Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Si la bomba es a presión no o si la bomba es sumergible con presostato, en ambos casos desde que abras un grifo normal detecta que  se reduce la presión en la tubería y se activa la bomba, con una sumergible sin presostato tienes que poder el grifo mezclado porque es el que lleva el interruptor que activa la corriente para que esta funcione.

Mariotrafic

Cita de: ESERO en Noviembre 24, 2013, 00:15:35 am
Si la bomba es a presión no o si la bomba es sumergible con presostato, en ambos casos desde que abras un grifo normal detecta que  se reduce la presión en la tubería y se activa la bomba, con una sumergible sin presostato tienes que poder el grifo mezclado porque es el que lleva el interruptor que activa la corriente para que esta funcione.


No estaba seguro pero gracias por la aclaración. Pero, ¿si hay una fuga o se pica una tubería?

714aimar

Las bonbas de presion suelen llevar un interruptor en la centralita electrica pa apagarla cuando quieras !!

a mi tambien me da mal rollo el q se pueda romper una tuberia o junta y q se te ponga todo perdido!!
NORANTZ FURGONETAK

Mariotrafic

Prefiero bomba con interruptor que no sea de presión duermo más tranquilo.

ESERO

Pues si hay una fuga al bajar la presión de la tubería se activa la bomba y seguirá saliendo agua por esa fuga.
Obligatorio como te han dicho interruptor de apagado en la centralita o a mano para dejarla apagada al irte de la furgo.
La comodidad y la economía de no tener que estar buscando grifos específicos camper y tener mas variedad de elección a mejor precio.

Brinean

Resumiendo: Grifo mezclador + bomba (ej. fiamma aqua 8) + calderin (vaso de expansion le llamais?) OK, y porsi las moscas interruptor para la bomba. Necesitariamos tambien una llave de paso para el agua en la salida del deposito de limpias no? En caso de fuga por rotura de tubo solo perderiamos el agua del recorrido del tubo.
Conoceis Grifo mezclador de tipo ducha para poder sacarlo de la cocina a la calle? Me parece de lo mas comodo.

714aimar

yo quiero poner dos grifos y los dos extensibles de cocina a calle y de lavabo a ducha!!
NORANTZ FURGONETAK

ESERO


Mariotrafic

Cita de: 714aimar en Noviembre 24, 2013, 15:27:42 pm
yo quiero poner dos grifos y los dos extensibles de cocina a calle y de lavabo a ducha!!


Buena opción sencilla y práctica.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

ESERO

Esta es la alternativa de las mas economicas y buenas, ya de ahí para arriba según cada bolsillo.

clozano



Yo por experiencia' preciero una toma  exterior' para poner una mangera y una pistola de jardin', lo tenia como comentais' y al final charco en la entreda de la furgo,
Ademas con la mangera puedes limpiar las botas, esquis, kajak, o hasta  descongelas el cristal delantero si tienes mucha nieve.
En las puertas traseras abiertas pones una cortinita y tienes una ducha comoda y poco llamativa.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

clozano

Ah!!!!! Y recordar lo que dije de la bomba fiamma, que  aveces se rompe y pierde agua, asi que una bandeja con desague iria bien. Ahi todavia no lo tengo puesto
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Mariotrafic

¿ Alguien lleva portamos? Estoy dudando entre carro y portamotos, tengo una Bandit 600, y me están diciendo que es mucho peso para un portamotos. ¿ Alguien me puede echar una mano?

Mariotrafic

Como veo que esto está un poco parado os voy a poner un par de fotos.
Lo que cuesta hacer los cierres.




La parte de abajo que no se ve nada pondré una tapa con tornillos para acceder a los focos.

Y esta va ha ser la cama de abajo.





Mañana más, haber que os parece.