Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peloncho

Ahh, a mejor supongo.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


MENTE FRIA

Cita de: peloncho en Octubre 14, 2015, 23:29:37 pm
Mas preguntas,
hay alguna diferencia importante entre los modelos de james  cdi316, con muebles amarillos y la anterior version? Es solo cambio de estetica o cambia algo mas?
Gracias de nuevo a todos!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

Cambia mucho, solo en acabados de el wc, los fuegos fregadero, claraboyas, oscurecedores, somier, creo que aislamiento,comodidad de los asientos, etc....
y no es para picarte jejjeje es para aconsejarte

peloncho

Cita de: MENTE FRIA en Octubre 14, 2015, 23:50:00 pm
Cambia mucho, solo en acabados de el wc, los fuegos fregadero, claraboyas, oscurecedores, somier, creo que aislamiento,comodidad de los asientos, etc....
y no es para picarte jejjeje es para aconsejarte

Me lo creo, gracias

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que guaaaaapa mente fria!!!!!!
Cita de: MENTE FRIA en Octubre 14, 2015, 18:02:12 pm
La ultima, que esta me molan los colorines jejejjejeje    *imagen borrada por el servidor remoto
subir imagenes
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

buru01003

Vaya pasote de furgo, y la foto con las casitas detrás le dan un toque de maiga ;) donde está sacada al foto?

Un saludo!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

origuli

Cita de: mahou1979 en Octubre 14, 2015, 23:34:00 pm
Cambia casi todo


hombreee tanto tanto quieres decir??

la estructura interna es la misma no??

no he visto ninguna de las nuevas por dentro, pero en fotos no se ven muchas diferencias a priori...

cuales son las diferencias mas importantes, o las que se pueden readaptar a las "del super lavabo rosa!!!"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mahou1979

Cita de: MENTE FRIA en Octubre 14, 2015, 23:50:00 pm
Cambia mucho, solo en acabados de el wc, los fuegos fregadero, claraboyas, oscurecedores, somier, creo que aislamiento,comodidad de los asientos, etc....
y no es para picarte jejjeje es para aconsejarte


Ya ha contestado mente fría.

Es prácticamente otra furgo. Es como una T4 o una T5 California, la distribución es parecida, todo lo demás cambia.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

peloncho

Solo he visto el anuncio. Me gustaria ir a ver como esta.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho


beep-beep

Es a subasta o a precio fijo?.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

peloncho

Ni idea, hay otra igual de barata

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho


beep-beep

Cita de: peloncho en Octubre 15, 2015, 17:30:52 pm
Solo he visto el anuncio. Me gustaria ir a ver como esta.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Y a mí tambien. Pero de San Sebastian de los Reyes a San Sebastian donde yo vivo, hay pelin de distancia jeje. Oye, que igual coincidimos en el concesionario jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

peloncho

Cita de: beep-beep en Octubre 15, 2015, 18:04:39 pm
Y a mí tambien. Pero de San Sebastian de los Reyes a San Sebastian donde yo vivo, hay pelin de distancia jeje. Oye, que igual coincidimos en el concesionario jaja.

Jejejeje, tu tambien estas buscando?


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk