Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter


PANTERA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 12, 2011, 17:05:03 pm
dice que se pasara por tijuana en la kdd... a ver si la trae...o viene en el corsa .meparto .meparto


CORSA!?!?!? ese pasó a mejor vida...ahora soy un pijito de GOLF IV 1.9 TDI 110cv 25 aniversario .baba
si voy a Tijuana,voy en coche,y si no voy a Tijuana,es porque estaré muy muy lejos...todavía no lo se...

Jopeter,WC si que tiene,pero la carrocería es un poco más grande  .meparto

PD:que nombre le pondré? KAIPIGEOT,KAIPICATO?,KAIPIWAGEN?,KAIPINAULT?KAIPICEDES?KAIPITRÖEN?
en breve descartamos una de las opciones... .meparto


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Abril 12, 2011, 20:58:27 pm
CORSA!?!?!? ese pasó a mejor vida...ahora soy un pijito de GOLF IV 1.9 TDI 110cv 25 aniversario .baba
si voy a Tijuana,voy en coche,y si no voy a Tijuana,es porque estaré muy muy lejos...todavía no lo se...

Jopeter,WC si que tiene,pero la carrocería es un poco más grande  .meparto

PD:que nombre le pondré? KAIPIGEOT,KAIPICATO?,KAIPIWAGEN?,KAIPINAULT?KAIPICEDES?KAIPITRÖEN?
en breve descartamos una de las opciones... .meparto
entnces los que tenems un beetle...¿que somos? .meparto

davicenco

buenooooo como está el temita!! bueno po con el precio del gasoil, no se si ponerle almmohada a la tabla, e ir a los sitios a dedo, k yop estoy en la misma situacion, acabo de vender hoy mismo. ya buscaremos algo y si lo encuentras tú y es barato, llamame antes de comprar :)
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Paoleta

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Abril 12, 2011, 21:50:26 pm
buenooooo como está el temita!! bueno po con el precio del gasoil, no se si ponerle almmohada a la tabla, e ir a los sitios a dedo, k yop estoy en la misma situacion, acabo de vender hoy mismo. ya buscaremos algo y si lo encuentras tú y es barato, llamame antes de comprar :)


Vendistes la furgo???? :o
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

davicenco

Buenas locaaa!! sí, esta tarde. asík dentro poco espero empezar a buscar algo, estoy esperando k alguien me asesore, k perdí el telf de karina y migue pa preguntarle unas cosillas. y la tuya? hiciste algo más?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

espumita


lucawagen

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 12, 2011, 13:32:42 pm
y vendo una t3 de techo alto ;D


¿cual dices? pasanos el link que ahora no caigo  :o

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lucawagen en Abril 14, 2011, 18:53:41 pm
¿cual dices? pasanos el link que ahora no caigo  :o
la bastarda, ya han venido hoy, y se la quedan...esta semana le paso la itv, y se queda en malaga  .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216452.0
esta es la que vendo...aunque ahora esta cn mas extras...llantas ronal, kit de sensores de aparcamiento, pintada nueva, toldo, portabicis...etc

PANTERA

si,si ,si, el bicho ya está aquí!!!!! .spain .macarra .coche .telefono bueno,en realidad está en España...

Macgiver

 pero cabe en España?.meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Abril 15, 2011, 20:49:42 pm
si,si ,si, el bicho ya está aquí!!!!! .spain .macarra .coche .telefono bueno,en realidad está en España...
.panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

cuatrolatas

perdonadme sabéis de quien es estafile:///C:/Users/juan%20pedro/Pictures/mobilhome.jpg

cuatrolatas

lo siento no doy con el conque de las fotos lo intentare de nuevo