[Asturias][Furgoperfecto] Parque-playa de Moniello (Luanco)

Iniciado por montesremotedev, Febrero 09, 2007, 22:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorles

Yo he pasado una noche alli esta semana santa con techo levantado ,la GC paso x alli nos vio y se largaron ,estabamos solos ,ya digo sin problem.,El sitio es una maravilla la verdad,muy chulo.

XulDe

Cita de: txorles en Abril 10, 2015, 15:20:48 pm
Yo he pasado una noche alli esta semana santa con techo levantado ,la GC paso x alli nos vio y se largaron ,estabamos solos ,ya digo sin problem.,El sitio es una maravilla la verdad,muy chulo.


Por curiosidad, estaba el bar abierto?
4 FRIKIPUNTOs

txorles

Cita de: XulDe en Abril 10, 2015, 16:00:48 pm
Por curiosidad, estaba el bar abierto?
Si ke estaba abierto,por el dia petado de gente,y a la noche ya vinieron unos cuantos a cenar tambien.

Payma

Hola amigos, lamento que mi primer comentario en el foro sea de este tipo, pero igual creo que es de suma importancia. En Agosto del año pasado pernoctamos con nuestra furgo (Hyundai H1) en el aparcamiento (junto a otras cuantas furgos y caravanas) y fuimos "cortésmente" despertados a las 7:30 por la Guardia Civil, que muy simpáticamente nos tomó los datos y nos dijo que en toda la comunidad de Asturias está prohibida la pernoctación, acampada, etc., etc,...... nos dijo que problablemente no pasaría nada, pero que tenía que informar.  Bueno, para no hacer la historia muy larga..... tenemos que pagar una multa de 60,10€ por falta leve, no sirvieron las explicaciones, ni los recursos, ni nada.... (refieren a una ley del 2001)

A alguien le pasó lo mismo en Asturias? Siempre viajamos con nuestra furgo y lo hacemos con Furgoperfecto, al que le estamos muy agradecidos, por eso queremos avisar de tener especial cuidado en "todo"el principado, que aparentemente no somos muy bienvenidos que digamos con nuestras furgos.

Saludos viajeros!!

XulDe

Cita de: Payma en Junio 03, 2015, 22:21:43 pm
Hola amigos, lamento que mi primer comentario en el foro sea de este tipo, pero igual creo que es de suma importancia. En Agosto del año pasado pernoctamos con nuestra furgo (Hyundai H1) en el aparcamiento (junto a otras cuantas furgos y caravanas) y fuimos "cortésmente" despertados a las 7:30 por la Guardia Civil, que muy simpáticamente nos tomó los datos y nos dijo que en toda la comunidad de Asturias está prohibida la pernoctación, acampada, etc., etc,...... nos dijo que problablemente no pasaría nada, pero que tenía que informar.  Bueno, para no hacer la historia muy larga..... tenemos que pagar una multa de 60,10€ por falta leve, no sirvieron las explicaciones, ni los recursos, ni nada.... (refieren a una ley del 2001)

A alguien le pasó lo mismo en Asturias? Siempre viajamos con nuestra furgo y lo hacemos con Furgoperfecto, al que le estamos muy agradecidos, por eso queremos avisar de tener especial cuidado en "todo"el principado, que aparentemente no somos muy bienvenidos que digamos con nuestras furgos.

Saludos viajeros!!


Ya lo puse mas arriba, a nosotros por suerte nos hecharon con el turno de noche. Creo q no hace falta mas avisos para que retiren este furgoperfecto, al menos de momento.
4 FRIKIPUNTOs

ta

Junio 04, 2015, 09:25:34 am #35 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 09:47:07 am por ta
Vamos , que dejas la furgoneta bien aparcada y te vas a dormir a la casa de un amigo en Luanco , y ¿ multa aunque no estés ? En este caso que ?
Yo he dormido muchas veces en Asturias ( ya pague multa en Cuevas del mar y tres amigos más  >:( )  y otra muchas en casa de amigos ¿Que pasa que también nos van a multar por aparcar y de ir a casa de ellos ?  .latigo

vitu101

lastima la cantidad de dinero que estan perdiendo el turismo asturiano en general por criminalizarnos. Al final no va a ir ni Rita a Asturias con la furgo.

Una pena pero es que a estas alturas de siglo hay muchas alternativas  a Asturias por el norte que no criminalizan a las furgos. No tienen nada que envidiar y uno viaja tranquilo, que al final lo ultimo que se quiere cuando se va de vacas es andar en un sinvivir y mucho menos estar pensando si es ilegal descansar en la furgo aqui o alli.

Los del Principado no saben el daño que se estan haciendo a si mismos.

Saludos
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

XulDe

No hay q ser tan drasticos, Asturias es de las comunidades que mas areas de AC tiene, tienes dos opciones, ir o no ir al concejo que no regula la pernocta. Y Gozon no lo hace, y se da la "casualidad" q en el camping de Bañugues hay un area q cobran 10€ por noche q esta a pocos kms de este "furgoperfecto".

