para esto de internet no doy pie con bola. Prometo subir las poquillas fotos que tengo de estas escapadas, porque las vacaciones este año llegan en octubre. Estamos pensando mi señora y yo en recorrer el norte de Italia e incluso hacer alguna incursion en Suiza. ¿¿cómo lo veis?? A mi me da algo de yuyu la nieve que puede haber por esos terrenos en esas fechas. Me dais algun consejillo o alternativa si conoceis la zona. Gracias.
    Y que cohone voy a subir las pocas fotos que tengo de las escapadas

aguilera

Hola!!
Llevo mucho tiempo cogiendo ideas de aquí de hallá, pero todabía no me había registrado y acabo de hacerlo, jaja, bueno, una pregunta que te quería hacer, es la medida de largo y ancho de la caja, sin mover asientos de piloto y copiloto, es una de mis posibles furgos, jeje.
Ánimo y a disfrutarla, que con poco se vive.
Pd.: GRACIAS POR ADELANTADO
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.