Ayuda L300 pristche no arranca

Iniciado por ENGRA, Marzo 04, 2016, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENGRA

Hola gente una pregunta alguien no tendra el esquema eléctrico de una mitsubishi l300 pristche del motor 2.5d. Esta mañana contacto primer intento de arranque chispazo y ya ni le llega electricidad al dar el contacto. Misteriosamente solo llega en posicion accesorios a la toma de 12v Pero se me olvido decir solo llegan 3.5 4v es normal? alguna sugerencia de que posria ser bateria medida con polimetro 12.5v he medido con el polimetro las salidas del bombin de llave y solo da 3.5v en posicion accesorios en las demas no envia ninguna corriente. no funciona nada ni las luces de emergencia no encuentro donde estan los fusibles del motor solo los del habitaculo limpias luces y demas. asi que me hace falta orientacion con el esquema electrico del motor y sugerencias sobre que podria ser la averia. he repasado casi todo el arbol de cables y esta bien solo me falta tirarme debajo para ver los que pasan por debajo de la ac. el chispazo lo dio despues de mover el arranque y lo vi detras del salpicadero (no tengo radiolo vi por el huevo) saque los cables de la radio y estan aislados.... toy perdioo jejej ayuda por favor .loco1

ESERO

Pregunta en este hilo, ademas del foro también tiene grupo de whatsapp y tienen manuales que igual te pueden ayudar.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0