EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic Mackey

Hola.

Tengo unas cadenas de nieve sin usar. Mando las medidas para las q valen.

En principio no necesito nada, pero se escuchan "ofertas"




pepesaspa


Vic Mackey





Tengo tambien esta cuco de coche y cuna de coche tambien, por si alguien lo necesita

Jordi lopez

Hola a tod@s, necesitaría un trozito de tira de led color blanco, de unos 50cm, si a alguien le sobra x la zona Baix penedes o alt penedes, me haría un gran favor, gracias a tod@s y un abrazo
Quin caloret !!!

Urasandi

Tengo un rollo entero de leds blancos, pero tengo que ver tipo y voltaje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Jordi lopez

Cita de: Urasandi en Diciembre 17, 2016, 19:50:37 pm
Tengo un rollo entero de leds blancos, pero tengo que ver tipo y voltaje.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
oye pues sería un detallado,solo me faltó ese cachito , para poder ponerlo en el mueble cocina, para cuando cenamos fuera , muchisssssimas gracias Urasandi
Quin caloret !!!


+gvr

Cita de: Niemeyer en Octubre 13, 2016, 14:53:57 pm
Ahí os cuelgo las fotos...



Como faltaba poner el desenlace, y porque es de bien nacido ser agradecido, quiero mostrar mi satisfacción por los regalos de Niemeyer y por su buena disposición en la gestión del proceso de entrega a pesar de los contratiempos que seguro le ocasioné  ;)

Gracias!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0


Lurete

Hola a tod@s,

que al final la otra vez no pasaron a buscarlo y se me fue ya de la cabeza... ahora que he vuelto a organizar el trastero para meter más cosas me he acordado de que está ahí... imagino que está igual que estaba jeje, así que pego lo mismo que puse en su día.
es un mueblecito casero en contrachapado laminado cantoneado en pvc que llevábamos en la t5 en la posición del asiento individual de la segunda fila... hemos cambiado toda la distribución y ya no nos sirve y antes de "transformarlo" en madera para cualquier cosa lo ofrecemos por si a alguien le hace papel. Solo le falta la bisagra de arriba que se la quite para no se qué y arriba tiene rebajes para poner una cocinilla tipo butsir... No buscamos nada especial, así que si alguien le sirve para él (a no ser que tenga algún trasto que le sobre utilizable en la t5 :) )
Lo único que le quitaré la pegatinas si puedo  ;)
Dimensiones: alto 55cm x ancho 50 cm x fondo 40 cm.
Eso si, a recoger en Zaragoza, que voy muy liadillo y no puedo meterme en envíos ni similares.

Salu2!













Redstar92

Cita de: Redstar92 en Noviembre 15, 2015, 12:56:06 pm
buenas, añado algunas cosas para intercambio

neumaticos 195/60/r14 86H y 85V 2pares 1 firestone y otro toyo, estan nuevos (menos de 300km) (acepto ofertas por privado, pero prefiero equipo para la furgo)



gomas puertas renault master (la mas grande) son de segunda mano)


me he mudado y me he desecho de todo
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

mastercerbero

Cita de: Lurete en Diciembre 22, 2016, 16:09:45 pm
Hola a tod@s,

que al final la otra vez no pasaron a buscarlo y se me fue ya de la cabeza... ahora que he vuelto a organizar el trastero para meter más cosas me he acordado de que está ahí... imagino que está igual que estaba jeje, así que pego lo mismo que puse en su día.
es un mueblecito casero en contrachapado laminado cantoneado en pvc que llevábamos en la t5 en la posición del asiento individual de la segunda fila... hemos cambiado toda la distribución y ya no nos sirve y antes de "transformarlo" en madera para cualquier cosa lo ofrecemos por si a alguien le hace papel. Solo le falta la bisagra de arriba que se la quite para no se qué y arriba tiene rebajes para poner una cocinilla tipo butsir... No buscamos nada especial, así que si alguien le sirve para él (a no ser que tenga algún trasto que le sobre utilizable en la t5 :) )
Lo único que le quitaré la pegatinas si puedo  ;)
Dimensiones: alto 55cm x ancho 50 cm x fondo 40 cm.
Eso si, a recoger en Zaragoza, que voy muy liadillo y no puedo meterme en envíos ni similares.

Salu2!













Yo te las cambios por unas cervezas en el bar que te venga mas cerca de tu casa.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Urasandi

Cita de: Jordi lopez en Diciembre 17, 2016, 19:54:42 pm
oye pues sería un detallado,solo me faltó ese cachito , para poder ponerlo en el mueble cocina, para cuando cenamos fuera , muchisssssimas gracias Urasandi

Jordi, enviados hace un par de días por correo ordinario. Que los disfrutes pronto.

Tarareado desde mi móvil.