Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elrody

y si no tienes toldo y techo que!
me aceptais igual o hay discriminacion! .confuso2

litri

discriminación........k es eso... .nono .nono

oye mateo y esos bricos con los callos no cuentan u que .meparto .meparto
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Hito

Buenos días, no le deis tanta coba al Mateos, que a estado nominado para la expulsión varias veces, y a librado........ ;D ;D ;D

Peyo

 

Citarpara empezar a hablar y saludar a la gente nueva!
hay que desentumecer esos techos y toldos!




Citar
y si no tienes toldo y techo que!
me aceptais igual o hay discriminacion! .confuso2


De las dos lineas que cito de Bior te has quedado con la que no debias  ;) .

Techo y toldo es lo de menos, incluso furgo tampoco es imprescindible si lo que hay es afición por el mundillo.

Pero eso si, una silla del decarton o similar es muy recomendable, se meten muchas horas.  ;)    Asi pasan mejor las cervezas y la merienda.

Elrody, sobre lo del cajon que quieres hacer, aqui en Logroño no tengo referencias. En Pamplona y alrededores hay mas oferta de equipadores, Ripodas por ejemplo es ebanista, está en el foro y camperiza furgos, por lo menos te dará su opinión sobre lo que necesitas.





vitocamper

yo estoy con peyo, lo del techo da lo mismo, pero lo que hay que tener es una nevera para meter las cervezas...  .meparto

elrody

gracias, lo del cajon ya me lo apañe y ahora quiero uno con guias para el maletero, que me lo hara un carpintero.
sillas y nevera con birras!!! eso esta echo!!
pero pa cuando?

Mateos 3.0

Cita de: elrody en Marzo 15, 2012, 21:01:45 pm
gracias, lo del cajon ya me lo apañe y ahora quiero uno con guias para el maletero, que me lo hara un carpintero.
sillas y nevera con birras!!! eso esta echo!!
pero pa cuando?



Que es broma, tengo manos de arbol, de bricos cero patatero
Suerte y welc ome
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

batu

Hombre, Peyo, sigues vivo¡¡  ya veo que no hay virus que pueda contigo.

he quedado mañana con carpediem para ir por moncalvillo.

Elrody, si eres un poco mañoso y coges las medidas bien, te vas a alguna carpintería donde te corten las maderas, compras las guias  y el resto te lo curras tu, yo al menos es lo que hice con mis muebles.

Bueno, ya que hablais de la nacional, yo sigo con la tonica del año pasado, concentración o fiesta que hay, ¿a que no sabeis quien trabaja en esos dias?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Peyo

CitarHe quedado mañana con carpediem para ir por moncalvillo.


Solo con eso no me das envidia.  .sombrero
Tengo que cuidarme toda esta semana y la que viene.

CARPEDIEM

Cita de: elrody en Marzo 15, 2012, 21:01:45 pm
gracias, lo del cajon ya me lo apañe y ahora quiero uno con guias para el maletero, que me lo hara un carpintero.
sillas y nevera con birras!!! eso esta echo!!
pero pa cuando?

Buenas elrody.
Bienvenido al hilo de los riojanos y como en mi caso "adoptados", yo te recomiendo como la mayoría que te cojas un metro, un papelito para apuntar las medidas de lo que necesitas y pidas que te corten las tablas, puede quedar mejor o peor pero lo haces tú y eso tiene su valor.
De todas formas si quieres que te lo hagan pregunta en freedomcamper,son conocidos mios (David: tlf: 658 957 614
email: david@freedomcamper.es) tienen un pabellón en Varea están empezando, esto es su primera camperización:













En calidad no tiene mala pinta... pero no lo he visto en "directo"


elrody

ya les hare una visita! gracias

javito100

saludos gente komo va toooooo un saludo rody un dia si kieres ver mi apaño en vivo y en directo avisa yasta ok

a ver si nos vemos los caretos oke vida
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

elrody

Hola javi, un gusto!
hay que quedar para ver cosillas y tambien para conocernos.
tu que conoces a la gente propon una kedada  de esas de los jueves por la noche.

vitocamper

se queda este jueves??
alguno se va a apuntar a la kdd nacional??

elrody

yo ya estoy tengo el n 11