Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

yo puedo ir a las 8 y media.

vitocamper

mañana jueves se vuelve a quedar a las 8:30h!!!!!!!!!!!

Varito

bueno pues ya estamos por aqui haber si me vais poniendo al dia y echamos una mano en lo que se pueda...

vitocamp...ing

habeis estado de vacatas???  que way!!! por ande??

Varito

Pues unos 15 dias por Suiza y luego otros 10 en la playita para relajarse...

Vos que tal??

vitocamp...ing

bien, pero con ganitas de las vacas... nos fuimos una semana a las landas ya el viernes arreamos pa galicia!!  NON Stop

bior

gentes non, nos vemos mañana?
.alemania  .adios  .barco  .bebe1  .bebe2  .bebemucho  .besar  .besos  .caballo  .cocinando  .cocinero  .cocino
;D
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

mañana?? se va a emezar a quedar martes y jueves??

batu

Hola, yo el jueves si no pasa nada,si que  bajare.

Pero mañana, nooor, que juega la seleccion Española, asi que no creo que baje mucha gente.

Bior, baja el jueves que tengo ropa para daros y que Raul baje el cinturon  de la furgo para devolverselo a mi cuñao, a no ser que al final lo pongais, claro.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

Cita de: batu en Septiembre 05, 2011, 19:01:39 pm
Bior, baja el jueves que tengo ropa para daros y que Raul baje el cinturon  de la furgo para devolverselo a mi cuñao, a no ser que al final lo pongais, claro.


sin falta el jueves tienes el cinto nen!
;)
y lo de la ropita, gracias! bienvenida es.

entonces mañana noquedamos, vale, que era por si teníamos que hablar algo del tema, nos vemos el jueves
:-*
la verdad vale mas que el oro

pelusaneta

mañana todos a ver la peli de la 3 a las 22.30 y asi vais cogiendo ideas vale? lo digo porque en las pelis suelen salir muchos mas personajes que en los capitulos
piensa en verde y......paz

vitocamper

yo no la voy a ver, que ya se de que disfrazarme y no quiero cambiar de idea.  .meparto

pelusaneta

alguien tiene por ahi alguna falda escocesa? jejeje creo que ya se de quien me disfrazaré que no me gusta la idea de afeitarme y ademas me viene al pelo tengo los accesorios a mano todods los dias.
piensa en verde y......paz

bior

pues mira, en casa de mi madre hay una creo que la tiene guardada desde que éramos pequeñas pero recuerdo que era con goma y te puede hasta valer, pero le tengo que preguntar si me la deja, si la ha guardado tanto tiempo igual la tiene como una reliquia... vete a saber!
ya sabes que te vas a tener que quitar la camiseta si vas de ese personaje, no?
;D
la verdad vale mas que el oro

losyolis

riojanoooosss!!!
teneis que ampliar el cupo de la kdd.cada vez somos mas los que queremos acompañaros.
bueno haber si hay suerte y al fin al tenemos sitio.
saludos desde santander.