Votadnos !!! venga vamos !!!

Iniciado por greender, Junio 23, 2010, 10:39:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greender

Hola a todos !!!

Somos una pareja de camperistas, que proximamente ampliaremos el numero de pasajeros en nuestra furgo, aunque el peque ya tuvo la suya para la "surfalegre". Lo vereis aqui:

http://www.labarrigamasguapa.com/

Es un concurso de fotos y el premio es la congelacion del cordon del bebé .panico

Venga votadnos, solo hay que pinchar en el punto naranja  .ereselmejor

Gracias de antemano y no olvideis mandarlo a todos vuestros contactos!!!!

Mr. Brightside

Y a quien voto? Con que nombre aparecéis?





can we please get some peace and quiet around here?

able

Imagino q será Mercedes Campa, mas q nada por el dibujo de la furgo, je je....

Salu2.

GAMBITO

Voto emitido . Precioso dibujo por cierto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

greender

 .palmas .palmas

Si, es Mercedes Campa, para los que no lo veis a la primera, la pagina tiene unas "flechas" a ambos lados, para ver mas fotos......son muy bonitas pero votad la nuestra .baba
Solo se puede votar una vez por PC o IP, por lo tanto solo hay que reiniciar el modem y ya podemos volver a votar......

Nos queda poco tiempo , solo hasta final de mes  .ereselmejor

Mr. Brightside






can we please get some peace and quiet around here?

furgokike

Mira yo te he votado porque me ha parecido simpatica la foto... pero

¿No crees que es un poco jeta que tu registro en el foro haya sido el 20 de Junio y tu primer mensaje sea al día siguiente para pedir que te voten en un concurso? No se, que lo haga un forero que lleva tiempo participando y compartiendo ideas, viajes, bricos y ayuda... pase, pero creo que no son modos de empezar en un foro.

(Soy el moderador del subforo de furgopapis, por eso te escribo este comentario)



Cita de: greender en Junio 23, 2010, 10:39:46 am
Hola a todos !!!

Somos una pareja de camperistas, que proximamente ampliaremos el numero de pasajeros en nuestra furgo, aunque el peque ya tuvo la suya para la "surfalegre". Lo vereis aqui:

http://www.labarrigamasguapa.com/

Es un concurso de fotos y el premio es la congelacion del cordon del bebé .panico

Venga votadnos, solo hay que pinchar en el punto naranja  .ereselmejor

Gracias de antemano y no olvideis mandarlo a todos vuestros contactos!!!!

greender

Hola furgokike !
Ya se que ingrese el 20 de Junio, pero de 2007, y la verdad que participativo no he sido,me registre seguramente para consultar mas que para aportar, pero desde mucho antes que me registrara ya consultava y recomendaba, el foro, no es peloteo, es la verdad; pero eso es tener jeta?(a parte de la confusion del año, que ya te disculpo de antemano).

Bueno, creo que un poco aclarado, cuando quieros nos tomamos un calamar bravo y lo discutimos, el pequeñin es maño por parte de madre....jeje.....sino quedamos en Salou...jeje...que seguro que tambien vas a ver a la family en verano...

aupa maño!
salut!

Dortoka

Cita de: greender en Junio 27, 2010, 14:37:22 pm
Hola furgokike !
Ya se que ingrese el 20 de Junio, pero de 2007[...]


.meparto .meparto .meparto

y votado.
Los viajes
Dortoka I y II

Inuk

Cita de: greender en Junio 27, 2010, 14:37:22 pm
...ingrese el 20 de Junio, pero de 2007...


Esperemos que el niño o la niña no tarde en hablar como el padre. :roll:

Salud y votos.

furgokike

Cita de: greender en Junio 27, 2010, 14:37:22 pm
Hola furgokike !
Ya se que ingrese el 20 de Junio, pero de 2007, y


Es verdad me he colado en el año.. no me fije. Disculpas.

Pero me sigue pareciendo que no es normal que no hayas escrito nada, hasta este mensaje para que te voten en un concurso.

Saludos

greender

Es que no me he hecho ningn brico para enseñar, ni me he cambiado la furgo varias veces, ni participo en compras conjuntas, ni acampo libre para marcar un furgoperfecto, ni he podido participar ens este subforo porque el niño lo espero para Septiembre....alomejor era el momento de empezar a participar, pero este recibimiento no anima

PD, si alargamos un poco la discusion, llegare a "Hero member" como tu


jaron

Votado. De todas formas, si no ganas el concurso....te anima a que hagais la criogenización de todos modos.

Saludos y suerte con todo

furgokike

Cita de: greender en Junio 29, 2010, 10:46:34 am
Es que no me he hecho ningn brico para enseñar, ni me he cambiado la furgo varias veces, ni participo en compras conjuntas, ni acampo libre para marcar un furgoperfecto, ni he podido participar ens este subforo porque el niño lo espero para Septiembre....alomejor era el momento de empezar a participar, pero este recibimiento no anima
PD, si alargamos un poco la discusion, llegare a "Hero member" como tu


Alomejor si aplico el criterio y las normas del foro que usan el resto de moderadores para este tipo de mensajes, lo hubiese tenido que mandar a la papelera el primer día.

Porque ya me diras que tiene que ver que te apuntes a un concurso de dibujos en las barrigas de las embarazadas con los furgopapis.. es decir un subforo donde se habla y se pregunta/comparte cosas sobre los niños y las furgonetas, ambos conceptos a la vez.

Para el resto de cosas de las furgonetas estan todas las demas secciones del foro y para otras cosas de niños hay muchos foros por la red.

Te animo a que participes en el foro, no solo en este subforo que es una minima parte sino en todo furgovw.org, compartiendo tus experiencias, preguntando tus dudas, contando tus viajes y ayudando al resto de foreros en sus problemas.