[HUESCA][Furgoperfecto] Huesca capital

Iniciado por danicre, Agosto 02, 2007, 11:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Agosto 02, 2007, 11:15:36 am Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 12:28:18 pm por CIOMC
Ya sé que decir furgoperfecto a un lugar en una ciudad es un poco forzado, pero hay que promocionar mi pueblo, que todos os vais tirando millas para el Pirineo y os pensais que Jaca es la ciudad más grande de la provincia.

Hay que venir a Huesca, pasear por sus calles, ver la Catedral, San Pedro el Viejo, el Museo (avisadme que no he visto ninguno de los tres), el Parque Miguel Servet, sus plazas, sus gentes..... comer en sus restaurantes, comprar en sus tiendas, pagar en sus parquímetros, ya se sabe.

Ya he puesto un lugar muy bueno en la ermita de Salas. Otro interesante sería el Aparcamiento del Campo de Fútbol.

Nombre: Campo de fútbol de Huesca - Cerro de San Jorge
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: De momento
Agua: Está junto al Club de Tenis Osca. Servicios, piscinas, pistas de tenis, gimnasio, restaurante. Eso de gratuito, nada de nada.
WC: Lo mismo que para el agua. Aunque a 200m hay un centro comercial
Web con información de la zona: www.aytohuesca.es
Coordenadas:
Mapa:  Longitud: 42.131919  Latitud:   -0.425098
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=huesca&ie=UTF8&ll=42.131919,-0.425098&spn=0.001842,0.004989&t=h&z=18&iwloc=addr&om=1

Foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya veis en la foto aerea el aparcamiento entre el cesped del campo de futbol y las piscinas del club de tenis.

DESCRIPCIÓN:
Aparcamiento prácticamente desalojado excepto por media docena de coches que van al Club de Tenis Osca. Lo mejor de este sitio es la tranquilidad, una ligera iluminación y ubicado junto al Cerro de San Jorge, conocido como el Pulmón de HUESCA. El cerro de San Jorge es una zona altamente arbolada en la que pasear o hacer ejercicio es una delicia. Desde allí, hasta el centro de la ciudad, 5-7minutos andando tranquilamente.
Se puede ir en cualquier época del año, excepto para el 23 de abril (San Jorge) que está lleno de botellón y otros festejos varios.
Tienes cerca un centro comercial donde hacer algunas compras y utilizar su WC
En el mismo parking, el club de tenis osca con unas instalaciones muy buenas, pagando.
También muy cerca está el CAMPING SAN JORGE. Por supuesto, pagando, aunque no creo que muy caro, porque es un pelín cutre. En San Lorenzo (9-15 agosto) ni se os ocurra ir al camping porque te meten en un campo de tierra sin sombra cuando completan las poquitas plazas que tienen. En este camping hay una piscina muy grande que comparte el camping y el ayuntamiento.

Si este aparcamiento que he descrito no os convence, en la entrada al palacio de los deportes (al otro lado del Cerro de San Jorge también se puede estar bien y está un poco más cerca del centro para ir andando, aunque hay más tráfico de gente pasando y algún botellón cerca se organiza. Otro aparcamiento allí cerca para acampar sería el que hay a la entrada del camping, donde siempre hay algún autocaraván, y aunque todavía está más cerca del centro, pasa el ferrocarril al lado y a mí, personalmente, no me gusta mucho.

ACCESO:
Desde la carretera de Zaragoza, coger la primera entrada de Huesca, pasarás por un taller de ITV y dejando a la derecha el cuartel de la Guardia Civil y a la izquierda el centro comercial Sabeco, coger la primera carreterita que sale a la izquierda. Es estrecha y sinuosa, pero subiendo por ella, a 300m, aparca donde quieras. Si llegas a la primera rotonda, donde está el Hospital San Jorge, date la vuelta que te has pasado.

Ahora mismo no tengo ninguna foto de este sitio en concreto (no voy con la cámara por mi pueblo) pero en la foto aerea del google se ve muy bien. Pongo un enlace del Cerro de San Jorge visto desde el lado opuesto, sacada desde el aparcamiento del Palacio de los Deportes, donde también se puede pasar la noche y está más cerca del centro,bpero no es tan tranquilo:

http://www.altoaragon.org/callejerohuesca/Cerro_de_San_Jorge/imagepage3.html

CIOMC

Está perfecto, pero faltan fotos.
Procura poner alguna foto y lo subo al mapa.

Gracias.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danicre

Agosto 02, 2007, 11:57:06 am #2 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 12:14:03 pm por CIOMC
Te paso esta foto del aparcamiento, pero es malísima, de hecho es una foto sacada para revindicar lo feo que está el campo de fútbol, pero si veis el entorno, no tiene nada que ver con lo que representa el aparcamiento

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Te lo he subido al mapa con un poquito de ayuda.
Insiste con el tama de las fotos que una vez que le pillas el truco...

Dale a resize 640x480 y coge siempre el ultimo enlace. Una vez cojas el ultimo enlace le das al botoncito de insetar imagen y copias el enlace enmedio de los corchetes. Es muy fácil.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Gracias, gracias este si que es un furgoperfecto para fiestas.

losmonegros

Febrero 27, 2010, 23:38:58 pm #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 23:45:11 pm por losmonegros
Hola, si a caso esa foto que sale es de la Romareda (campo del R. Zaragoza) no es la foto del Estadio del Alcoraz en Huesca.
.nono

¿Algún piratilla la ha cambiado o que?

Os pongo una que he encontrado por ahi....  de todas maneras si nos os gusta este lugar tambien podeis aparcar un pelin mas abajo, justo donde esta el Palacio de Deportes.

*imagen borrada por el servidor remoto

poset

La primera foto era de antes de que se reformara nen....jejeje. El otro que os ha dicho es mucho mas agradable ademas ahora esta medio cerrado ese parking.

pampacitrus

nosotros estuvimos el 9 de agosto, aparcamos al lado del pabellón (que recuerdos cuando jugaba el Magia Huesca)... estuvimos solitos... por la mañana paseito agradable con las peques por los alrededores de la ermita. Por cierto que hay un circuito de entrenamiento...
Y luego, como no, en busca de un parque, y ualà!!! encontramos uno muy chulo (Miguel de Servet) y con mogollón de peña por estar en fiestas de San Lorenzo...

Mateos 3.0

donde se puede dormir en huesca capiytal??

saludos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

pampacitrus


pasats de gas

Estoy ahora mismo por huesca i no se donde dormir, vamos con la cali t4 he visto en otro post que no se puede en toda la ciudad? Alguien puede ayudarme??

pampacitrus

Nosotros dormimos el pasado agosto en un encinar al lado del Decathlon....hice el fp pero los moderadores no lo consideraron apto, pero para una noche igual te vale


pasats de gas

Preferiria algo mas centrico esque voy con la niña de 6 meses i alli no podria hacer nada.... He mirado calle san jorge pero no hay nadie ni furgo ni ac i no me kedare aqui seguire buscando sitios gracias

oscalete

Hola, nosotros hicimos noche mes de julio y muy bien. Una zona tranquila, limpia y mas o menos nivelada.