Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Aquí otro haciendo números y que tiene dudas: 😂

1) ¿Que aporta el indicador multifunción premium respecto al plus? Pensaba que esa opción no estaba disponible en la Beach pero veo que por aquí alguien la ha pedido.

2) ¿Que añade exactamente el extra de la batería y el alternador de mayor capacidad? Hablo del modelo Beach Camper.

3) ¿Sabéis si se puede pedir el modelo Beach Camper pero sin la cocina extraíble? Lo digo porque aún no he visto ningún mueble que se pueda poner detrás del piloto y que permita la extracción. ¿Alguna idea?

4) Y la última es a ver si alguien me explica que significa que este preparado para "We Connect" y el "App-Connect", y que se puede hacer... Yo solo necesitaría poder ver en la pantalla de la furgo una aplicación Android de navegación GPS (y no tener que comprar el GPS de VW)...

Gracias!

SantiCalifornia

Cita de: pabgarde en Marzo 25, 2021, 21:28:57 pmAquí otro haciendo números y que tiene dudas:

1) ¿Que aporta el indicador multifunción premium respecto al plus? Pensaba que esa opción no estaba disponible en la Beach pero veo que por aquí alguien la ha pedido.

2) ¿Que añade exactamente el extra de la batería y el alternador de mayor capacidad? Hablo del modelo Beach Camper.

3) ¿Sabéis si se puede pedir el modelo Beach Camper pero sin la cocina extraíble? Lo digo porque aún no he visto ningún mueble que se pueda poner detrás del piloto y que permita la extracción. ¿Alguna idea?

4) Y la última es a ver si alguien me explica que significa que este preparado para "We Connect" y el "App-Connect", y que se puede hacer... Yo solo necesitaría poder ver en la pantalla de la furgo una aplicación Android de navegación GPS (y no tener que comprar el GPS de VW)...

Gracias!
Hola!

Pues las primeras 2 no lo tengo muy claro la verdad

1-Imagino que el multifuncional premium es tener la pantalla en lugar de la agujas tradicionales. Mi apreciación personal...es más moderno y más guai...la única funcionalidad que le veo es que si pagas el plus por el gps, lo puedes visualizar en el tablero (para mi no valía la pena)

2- en el concesionario únicamente se limitaron a decimrme que era una batería más grande y un alternador más grande, pero no me dieron los datos técnicos. Si no me acuerdo mal era un plus de aprox 70 euros (yo lo pagaría)

3- sin cocina es la beach tour. Viene con 2 puertas detrás, si la pides con la entrada de 220v para el camping es con 3 puertas

4- CREO que la diferencia es que si pagas el extra, puedes sincronizar y ver la pantalla del móvil desde el Bluetooth. Sin el extra tienes que conectarte por medio de un cable usb...las funcionalidades son las mismas y dependen de Android auto o el sistema del iPhone

Mañana me dan la mia, tengo que ir al conce a buscarla !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galician Pixels

Cita de: pabgarde en Marzo 25, 2021, 21:28:57 pmAquí otro haciendo números y que tiene dudas: 😂

1) ¿Que aporta el indicador multifunción premium respecto al plus? Pensaba que esa opción no estaba disponible en la Beach pero veo que por aquí alguien la ha pedido.

2) ¿Que añade exactamente el extra de la batería y el alternador de mayor capacidad? Hablo del modelo Beach Camper.

3) ¿Sabéis si se puede pedir el modelo Beach Camper pero sin la cocina extraíble? Lo digo porque aún no he visto ningún mueble que se pueda poner detrás del piloto y que permita la extracción. ¿Alguna idea?

4) Y la última es a ver si alguien me explica que significa que este preparado para "We Connect" y el "App-Connect", y que se puede hacer... Yo solo necesitaría poder ver en la pantalla de la furgo una aplicación Android de navegación GPS (y no tener que comprar el GPS de VW)...

Gracias!



