"Marruecos es muchooooo..." ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por GOFIO, Agosto 10, 2009, 23:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

 parchiis gracias.
Me alegro de entreteneros con esta crónica verdadera, porque esta sociedad donde vivimos, para leer o escuchar una verdad ya cuesta trabajo  ;D

  Un saludon.   

rubioT5

Gofio me acabas de alegrar la vista con esa pedaso cronica de un vieje tan fantastico y sobre las  .fotografo k puedo decir,se nota k lo pasaste de miedo me alegro por todos y hasta la proxima cronica y esperando hacer algun dia un viaje asi como minimo.

sonicmovies

Increíble! Grácias por compartir un viaje tan bonito!! Que envidia sanaaa! Algún dia iré...
VIVA EL FORO!!!!

benikasim

He visto que hay varias personas pensando en bajar a conocer Marruecos, y mas despues de leer esta cronica... .meparto, a mi me gustaria ir  con mi furgo en abril o mayo de dos a cuatro semanas, si alguien tiene previsto ir sobre esas fechas y gusta de compañia para el viaje o parte del viaje...pues hablamos

abrazos...

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

salva-van

precioso reportage si señor muy bueno y con muchas fotos .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

GOFIO

 Gracias.
La verdad que fotos hicimos un montón,  .fotografo parecíamos japoneses
Es un lugar que todo te llama la atención. La pena es que lo mas bonito se se puede fotografiar "hay que vividlo" 

espumita

gofio gracias por la cronica, ya tengo cogido lo mejor de lo mejor de tu ruta para mi escapada, que es casi todo, espero que todo valla bien y pueda ir para finales de febrero.

A y como te dije me lleve un alegron muy grande el veros en las fotos.


Un abrazo y un beso muy grande.

GOFIO

 Me alegro de poder ayudarte  ;).
Estoy seguro que lo pasaras muy bien. En cuanto puedas sal de las grandes ciudades y recorre el verdadero Marruecos.  Las autopistas son muuuuyyyy baratas. No dejes en casa nada de ropa, zapatos, gafas de vista, tlf-movil, material escolar, gorras, etc, etc, es decir que tendrás que regalarles a algunos que no tienen para comprar esas cosas  :-\.  No dejes dinero para tener que cambiar a la vuelta, es decir de DH a € por que perderás muchísimo. Da de alta el móvil para poder hablar desde Maroco a España. No bebas agua que no sea embotellada o Coca- cola de marroqui que eso lo quema todo  ;D, puedes quedarte en cualquier sitio que problemas cero, pero los camping son super baratos.  Muy importante, no sobrepases los limites de velocidad en las poblaciones y entradas en las mismas que es prácticamente lo que no perdonan.
No compres todo al principio que cuanto mas al interior mucho mas barato.
Con respecto al cambio es muy fácil a los Dirhan  DH le quitas la ultima cifra y prácticamente lo tienes en €, ejemplo 100DH = 10 €         1DH = 0´10 €    es decir u 1€=10DH    varia un poquito pero + o -  ;D

   Yo salgo el 28 de este mes para esas tierras con mis dos mujeres.

   Un saludon muy fuerte y cuidaros mucho. 

espumita

muchas gracias. Ya te contare como me va.