EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capellet

Buenas a todos!

Regalo 3 tapacubos como los de la foto y busco la rosca de plastico de los asientos reclinables, el embellecedor de plastico de la puerta y la manivela para abrir la puerta que este en buen estado. Qualquier cosa de las 3 me vale, no cal que sean las 3.

Haber si hay suerte  :)











PICHUITE

Toda la mañana de desguace en desguace y no consigo las llaves originales para bajar la rueda de repuesto, alguien puede poner foto plz :) el modelo mayor 2006 >>>

Ricardito

Cita de: PICHUITE en Julio 31, 2016, 02:51:49 am
Toda la mañana de desguace en desguace y no consigo las llaves originales para bajar la rueda de repuesto, alguien puede poner foto plz :) el modelo mayor 2006 >>>

No tengo foto a mano, es como una llave de alen por un lado y una boca hexagonal por el otro
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


PICHUITE

Cita de: Ricardito en Julio 31, 2016, 12:14:25 pm
No tengo foto a mano, es como una llave de alen por un lado y una boca hexagonal por el otro


Justo... a ver si lo encuentro en un desguace... la vedad es que no pregunté cuanto salia en la casa, pero no creo que sea barato...

Nadie tiene ninguna pieza de esas que le sobre? :P

Gracias!

JGI

Buenas




                     Tengo un amigo que tiene para regalar una cuna para una renault trafic. Me imagino que con alguna pequeña modificación podrá valer para cualquier furgo. Os pongo unas fotos.












Las medidas aproximadas son 1500x650


Si alguien está interesado que me mande un privado.
La cuna está en Donosti


JGI

Lokonan

He puesto en el suelo "sintasol" no se como se llama, lo compré en LM pero solo he puesto un trozo, así que me sobran casi 4 m2, 200 cms x 190 cm, su composición es de circulitos de color gris.
Lo cambiaría por una chapa de esas redondas que sirven para cocinar tostadas o cosas similares, de las que se ponen encima del fuego en la cocina.




andres.88

Cita de: Lokonan en Agosto 04, 2016, 14:52:56 pm
He puesto en el suelo "sintasol" no se como se llama, lo compré en LM pero solo he puesto un trozo, así que me sobran casi 4 m2, 200 cms x 190 cm, su composición es de circulitos de color gris.
Lo cambiaría por una chapa de esas redondas que sirven para cocinar tostadas o cosas similares, de las que se ponen encima del fuego en la cocina.




¿De dónde eres?


maya


FurgoCaver

Cita de: PICHUITE en Julio 31, 2016, 02:51:49 am
Toda la mañana de desguace en desguace y no consigo las llaves originales para bajar la rueda de repuesto, alguien puede poner foto plz :) el modelo mayor 2006 >>>


De qué furgo?

ZORLAC

 Hola a tod@s,

Ofrezco para intercambio estos arcones-cama con mesa elevable.

La estructura es de tubo de hierro de 20mm por lado, imprimado y forrado con parquet. La base de los asientos y mesa es aglomerado. Se abren mediante bisagras.

Su anchura es 160cm, la parte estrecha es de 120cm. Longitud 180cm la parte larga y 110cm la corta.
La mesa mide 110cm x 50cm. Es la pieza de madera negra. Se sube levantándola a pulso y se fija roscando unos tornillos a modo de pasador. La pieza que prolonga la mesa para hacer la cama se llega con bisagras sobre el arcón del fondo.

La estructura total es ligera y robusta. Iba montada en una t4, encaja sin atornillar pero hay que despanelar la furgo. Se instala y desmonta en 5min.


La cambiaría por:

- radio con bluetooth y gps. Altavoces de dos vías delanteros... Elementos que mejoren el sonido de una t4.
- llantas de aluminio para t4
- skate oldschool 80s principios 90s
- trx, gps montaña, smartphone

Se escuchan propuestas por MP.

Zona Barcelona.

Saludos.




ZORLAC


Trencalòs

Pues yo necesito un par de cosas .... A ver si hay alguien que le sobre.  :)

. 3m de bordón de toldo, ese para coser a un toldo
. Una red anticaidas para cali T5

:)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lepida

Buenas, ofrezco un colchonzillo de ikea. Creo que mide 140x190cm y tiene un grossor de unos 4 o 5 cm. En muy buen estado.

Entrega en mano zona de Tarragona o Reus.

Gracias.

EDITO: soy nuevo en el post :)