Os indico lo que yo he leído/entendido (acabo de comprar una Beach Tour)

1) El multifunción "premium" lleva la pantalla central( la que va entre los dos relojes de agujas) en color. No tiene nada que ver con el "digital Cockpit" que es todo el cuadro digital. Es un plus porque proporciona una mejor visualización que la pantalla estándar en blanco y negro. Yo le he incluido en mi pedido.

2)Parece ser que están indicados especialmente para climas fríos, donde a diario el consumo enérgético en el vehículo es elevado. Pensad en los países del Norte de Europa. Personalmente no lo he incluido.

3) Lo mismo que te contestó otro compañero, sin cocina sería el modelo Beach Tour. Si tienes pensado poner uin muebel con fregadero o similar, quizás no te compensa llevar una cocina "fija" con su botella de gas asociada y sin 2ª puerta, y en su lugar utilizar el típico bistro de campingaz o similar sobre dicho mueble. Pero cada uno sabe el uso que le va a dar y sus preferencias.

4) Con el "infotainment" estándar tienes la posibilidad de conectar por Android Auto o Apple Carplay, pero con cable USB tipo C. Con las versiones de navegador, a mayores, puedes usar estos sistemas de manera inalámbrica (siempre que tu smartphone sea compatible, en función de la versión de software que soporte). Resulta mucho más cómodo, pero es un coste elevado solo por no usar cable. También es cierto que con el navegador la pantalla del infotainment es más grande lo que ayuda en la visualización y da otro aspecto al salpicadero.

Como comentario relacionado, hay que tener en cuenta que para poner el cuadro de instrumentos digital o "digital cockpit" es obligado colocar uno de los navegadores, con lo que la broma son casi unos 2.000€ + IVA si no recuerdo mal.

pabgarde

Marzo 26, 2021, 09:38:00 am #23208 Ultima modificación: Marzo 26, 2021, 09:41:04 am por pabgarde
Gracias por las respuestas!

1) Acalarado lo de la pantalla multifuncion "Premium", aunque si lo unico que hace es añadirle color a la misma informacion no se si vale la pena. Otra cosa es qeu añadiera alguna nueva funcionalidad...

2) Lo que queria saber es si la bateria del habitaculo era de mayor capacidad (la que lleva por defecto es de 75Ah). En el modelo Ocean se puede añadir una segunda bateria en el habitaculo pero el modelo Beach no la permite. 75Ah me parecen pocos para llevar por ejemplo una nevera...

3) He probado en el configurador a seleccionar el modelo Tour y quitarle la puerta lateral izquierda (descuentan 265€) pero a cambio te obliga a seleccionar dos asientos individuales en la segunda fila (ademas del asiento triple de la tercera fila), con un coste de 1200€... Parece que esta configuracion es para 7 plazas y entonces te deben vender 7 asientos. Si para quitar la cocina tengo que comprar 2 asientos individuales no se si compensa...

4) En el sistema que viene de serie "Composition Colour" pone: "una interfaz Bluetooth, y es compatible con los servicios básicos de App-Connect así como servicios seleccionados de App-Connect Plus.". ¿Estas diciendo que con el básico y para usar el App Connect tengo que conectarlo siempre con cable? es cierto que en el "Discover Media" indica "App-Connect con cable e inalámbrico" así que supongo que tienes razon...

5) Lo que no me queda claro es el sistema "We Connect" que parece algo para que el coche este siempre conectado a internet y desde el movil puedas acceder a mucha informacion del vehículo. De serie pone "Preaparado para We Connect" pero no se con que sistema lo incluyen, si el "composition Colour", el "Discover Media" o "el Discover Pro"... o ninguno y hay que comprar algo a parte. He incluso leido que es una suuscripcion anual y que hay que renovarla cada año... ¿sabeis algo?

