CALENDARIO FURGOVW-2023 ¡Contamos contigo para poder seguir adelante!

Iniciado por furgovw, Noviembre 17, 2022, 10:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nico_t4

Cita de: furgovw en Diciembre 27, 2022, 08:54:09 amHola, entendemos y sentimos tu intranquilidad por la demora en la recepción de calendarios con respecto a lo que podrías haber previsto.

Pensamos, además, que esa sensación será común a bastantes de los usuarios que habéis respondido a la llamada que, desde el equipo de voluntarios de furgovw, hacíamos para colaborar en el mantenimiento del servidor que aloja al foro.

Solamente podemos aseguraros que, al inicio de la campaña, nos pusimos como objetivo que los calendarios fueran distribuidos durante la primera quincena de diciembre, de modo que pudiéseis tenerlos en casa antes de finalizar el año.

Por nuestra parte, hemos dedicado un montón de horas de nuestro tiempo libre, a que este plazo fuera efectivo, sin embargo, (y no queremos que esto se vea como una simple y facilona excusa), dependemos también de "terceros" factores externos que no responden a ese objetivo y nos han imposibilitado llegar en el tiempo deseado (programador informático, imprenta, distribuidor...).

Como decíamos al principio, comprendemos y sentimos la espera pero, en estos momentos, sobre el calendario de 2023 ya no podemos hacer nada. Se está distribuyendo pero no controlamos el ritmo. Esperamos que no tarde, pero no podemos asegurar nada.

De cara a futuras ediciones, pondremos también los medios y haremos los cambios que consideremos pertinentes para que los objetivos que nos marcamos a principio del proceso puedan cumplirse en tiempo y forma.

Recibid un saludo y un sinceros deseo de felices fiestas para toda la comunidad.



Staff de voluntarios de furgovw.org


No no, si me da igual lo que tarde, obviamente es algo que no me urge. El miedo que tengo yo es que no me llegue  :-\  la verdad no sé qué envío puse. Y a parte de fastidiarme el poder quedarme sin calendario, también me daría rabia que no llegarán porque para eso cogía fila 0. Jajaja.
Pero por el tiempo...me da igual, como si llega en marzo. Son fechas complicadas para tener tiempo libre y para los envíos postales

barbatxano

En realidad, no hay especial prisa para recibir los calendarios ...  :D  :D



Esta foto tras hacer unos trompos en la cantera de Pozalagua en Karrantza es preciosa ...  8)  8)

Robert 34

Yo sigo esperando el mio.
Alguien,que lo haya pedido individualmente,le ha llegado?

furgovw

Recordad que esto se hace en nuestro tiempo libre y los primeros envíos que se preparan son los de las compras conjuntas.

Y en breve se empezarán a recibir las Compras individuales.

Gracias a todos por ayudar a mantener esto vivo y si alguien aún no ha pedido sus calendarios recordarle que sigue siendo posible contribuir. Y el calendario fila O para el que no necesite calendarios pero su un foro donde juntarse, compartir y solicitar ayuda cuando se necesite ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

barbatxano

Y no hay que olvidar que el del 2017, que por cierto también lleva una preciosa foto mía, nos sirve igual pues como todos sabemos, los meses y días coinciden ...  :D


RAMOVIL

Cita de: Jaus en Enero 10, 2023, 19:44:50 pmPues nos podíamos haber ahorrado unas perrillas  .sombrero

 Es mas que un calendario, es el soporte al foro del que todos nos beneficiamos.

barbatxano

Cita de: RAMOVIL en Enero 10, 2023, 20:52:21 pmEs mas que un calendario, es el soporte al foro del que todos nos beneficiamos.

Diría aún más. En un exponente del arte fotográfico de los foreros, que lucimos orgullosos nuestras obras para deleite del resto, incapaces de hacer buenas fotos ... .meparto

En los fila cero echo en falta alguna imagen, pero bueno ...  :P

Jaus

Cita de: barbatxano en Enero 11, 2023, 07:19:39 amEn los fila cero echo en falta alguna imagen, pero bueno ...  :P

Yo tengo de esos y por error compre otra vez los del año pasado (no entiendo cómo los tenían a la venta). Y sí, se echan de menos las fotos pero tienen otras ventajas.

kirikino

Cita de: Jaus en Enero 11, 2023, 20:29:36 pmYo tengo de esos y por error compre otra vez los del año pasado (no entiendo cómo los tenían a la venta). Y sí, se echan de menos las fotos pero tienen otras ventajas.

Los calendarios de año anterior se mantienen a la venta durante todo el año porque desgraciadamente no se venden todos y queda stock. Siempre hay alguien que los pide durante el año. Bien por poner su grano de arena bien por coleccionarlos.

Pero cuando se empiezan las CC entendemos que quien los pide busca recibir los del siguiente año. Así que si has hecho un pedido de calendarios físicos no te preocupes que te llegarán los del 2023.

Gracias por ayudar a mantener esto abierto  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jaus

No me he explicado bien, lo siento, solo era ironía. Me refería a los de fila cero, que son del 2022 y obviamente da igual de qué año sean, lo importante es la aportación, que la hago con mucho gusto y agradecimiento.

Jaus

Por cierto, también yo hago publicidad de los calendarios y su finalidad en mi firma, de forma indirecta: en el primer post de mi viaje a Los Alpes, que lleva más de 3000 vistas, hay sendos enlaces a la tienda de furgovw.org. Y repito, mi agradecimiento a los que mantenéis este espacio de entretenimiento y conocimiento  :)  ;)

furgovw

Atención:
Quienes han pedido sus calendarios con envío a domicilio que estén atentos a sus buzones porque ya están en Correos. Así que que breve podréis disfrutar de ellos.


Y quien aún no lo haya pedido que se anime a ayudar a mantener esto vivo. Que este año han bajado las ventas y no es plan.


Si queremos seguir disfrutando y disponiendo de este lugar de encuentro y ayuda por muy poco se puede tener mucho.

ENLACE A LA TIENDA OFICIAL FURGOVW
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

kirikino

Cita de: Jaus en Enero 11, 2023, 23:26:11 pmNo me he explicado bien, lo siento, solo era ironía. Me refería a los de fila cero, que son del 2022 y obviamente da igual de qué año sean, lo importante es la aportación, que la hago con mucho gusto y agradecimiento.

Aclarado. Por si acaso di la explicación  :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Cita de: furgovw en Enero 12, 2023, 11:17:04 amAtención:
Quienes han pedido sus calendarios con envío a domicilio que estén atentos a sus buzones porque ya están en Correos. Así que que breve podréis disfrutar de ellos.


Y quien aún no lo haya pedido que se anime a ayudar a mantener esto vivo. Que este año han bajado las ventas y no es plan.


Si queremos seguir disfrutando y disponiendo de este lugar de encuentro y ayuda por muy poco se puede tener mucho.

ENLACE A LA TIENDA OFICIAL FURGOVW

Genial, que ganas de tenerlos ya!!