Compra conjunta toldos Fiamma

Iniciado por dapol, Enero 31, 2018, 17:27:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Enero 31, 2018, 17:27:00 pm Ultima modificación: Enero 31, 2018, 20:10:39 pm por dapol
Bueno pues, visto que ninguna empresa da mejor precio yo ya no doy más vueltas, he estado hablando con Lulukabaraka que como siempre se ofrecen a hacer un buen precio a la gente del foro y en este caso, no nos pueden dar más descuento debido a limitaciones con Fiamma.

El descuento se hace sobre precio de la web de Lulukabaraka del cual hay que descontar un 6% más y nos lo dejan con envío incluido con pedidos superiores a 250€ , tenemos que hacer el pedido y una vez en la cesta poner el código promocional TOLDOCC y directamente se nos aplicará el 6% de descuento adicional, La mantendrán activa hasta el 18/02/2018
Si hay algún toldo que no esté en existencias y no estás registrado en la web, te registras , y les  envías un correo electrónico a info@lulukabaraka.com indicas nombre de registro y el producto que quieres y te generan el pedido, a la espera de que entre.

Así que el esfuerzo al menos ha servido de algo, los problemas de la anterior compra conjunta dejaron mella y en fin, al menos unos eurillos nos ahorramos. Y ya después de haber llamado a 20 empresas es lo mejor a lo que hemos podido optar, espero que sea de vuestro agrado, siempre es bueno ahorrar unos eurillos

Forma de realizar pedido

Compras el toldo Fiamma deseado y los soportes Fiamma, metes código promocional TOLDOCC se genera el descuento y realizas pago, en el caso de que no lo tengan el que quieres les haces una petición vía correo electrónico, indicando nombre de registro y el producto que quieres y te generan el pedido y quedas a la espera de que lleguen.


Compra con descuento solo para toldos y soportes de la marca FIAMMA

Lista de compra

-1 dapol toldo Fiamma deep black tela azul + soportes opel vivaro L2 2017



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgonistas

Enero 31, 2018, 20:33:14 pm #1 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 20:36:15 pm por Furgonistas
Bueno chicos, tal como os dije ayer hoy me he decidido y he hecho el pedido del toldo Thule 4900 Omnistor Antracita  (carcasa negra) como el Fiamma F45s para mi T5 por 329€, recogida en mano en GIRONA aunque el vendedor me comentó que también enviavan por unos 25€. La semana lo tendré en mis manos! Saludos



SANVAN

Cita de: Furgonistas en Enero 31, 2018, 20:33:14 pm
Bueno chicos, tal como os dije ayer hoy me he decidido y he hecho el pedido del toldo Thule 4900 Omnistor Antracita  (carcasa negra) como el Fiamma F45s para mi T5 por 329€, recogida en mano en GIRONA aunque el vendedor me comentó que también enviavan por unos 25€. La semana lo tendré en mis manos! Saludos




En que página lo has comprado? Vale para T4 o hay soportes?

Furgonistas

Enero 31, 2018, 22:10:11 pm #3 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 22:12:19 pm por Furgonistas
Cita de: SANVAN en Enero 31, 2018, 22:02:23 pm
En que página lo has comprado? Vale para T4 o hay soportes?


Hola compañero, te dejo el link al anuncio del vendedor:
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/toldo-thule-omnistor-autocaravana-nuevo-257095754.htm
Por lo que he estado investigando esta semana el toldo Thule es compatible con cualquier  furgoneta siempre y cuando le instales el soporte específico para tu furgo (al igual que el fiamma).  Con el toldo vienen de serie los soportes de pared para una autocaravana/caravana o camión. Yo los soportes para mi T5 los he comprado en Lulukabaraka y el toldo al chico del enlace anterior que es de calle el más barato que he encontrado. Suerte

Nitramix

Cita de: Furgonistas en Enero 31, 2018, 20:33:14 pm
Bueno chicos, tal como os dije ayer hoy me he decidido y he hecho el pedido del toldo Thule 4900 Omnistor Antracita  (carcasa negra) como el Fiamma F45s para mi T5 por 329€, recogida en mano en GIRONA aunque el vendedor me comentó que también enviavan por unos 25€. La semana lo tendré en mis manos! Saludos