Respecto al ultimo comentario del Digial cookpit (700€) con el Discover Media (990€) la broma son 1.700€. Si al Discover Media le pones la pantalla multifuncion "Premium" (165€) estamos hablando de 1.150€ tambien... Y sinceramente, si realmente funciona el App Connect aunque sea con cable, es mucho mas versatil que un GPS integrado que queda desactualizado enseguida... No se si alguien puede darme mas luz para ver si valen la pena todas estas "pijadas"  ;D

AlvarA

Yo te comento por mi experiencia (2 años ya con la beach):

  • 75Ah es poco para una nevera, es verdad. En especial en verano a nosotros nos saltó varias veces el control de la nevera por demasiada poca tensión... Yo pondré una más grande cuando toque cambiarla en unos años.
  • Nosotros enchufamos el móvil con el Android app connect y va muy bien (si el móvil es relativamente nuevo). Así tienes Waze, Google maps o cualquier otro navegador que quieras siempre actualizado. En nuestro caso siempre hay que conectar por cable, sino solo puedes hacer uso por bluetooth del manos libres.

pabgarde

Cita de: AlvarA en Marzo 26, 2021, 10:20:46 amYo te comento por mi experiencia (2 años ya con la beach):

  • 75Ah es poco para una nevera, es verdad. En especial en verano a nosotros nos saltó varias veces el control de la nevera por demasiada poca tensión... Yo pondré una más grande cuando toque cambiarla en unos años.
  • Nosotros enchufamos el móvil con el Android app connect y va muy bien (si el móvil es relativamente nuevo). Así tienes Waze, Google maps o cualquier otro navegador que quieras siempre actualizado. En nuestro caso siempre hay que conectar por cable, sino solo puedes hacer uso por bluetooth del manos libres.
Yo habia pensado completar con un panel solar pero aun así me sigue pareciendo poca bateria... por eso pregunto por la opcion "alternador y bateria con mayor capacidad" que son solo 80€ pero no dice que capacidad se le añade, y si incluye tambien la bateria de vivienda...
Respecto al App-Connect, estaba leyendo ahora sobre las aplicaciones compatibles, y para navegacion GPS solo están Google Maps y Waze, nada mas. ¿estas seguro que sirve "cualquier otro navegador". El que yo uso siempre es OsmAnd, que va de lujo para hacer rutas, y no aparece en el listado de aplicacion compatibles. Es mas en su web indican que esperan poder incluirlo en la lista a lo largo de 2021 o 2022...

AlvarA

Cita de: pabgarde en Marzo 26, 2021, 10:32:46 amYo habia pensado completar con un panel solar pero aun así me sigue pareciendo poca bateria... por eso pregunto por la opcion "alternador y bateria con mayor capacidad" que son solo 80€ pero no dice que capacidad se le añade, y si incluye tambien la bateria de vivienda...
Respecto al App-Connect, estaba leyendo ahora sobre las aplicaciones compatibles, y para navegacion GPS solo están Google Maps y Waze, nada mas. ¿estas seguro que sirve "cualquier otro navegador". El que yo uso siempre es OsmAnd, que va de lujo para hacer rutas, y no aparece en el listado de aplicacion compatibles. Es mas en su web indican que esperan poder incluirlo en la lista a lo largo de 2021 o 2022...

Yo es que solo uso esos dos... así que pensé que funcionaba cualquiera. No te puedo decir porque no tengo otro :(

SantiCalifornia

Marzo 26, 2021, 11:01:47 am #23212 Ultima modificación: Marzo 26, 2021, 11:08:18 am por yosoyjolly
Los navegadores no dependen de vw o de un extra...dependen de Android auto !

