[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

También se organizan compras conjuntas de vez en cuando, estate atento para cuando salga la siguiente.

juni750

Ta esto mu paradetw no??? .sombrero este jueves?? Ai cerveza??? Jejejee

satelit4

venga  quien se anima a tomar unas cañas .......... yo me apunto

Cima tengo tu pedido pásate y te lo doy
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 21, 2013, 16:55:46 pm
venga  quien se anima a tomar unas cañas .......... yo me apunto

Cima tengo tu pedido pásate y te lo doy

Así me gusta, formal y eficiente,  .meparto, venga me apunto, ¿donde siempre y a la misma hora  ;D?
P.D. Por si hay algún nuevo, donde siempre es en el Fogón de Sinda y la hora son las 21 hora zulú. .palmas

adolomitica


juni750

Jo pos cojonudi señores hoy no m da tiempo .lengua2 es uno de los inconvenientes de tener furgoneta q la gente se piensa que tienes un burro de carga asiq hoy debido al chollete no creo q pueda llegar lo siento

satelit4

Cita de: juni750 en Mayo 22, 2013, 16:45:42 pm
Jo pos cojonudi señores hoy no m da tiempo .lengua2 es uno de los inconvenientes de tener furgoneta q la gente se piensa que tienes un burro de carga asiq hoy debido al chollete no creo q pueda llegar lo siento


hoy nooooo ......  mañana !!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juni750

Joe como expreso qeria decir q el jueves es cuando no puedo aunque intentare llegar aunque sea tarde

chovo

Junio 07, 2013, 12:14:31 pm #758 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 15:11:10 pm por chovo
Hola a todos. Quería comentaros que estoy preparando-tanteando una Kdd en Villamor de Orbigo (León), mi pueblo, con la asociación de jóvenes  para el mes de Agosto - Septiembre (en agosto coincidiría con una nueva edición del Festival Rock que se realiza el 2º fin de semana y en Septiembre sería un evento independiente podría ser 6,7,8) quería saber, sondear un poco a la gente que estaría dispuesta a ir. Se admiten sugerencias, recomendaciones y lo que estiméis oportuno. En principio ya hemos hablado de colocar entre dos y tres módulos con baños y duchas y hay un local cubierto amplio para lo que haga falta. Entre las actividades previstas se encuentran una ruta para conocer la zona, proyección de la pelicula "The Bus", algun taller o actividad para la tardes, encuentro con el club de clásicos de Astorga, concierto nocturno y una gran paellada de momento. Todo gratis ¿Que os parece?
Gracias y ya me direis.
Saludos.

Editadas las fechas aproximadas. ¿Alguna predilección?

davizal

hombre! otr riberano! yo soy de Carrizo, por mi bien. q digo... cojonudo! el local ese esta genial, toqué una vez allí y entra peña de co..nes. la acústica deja algo q desear (la del grupo y la del local). quien quiere tocar de gratis? tienes un grupo? bueno, apoyo la iniciativa .palmas

CIMA

Ya contesté en el hilo del Galicia Camper Clube, por mí estupendo  .baba .palmas

sinsyncro

Todo lo K Sea juntarnos Y pasarlo Bien Perfecto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

chovo

Cita de: davizal en Junio 07, 2013, 13:25:45 pm
hombre! otr riberano! yo soy de Carrizo, por mi bien. q digo... cojonudo! el local ese esta genial, toqué una vez allí y entra peña de co..nes. la acústica deja algo q desear (la del grupo y la del local). quien quiere tocar de gratis? tienes un grupo? bueno, apoyo la iniciativa .palmas


Yo organizé los conciertos durante 8 años. Fui el secretario de la Asociación y aun muevo muchos hilos  .meparto asi que seguro que nos conocemos. En que grupo tocas? De momento aun estamos tanteando la iniciativa pero musica en vivo habrá. Saludos.

davizal

Cita de: chovo en Junio 07, 2013, 15:15:26 pm
Yo organizé los conciertos durante 8 años. Fui el secretario de la Asociación y aun muevo muchos hilos  .meparto asi que seguro que nos conocemos. En que grupo tocas? De momento aun estamos tanteando la iniciativa pero musica en vivo habrá. Saludos.

uy! tocaba. tras una intensa gira, el grupo se disolvió y yo, que no toy muy dotado para el ritmo y la melodía, castigo con mis ruidos solo a los más cercanos, ya no tengo grupo vaya.  el grupo se llamaba L.S.C. que venia a decir "los sin cuartos" o "los sapos campaneros", a elección de la audiencia. si nos recuerdas me das un subidón!
   Tengo unos colegas que hacen tributo a "ilegales" con gran calidad y aceptación, "los concejales", si quieres les comento algo, pero vamos, gratis no creo que toquen ni en solidaridad contra la castración del gocho de matanza. caros tampoco son, llevan un buen equipo y tocan genial

chovo

Cita de: davizal en Junio 10, 2013, 10:07:15 am
uy! tocaba. tras una intensa gira, el grupo se disolvió y yo, que no toy muy dotado para el ritmo y la melodía, castigo con mis ruidos solo a los más cercanos, ya no tengo grupo vaya.  el grupo se llamaba L.S.C. que venia a decir "los sin cuartos" o "los sapos campaneros", a elección de la audiencia. si nos recuerdas me das un subidón!
   Tengo unos colegas que hacen tributo a "ilegales" con gran calidad y aceptación, "los concejales", si quieres les comento algo, pero vamos, gratis no creo que toquen ni en solidaridad contra la castración del gocho de matanza. caros tampoco son, llevan un buen equipo y tocan genial


Claro que me acuerdo, es el grupo en el que tocaba javi bizcocho el de la Milla no? Pues anda que no pasaron años  ;D Lo de tus colegas se lo comento a los que llevan el tema de los grupos y si tal te digo algo. Yo me dedico solo a la organización furgonetil de la Kdda. Pendiente de las fechas espero publicar en breve el hilo oportuno. Saludos.