Vaya precio no? Juraria que el thule omnistor costaba casi el doble... muy buena oportunidad sin duda.

dapol

 Muchachos, esto es para una compra conjunta, no se pero este tema deberíais de háblelo en otro post de consultas por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fantastic64

Pues muchas gracias por la información. Yo me lo estoy pensando. He probado con el F45S 260 y el soporte que no es la guía de VW pero no me aplica el descuento. Supongo que será lo que dices de enviar un email.
Veré al final que hago ... pero muchas gracias por adelantado

GL

Igual ya lo habeis comentado, pero no os parece un poco gore que Fiamma os quiera 'putear' no permitiendo hacer CCs, y que se lo recompenseis con una CC al precio que ellos obligan?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Iosu10

Gracias dapol por organizar la compra conjunta! Ayer hice el pedido con el correspondiente descuento y me ha llegado hoy por la mañana..... Ya está colocado!! Una pena no haber conseguido mayor descuento, pero si están en ese plan...menos es nada....a lo dicho gracias, salud y kilómetros!! .palmas .palmas
La felicidad es un camino, no un  destino.

caferacer23

Muchas gracias por el esfuerzo (es un currazo) pero me caigo de la compra ya que el descuento solo es para el fiamma y a mi me interesa mas el Dometic. Misma calidad y mejor precio.

Un saludo
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

dapol

De nada chavales, el descuento es lo mejor que he encontrado, no dan mejor precio que el obtenido, y os aconsejo que el que lo vaya a montar, que lo compre ya que al menos unos eurillos se ahorra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Señores recordaros que la fecha límite de la oferta es el día 18/02/2018 ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yuri gagarin

Saludos
Yo estoy en lista de compra porque estoy interesado en FIAMMA F40 VAN , de los toldos mas caros creo . Me interesa por varios motivos :- se instala sin hacer agujeros en mi Vw Transporter sin techo elevable - Es compacto ,no levanta mas de 8/10mm ( mi garaje mide 2 m. de alto max. ) - y supuestamente hace menos ruido al ser mas " aerodinámico" , - se quita y se pone facilmente ( segun su publicidad)  ...........asi que terminare comprando en esta CC , si no hay alguien que me responda a esta pregunta :
- ¿ Existe en DOMETIC / THULE un modelo similar con algunas de estas características de las que comento ( importante la altura ) ?
ya que bicheando por internet las características de DOMETIC / THULE no lo he encontrado 
De ser haber modelo similar y con mejor precio , no lo dudo y paso de FIAMMA

Furgonistas

Cita de: yuri gagarin en Febrero 06, 2018, 15:08:51 pm
Saludos
Yo estoy en lista de compra porque estoy interesado en FIAMMA F40 VAN , de los toldos mas caros creo . Me interesa por varios motivos :- se instala sin hacer agujeros en mi Vw Transporter sin techo elevable - Es compacto ,no levanta mas de 8/10mm ( mi garaje mide 2 m. de alto max. ) - y supuestamente hace menos ruido al ser mas " aerodinámico" , - se quita y se pone facilmente ( segun su publicidad)  ...........asi que terminare comprando en esta CC , si no hay alguien que me responda a esta pregunta :
- ¿ Existe en DOMETIC / THULE un modelo similar con algunas de estas características de las que comento ( importante la altura ) ?
ya que bicheando por internet las características de DOMETIC / THULE no lo he encontrado 
De ser haber modelo similar y con mejor precio , no lo dudo y paso de FIAMMA


10 mm o 10 cm?  Sí tu garaje hace 2m no entrarias con este toldo, no?

dapol

Pues no se decirte en cuanto a calidades, yo he visto el Fiamma en persona y thule y sin duda Fiamma, y en cuanto a repuesto hay por todas partes, ya desconozco el repuesto que pueda tener otras marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk