CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Jejeje, LAS GRACIAS A TI mayat5, la compra ha estado genial.

Un favor querría pedir a alguien que haya comprado una CR65, por favor necesitaría que hicierais una foto -si aún no la habeis montado- a parte trasera de la nevera, especialmente al lugar de las conexiones, a ser posible desde el lateral, para asegurarme de como van los cables, he quitado dos de estas fichas y aunque creo que se como van, me tranquilizaría mucho asegurarme-. GRACIAS

parchiis

Eoooooo, hay alguien ahí???. Si no es una foto me vale con mireis la never ay me digais el orden de colores de cable de arriba  a abajo, jeje, son solo 6 u 8. Gracias
Cita de: parchiis en Noviembre 01, 2011, 23:33:25 pm
Jejeje, LAS GRACIAS A TI mayat5, la compra ha estado genial.

Un favor querría pedir a alguien que haya comprado una CR65, por favor necesitaría que hicierais una foto -si aún no la habeis montado- a parte trasera de la nevera, especialmente al lugar de las conexiones, a ser posible desde el lateral, para asegurarme de como van los cables, he quitado dos de estas fichas y aunque creo que se como van, me tranquilizaría mucho asegurarme-. GRACIAS

MOTOROLO

Hola parquis, porque no miras el listado y miras a ver quien compro una igual que la tuya y le mandas un mp, creo que te sera más fácil.  ;) Un saludo

parchiis

Pues si Motorolo, parece que va a tener que ser así. Gracias