Abril 29, 2024, 12:29:59 pm

! al final llego la receta!

Iniciado por LAUDIO, Agosto 07, 2008, 09:47:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Aupa a todos como ya sabeis se esta dedicando la guardia civil a multar a la peña por pernoctar en la playa.  A mi me levantaron de la playa de Laga junto con mas furgos y autocas y nos echaron pidiendonos antes la documentacion.Esto paso hace un par de meses, ya lo denuncie en el foro pues bien hace dos dias me ha llegado la multa por "acampar" en la playa y se le llama 180 e  .lengua2 es una locura porke te multan por metro cuadrado , no me lo creo  .loco1 y el motivo es por ACAMPAR a 200 metro de la playa.Mi furgo es una beach asi ke no tengo techo el toldo estaba recogido no habia nada en la calle . Estaba aparxcado.
Me podriais ayudar alguien a hacer el pliego de descarga , sabeis si me podre escaquear de pagarla?
Creo ke mi seguro tiene para recurrir las multas pero no se si haran mucho ni les he preguntado.
Un saludo.
P.D : Han abierto un hotelazo ke es la ostia LAGA-MELIA , primera linea de playa , vistas al mar , gran servicio de habitaciones con despertador ........ Habitacion individual 180 E 
;D ;D

Suslargales

A mi hace poco me han quitado una por "aparcar mas de 24 horas pernoctando" de almeria, y el recurso lo cogi de aqui, de uos foreros asturianos.. lo mio eran 70 pavos, lo de los asturianos mas, lo tuyo 180...si es que ni saben por cuento multar...
lo de la multa por metro cuadrado es tipico de la parte de los Caños, Bolonia...pero lo habia escuchado por dormir en la playa (tienda, tipi...)pero nunca en furgo..
privado al canto1

dgb

Pero no entiendo...en el parking de laga y te pone por acampar en la playa?
Me imagino q en la playa no se podra aparcar tampoco...sin pies ni cabeza.

Dortoka

Esto me saca de quicio... ¿que más les dará?  >:(
Solo encuentro una explicación: que haya intereses economicohoteleroslocales por detrás de todas esta dinamica... (aunque tampoco he descubierto la polvora con esto  :P)

...enfin...
Los viajes
Dortoka I y II

Merlindur

Por lo que yo tengo entendido el tema es que no se puede pernoctar a menos de 200m de la linea de costa.
Si es así ¿Por que allí hay par de casitas? me refiero al restaurante, la de enfrente y el chalet que está a menos de 15 metros de una marea viva de septiembre.
No tiene ni pies ni cabeza, aunque si los que multan son los de verde destinados aquí y con el aprecio que nos tienen a los jóvenes autóctonos pues me espero cualquier cosa

euskovan

Cita de: Merlindur en Agosto 11, 2008, 12:00:37 pm
Por lo que yo tengo entendido el tema es que no se puede pernoctar a menos de 200m de la linea de costa.
Si es así ¿Por que allí hay par de casitas? me refiero al restaurante, la de enfrente y el chalet que está a menos de 15 metros de una marea viva de septiembre.
No tiene ni pies ni cabeza, aunque si los que multan son los de verde destinados aquí y con el aprecio que nos tienen a los jóvenes autóctonos pues me espero cualquier cosa


jeje es que me hace una gracia esto.. este finde he "pernoctado" en una playa cántabra a escasos 5 m de la arena.. y varias ac's también y no pasa nada... parece que hay ciertos sitios vedados (por presiones de hosteleros ¿?) y otros a los que ni se acercan.. en fin otra más de este estupendo país (sarcasmo  ;D)
  < click it!

gorka

bueno, pero cómo es que ni siquiera puedes aparcar en un párking construido para ello? es que esto ya es el colmo las ganas que tienen de tocarnos los huevos. de día hay cientos de coches en ese aparcamiento... los deberían multar también?
en este caso no creo que sean intereses economicohoteleroslocales porque el cámping cercano está abarrotado de txabolas permanentes y les importa un huevo que entres o no con tu "sucia" furgoneta (mejor que no) creo que es cosa de la g.c.  que les gusta hacer amigos por aquí, como de costumbre.

agur

gorka


bueno, pero cómo es que ni siquiera puedes aparcar en un párking construido para ello? es que esto ya es el colmo las ganas que tienen de tocarnos los huevos. de día hay cientos de coches en ese aparcamiento... los deberían multar también?
en este caso no creo que sean intereses economicohoteleroslocales porque el cámping cercano está abarrotado de txabolas permanentes y les importa un huevo que entres o no con tu "sucia" furgoneta (mejor que no) creo que es cosa de la g.c.  que les gusta hacer amigos por aquí, como de costumbre.

agur
[/quote]

corrijo ligeramente porque pensaba que era en la playa de laida donde hay un párking, digamos más "ortodoxo" que el de laga pero al final da lo mismo.

Trock

Cita de: LAUDIO en Agosto 07, 2008, 09:47:08 am
....... la guardia civil a multar a la peña por pernoctar en la playa.  ..... me ha llegado la multa por "acampar" en la playa y se le llama 180 e  ........Mi furgo es una beach asi ke no tengo techo el toldo estaba recogido no habia nada en la calle . Estaba aparxcado.
Me podriais ayudar alguien a hacer el pliego de descarga , sabeis si me podre escaquear de pagarla?
Creo ke mi seguro tiene para recurrir las multas pero no se si haran mucho ni les he preguntado.
;D ;D


Has hecho algo con el seguro? Cómo es que te denunció la G.C.?? Qué teaplican Ley de Costas???

LAUDIO

Me han denunciado de costas.
La jurisdiccion de las costas es de la G.C

frinova

 >:(

joer, como esta el patio!! y anda que 180e nada menos,..... para contribuir a la crisis del pais, hay que llenar las arcas .murcielago vampiros!!!!!
SALUT

carlitros

Hola, soy nuevo en el foro(aunque llevo tiempo leyendolo); desgraciadamente aún no tengo furgo.
No entiendo una cosa, si el Ministerio de Interior/DGT publica "En el dominio público marítimo terrestre, como es el caso de
las playas, la Ley de Costas (artículo 33.5) prohíbe el estacionamiento
y la circulación, así como los campamentos y las
acampadas. El Reglamento General de Circulación, en su artículo
68, recoge también esta prohibición. Sin embargo, esta
prohibición no alcanza la zona de policía: 20 metros en zona
urbana y 100 en zona rústica, contados desde la ribera del
mar, es decir el punto que alcanza el agua en los mayores
temporales o mareas conocidos.


Te pueden multar por estacionar a 200m de la costa?

vito 115

       Con respecto a como recurrir la denuncia tienes un articulo muy bueno en la revista de este mes del CARAVANING te biene un formulario tipo para que lo puedas rellenar y asi poder recurrir esta denuncia.
       Ya nos contarás si sirve de algo,pero no la dejes a tu seguro que la última vez que lo use me paso de los 150 de la denuncia a 450 de la multa, por que el guardia denuncia y es la administración la que multa.Mira a ver si tienes descuento por pronto pago que a mi me huviese costado 100 y no 450. :-[
   

Trock

Laudio, tienes un mensaje privado. Suerte. Trock