EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: DiegodeBueu en Marzo 04, 2015, 12:48:48 pm
Buenos dias!

Tengo unas llantas de mercedes que me regalaron para mi furgo, pero no me valen.



Actualmente están sin gomas, se cambiarían por algo que me valiese para la movano. Aqui os dejo las fotos:





Las llantas se entregarían en mano en Madrid o en Galicia, aunque no descarto hacer entrega en cualquier punto de la peninsula, así me organizo para disfrutar de un finde,  ;) Podemos concretar detalles por privado.

Un saludo


Sabéis alguien si valdrían para una hyunday h1?

EDITO:
Sabes las medidas para ver si me valen...

Si me valen me interesan mucho. Estoy en Zaragoza pero paso por Madrid a menudo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

checkmate


RobertoUgao

Cita de: SRF en Mayo 29, 2017, 14:28:56 pm
Hola a todos, ofrezco portes para los que quieran intercambiar cosas entre Madrid y Bilbao.
Viajo a menudo a Madrid y si a alguien le viene bien podría hacerle el favor de acercarle algo.
Suelo parar por Hortaleza y Vallecas.
También busco un asiento doble delantero de ducato/jumper/boxer(por si suena la flauta).
Un saludo.


kaixo: te envio m.p.

PRISCILA REINA ...

Cita de: car1 en Agosto 16, 2014, 12:40:30 pm
Hola, aquí van las fotos, pero me salen muy pequeñas, lo siento
de las ruedas, no pongo fotos, se pueden ver en mi galeria
es por no bajar al sotano y ponerme a revolver para sacar unas fotos
en cuanto al respaldo y banqueta del mercedes, no valen para nada
me comió trozos el perro

estos intermitentes en principio se los queda aumanika
https://farm6.staticflickr.com/5551/14911101736_4aa7d6b642_m.jpg

estos son unos antinieblas de un citroen

https://farm6.staticflickr.com/5560/14747457379_f803f38643_m.jpg

esto es la abrazadera que une el colector con el escape transporter de 96 1.9 td
nuevo sin abrir
https://farm6.staticflickr.com/5578/14747471070_35827dd4a7_m.jpg

el cristal del espejo (no de si es el izquierdo o el derecho)
https://farm4.staticflickr.com/3877/14747446270_6a378f2653_m.jpg


te interesan unos del 2000?

maya

Necesito una tienda de techo si alguien sabe de alguna que me lo haga saber

Gracias

trigolimpio

Hay amigo mio.... Si tienda de techo es un techo elevable.....Bienvenido al club... yo tambien. Estoy buscando por aquí y por Alemania y... que va ¡ Encuentro a precio exorbitantes.
Esto es una locura¡ y el hecho de vivir en una sociedad como esta ...me  lo hace llevar mal.
Un abrazo

yorugua

Cita de: komunakavra en Junio 15, 2017, 17:57:19 pm
.palmas
Hola, acabo de pillarme una Sprinter, matriculada en 2003, con asiento individual. Estoy buscando uno doble, pero no me queda claro que es exactamente lo que necesito, si solo el asiento, o si tambien la base. Hoy fui a ver uno a un desguace y la base era totalmente diferente a la mía, asi que no me lo llevé. Sigues teniendo tu asiento doble? Si no, Tu podrías darme alguna pista?
Gracias

Hola, recién veo tu escrito. Ya no lo tengo, lo terminé obsequiando hace unos meses.
Lamento......suerte en tu búsqueda

Yorugua

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!



Fordgansit

Hola a todos, no sé si es la forma correcta de demandar un asiento que en la pag 92 tiene anunciado el compañero naniorion, el caso es que yo tambien soy de Sevilla y estoy interesado en ese asiento.
Saludos

naniorion

Cita de: Fordgansit en Julio 25, 2017, 00:32:16 am
Hola a todos, no sé si es la forma correcta de demandar un asiento que en la pag 92 tiene anunciado el compañero naniorion, el caso es que yo tambien soy de Sevilla y estoy interesado en ese asiento.
Saludos
Te he respondido al privado y te he dejado mi número de teléfono para cuando vuelva de País Vasco. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


naniorion

Asiento doble transit entregado.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


PRISCILA REINA ...

Hola Tengo un asiento de una transit del 2008 de conductor y un asiento doble de una transit del 2000.
Lo cambiaria por alguna cosa para camperizacion

Iosaneta

Buenas...

Por causalidad no le habrá sobrado a alguien una pequeña cantidad de material para hacerme unas ventanas solamente, no necesito ventosas, solo la tela de 6 o 9 capas, me da igual... No encuentro donde poder pillarlo por metros, todo el mundo vende el kit.

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.