[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertofurgoneto

oye lo del grupo de wasap va a estar bien eh!!! enviarme was al 672317749 que ya lo creo yo  .malabares


lo de los cartuchos no dige nada por que la pagina del distribuidor no funciona...iré asta la calle santa anda haber que ferreterías hay allí...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: Albertofurgoneto en Julio 05, 2015, 23:15:44 pm
oye lo del grupo de wasap va a estar bien eh!!! enviarme was al 672317749 que ya lo creo yo  .malabares


lo de los cartuchos no dige nada por que la pagina del distribuidor no funciona...iré asta la calle santa anda haber que ferreterías hay allí...

Alberto el grupo ya lo creé el viernes, no te agregué porque no tenía tu teléfono, lo hago ahora.

chovo

Estaros atentos el miercoles alrededor de las 22 que va a publicarse una kdd  ;)

Rosmon

????
No puedes adelantar nada???

chovo

Cita de: Rosmon en Julio 06, 2015, 17:47:55 pm
????
No puedes adelantar nada???

De momento no es top secret  8)

davizal

casi casi que me hago una idea, o tienes nuevos proyectos?  .confuso2

tibet

Cita de: davizal en Julio 07, 2015, 09:35:45 am
casi casi que me hago una idea, o tienes nuevos proyectos?  .confuso2

Ja ja , ya estamos esperando todos esa quedada, yo también creo que se por donde va la música

xabarin

Eso del grupo esta muy bien. apunta el nuestro 659074103 que a veces el foro no lo consulto tan a menudo y me entero tarde de las cosas.
Alberto la ferretería creo que es la que está al principio de la calle pendón de Baeza que tiene también ropa de trabajo entre otras muchas cosas.

chovo

Cita de: davizal en Julio 07, 2015, 09:35:45 am
casi casi que me hago una idea, o tienes nuevos proyectos?  .confuso2

Cita de: tibet en Julio 07, 2015, 10:14:22 am
Ja ja , ya estamos esperando todos esa quedada, yo también creo que se por donde va la música


Este año no habrá KDD en Villamor si vais por ahí  ;) Esperemos retomar el tema para el año que viene. El Camper Galicia me lleva mucho tiempo!!! Así que nuevos proyectos  8)
Saludos.

tibet

Cita de: chovo en Julio 07, 2015, 15:39:08 pm
Este año no habrá KDD en Villamor si vais por ahí  ;) Esperemos retomar el tema para el año que viene. El Camper Galicia me lleva mucho tiempo!!! Así que nuevos proyectos  8)
Saludos.

  pues s una lástima,  estaremos pendientes del hilo para ver el sitio y las fechas para apuntarnos

CIMA

Cita de: chovo en Julio 07, 2015, 15:39:08 pm
Este año no habrá KDD en Villamor si vais por ahí  ;) Esperemos retomar el tema para el año que viene. El Camper Galicia me lleva mucho tiempo!!! Así que nuevos proyectos  8)
Saludos.

:( :-\ Pues vaya pena, la de Villamor era ya de las de tener apuntada en la agenda para no faltar.  :'(

CIMA

Por cierto, ayer tomando unas cañas con Rosmon hemos decidido (porque si no es así al final nunca se hace nada  :P) que el próximo sábado día 11 de julio, día mundial de la población, es un buen día para que, como población que somos  .meparto, organicemos una barbacoa, así es que al que le interese que se apunte, ya me han hecho saber su asistencia los siguientes pobladores  .palmas:
CIMA: 4 personas.
ROSMON: 2   "
TIBET:      2   "
DIN-DIN:  2   "
EL_CHOVO:2  " (el chovo y la chova  ;D).


El planing es el de costumbre: alguien (yo, para variar, desde que dimitió Víctor, nuestro ex-encargado de fiestas y eventos) se encarga de comprar la manduca y algo de bebida (refrescos y cervezas, si alguien le apetece algo de vino también) y se paga a escote, y el que quiera lleva algo para postre o algún licor para la sobremesa y compartimos, habitualmente el precio por barba (mejor dicho por cabeza, que las señoras no se libran de pagar también  .meparto) suele andar por los 7 euros (si mal no recuerdo), compraré unas costillas adobadas, algunos pinchos morunos de cerdo y algunos de pollo, algún chorizo rojo y criollo, y alitas de pollo al ajillo, que la última barbacoa que hice las probé y estaban de rechupete  .baba.
Ah, la ensalada corre de mi cuenta, que tengo la huerta de la suegra ahí mismo  .meparto.
Vamos señores, hagan juego. .palmas
P.D. Viernes tarde último día para apuntarse, que el sábado por la mañana tempranito hago la compra.

tibet

Pues algo de postre llevaremos y alguna botella de vino también.

CIMA

Cita de: tibet en Julio 07, 2015, 18:24:39 pm
Pues algo de postre llevaremos y alguna botella de vino también.


.palmas .baba

chovo

Cita de: tibet en Julio 07, 2015, 16:28:59 pm
  pues s una lástima,  estaremos pendientes del hilo para ver el sitio y las fechas para apuntarnos

Cita de: CIMA en Julio 07, 2015, 17:43:37 pm
:( :-\ Pues vaya pena, la de Villamor era ya de las de tener apuntada en la agenda para no faltar.  :'(


La verdad que si,  pero hubo cambio de Presidente de la Junta Vecinal, renovación de la Junta Directiva de la Asociación y hay que hablar muchas cosas. Pero volveremos  ;) De momento este año será sabático en la KDD de Villamor. Estaros pendientes mañana que la que se va a anunciar tiene buena pinta y mucho curro y aunque este emigrado no quiero que mis paisanos se enteren los últimos.
Saludos.