Tambien puedes ir al area de Candas q esta a 10 kms de este furgoperfeccto y q es gratuita, con area recreativa con parrillas y parque infantil pero no se ve el mar.
4 FRIKIPUNTOs

moixixon

Noche del 30/05/2015 pasada en el furgoperfecto sin novedad. Cenamos en el chiringuito, muy bien y barato, y a dormir en la zona mas llana del parking. Había una ac fuera del parking, mas hacia el acantilado. Durante la noche hay movimiento de coches (parejitas y demás). Por la mañana pasó la Policía Local, primero uno sólo y luego dos. Seguramente avisados por alguno de los múltiples caminantes mañaneros de la vía del colesterol. Miraron sin decirme nada (techo levantado) y se acercaron a la ac. Se fueron por donde vinieron.
El cuartel de la gc de Luanco no tiene turno de noche, y no suelen dar problemas, según me dijo el dueño del chiringuito.
Pienso volver por allí. Me encantó el lugar, estacioné corectamente, me gasté 40€ en el bar, hice uso de los servicios públicos y de una mesa del área, dejándolo todo tal y como lo encontré (incluso mejor)... cosa que no puedendecir los «cochefolladores» que podían echar las gomillas y toallitas en las papeleras.
Civismo.
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

holivut

Agosto 25, 2015, 18:56:42 pm #39 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 19:00:11 pm por holivut
Acabo de llegar de allí, Agosto 2015, sin ningún tipo de problema, he pernoctado dos noches en el parking del chiringuito y he realizado el siguiente desembolso: 45€ comida en el chiringuito (magníficas las navajas y las zamburiñas y a muy buen precio ), 80€ de gas-oil, 23€ cervezas y tal en el puerto de Luango, 35€ en un supermercardo. En el museo naval de Luango ( una preciosidad ) nos dejaron entrar gratis y no sé porqué, pero valía otro tanto. Si me PROHIBEN la pernocta, todo esto se lo van a perder y hay que estar muy locos para, en los tiempos que corren, espantar a un turismo sostenible que está en pleno crecimiento en toda Europa y que deja muy buenos dividendos en sus ciudadanos. He de señalar que soy alcalde de una pequeña localidad del interior de Valencia y ya quisiera yo ( y mis ciudadanos) poder tener todo el atractivo que tiene este lugar para poder dar la bienvenida a todas las campers y AC que quisieran venir, para nosotros sería como si nos hubiera tocado la loteria. Gracias

XulDe

Cita de: holivut en Agosto 25, 2015, 18:56:42 pm
Acabo de llegar de allí, Agosto 2015, sin ningún tipo de problema, he pernoctado dos noches en el parking del chiringuito y he realizado el siguiente desembolso: 45€ comida en el chiringuito (magníficas las navajas y las zamburiñas y a muy buen precio ), 80€ de gas-oil, 23€ cervezas y tal en el puerto de Luango, 35€ en un supermercardo. En el museo naval de Luango ( una preciosidad ) nos dejaron entrar gratis y no sé porqué, pero valía otro tanto. Si me PROHIBEN la pernocta, todo esto se lo van a perder y hay que estar muy locos para, en los tiempos que corren, espantar a un turismo sostenible que está en pleno crecimiento en toda Europa y que deja muy buenos dividendos en sus ciudadanos. He de señalar que soy alcalde de una pequeña localidad del interior de Valencia y ya quisiera yo ( y mis ciudadanos) poder tener todo el atractivo que tiene este lugar para poder dar la bienvenida a todas las campers y AC que quisieran venir, para nosotros sería como si nos hubiera tocado la loteria. Gracias


Esto mismo envialo a turismo de Luanco o Gozon y a quien corresponda de la alcaldía...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

hecto

Hoy yo he estado en Verdicio,cobran 2e por vehiculo y se.puede estacionar de 10 a 20.
En.el.ticket trae nien claro que esta prohibido la.pernocta.
Si es verdad que hay otros sitios a pocos metros que no cobran,tambien habia muchas furgos.
La.pradera una pasada,y las vistas ni que decir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


raulrr

pienso que si en este furgoperfecto no se puede pecnortar o te multan por ello, no deberia estar aquí

kirikino

Cita de: raulrr en Junio 28, 2016, 23:04:15 pm
pienso que si en este furgoperfecto no se puede pecnortar o te multan por ello, no deberia estar aquí


Este FP esta bajo "vigilancia" desde el último reporte de Payma por una sanción de agosto de 2014. No daba datos sobre si estaba acampado o estacionado ya que únicamente tiene dos post en el foro y en ambos hace referencia a la sanción. Pero si hubiera nuevas malas noticias sobre este lugar habría que eliminarlo del mapa sin contemplaciones.

El post de hecto habla de un parking en Verdicio que está a más de 10 km. de distancia de este FP.
https://www.google.es/maps/dir/43.631618,+-5.796726/Playa+de+Verdicio,+Parroquia+Verdicio,+46,+33448/@43.6187364,-5.8716059,13z/data=!3m1!4b1!4m11!4m10!1m3!2m2!1d-5.796726!2d43.631618!1m5!1m1!1s0xd3682964f72f033:0xe2aaa2108b98bb83!2m2!1d-5.8763743!2d43.6269211

De todas formas, gracias por estar tan atento a los post que reportan problemas en los FPs del foro  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

De este furgoperfecto me hecharon un dia a la 1 de la mañana (hace tiempo, en su dia lo puse en este hilo y no volvi), creo q fue idea del dueño del chiringuito que habia, digo habia porque misteriosamente se quemo... y en verdicio multan, quizas tengas la suerte de q no sea asi... pero multan.
4 FRIKIPUNTOs