Los de los 75 yo tb lo pienso...y creo que cogeré una placa


Si tienes dudas de la app, aquí la muestran y estoy seguro que lo que está mostrando es lo que viene de base, ya que cuando muestra la furgo completa casi no tiene extras

https://youtu.be/9v7KiCG3cY4



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabgarde

Entonces aclarado el funcionamiento del App-Connect. Con la opcion de serie solo podemos conectar el movil al vehiculo con cable. Con la opcion Discover Media podemos coenectarlo ademas de manera inhalambrica. En el movil hay que instalar Android Auto (o el equivalente en Apple) y solo hay alguna aplicaciones disponibles. En cuanto a navegadores solo estan Google Maps y Waze, pero por ejemplo no esta OsmAnd. El problema que veo con Google Maps es que necesitas tener acceso a internet y si no lo tienes estas vendido, pero en esas ocasiones se podria usar el movil directamente (OsmAnd funciona sin conexion).

Respecto a la bateria y alternador mayores, es curioso que en el configurador aparecen 3 opciones: "Bateria de mayor capacidad y alternador estandar" 95€, "Bateria estandar y alternador con mayor capacidad" (0€) y "Bateria y alternador con mayor capacidad" 95€. Es como si el alternador de mayor capacidad no costara nada, y en cambio la bateria son 95€. Las baterias de motor y cabina de serie son ambas de 75Ah y el alternador 180A. En alguna pagina en ingles hablan de que el alternador sería de 250A y la batería de 92Ah pero no se si es la de motor o la de la cabina... A ver si alguin nos sabe aclarar este punto.

Y por supuesto a ver si alguien ha usado y conoce el sistema We connect...

Dak

Lo que me he fijado en el video que poneis es que ahora la Beach Camper trae la cortinilla delantera como la Ocean  :o

LGMV

Hola!! Al final qué hicisteis?
A nosotros nos piden 50.800, una pasta... Y es en stock, que pensaba que bajaría algo...
De extras tiene toldo y camara atrás para aparcar... Solo...
Pero es que sólo el modelo parte ya de 48 mil y pico, como el tuyo, 150cv 7 vel automático...
Y al ser Autónomo sin matriculación si no imagina...

SantiCalifornia

Cita de: LGMV en Marzo 30, 2021, 08:34:53 amHola!! Al final qué hicisteis?
A nosotros nos piden 50.800, una pasta... Y es en stock, que pensaba que bajaría algo...
De extras tiene toldo y camara atrás para aparcar... Solo...
Pero es que sólo el modelo parte ya de 48 mil y pico, como el tuyo, 150cv 7 vel automático...
Y al ser Autónomo sin matriculación si no imagina...
Hola ! Yo he pagado prácticamente eso 51 y algo con la cámara y los sensores. También estaba en stock...si la pides como la quieres la entrega era pasando agosto...

Yo estoy súper contento, me l dieron el jueves y el finde ya la estrenamos !!

Que te pude decir?? Es todo Feliciad

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Enhorabuena!
     a disfrutarla como locos!
Un saludo,
Anton

chuchoGTS

Cita de: yosoyjolly en Marzo 30, 2021, 13:39:53 pmHola ! Yo he pagado prácticamente eso 51 y algo con la cámara y los sensores. También estaba en stock...si la pides como la quieres la entrega era pasando agosto...

Yo estoy súper contento, me l dieron el jueves y el finde ya la estrenamos !!

Que te pude decir?? Es todo Feliciad

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A disfrutarla, ENHORABUENA!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

martinaraujo

Marzo 30, 2021, 21:57:48 pm #23219 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 22:11:30 pm por martinaraujo
Cita de: LGMV en Marzo 30, 2021, 08:34:53 amHola!! Al final qué hicisteis?
A nosotros nos piden 50.800, una pasta... Y es en stock, que pensaba que bajaría algo...
De extras tiene toldo y camara atrás para aparcar... Solo...
Pero es que sólo el modelo parte ya de 48 mil y pico, como el tuyo, 150cv 7 vel automático...
Y al ser Autónomo sin matriculación si no imagina...
Al ser autónomo no se pagó matriculación?
Se matricula como mixto?
Es que yo dudo por el tema de velocidad,ITV,...
Gracias!!!