Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Varito

Yo hoy no puedorrr  :-\

canca

nosotros tampoco....tenemos q preparar todo para mañana q nos vamos de boda a sevilla y luego por portugal una semana, y salimos despues de currar...

nos vemos a la vuelta !!

bior

los bior´s si se pasaran un ratito ,ahora estan merendando las nenas y cuando acaben nos pasamos  ;)
la verdad vale mas que el oro

bior

bueno, que ayer me fuí un poco atacadarrrrrrr!
sorry!
pero ya visteis la bior, que bronca me estaba echando la tía, ella sabrá porqué!
no le gustan mucho las norias, no... ademas que ayer hacía frío.

las cosas esas del sven, aver,
que llevaba desde la kdd riojana (octubre) guardándoselas, y como dijo que igual bajaba pues aproveché,
muchos días o no me acordaba o no bajaba el,
y no me lo iba a llevar otra vez a casa, como yo lo tengo ahora peor para bajar, y raúl igual con la furgo no bajará otras veces, que igual va con la moto o con el coche, y en el coche no lo puedo dejar tampoco pues por eso os lo quería dejar a vosotros.

buenoooooooooo
:-* :-* :-*
la verdad vale mas que el oro

Sven

Ayer fue un muy mal, muy mal, mucho malo, día...

Ójala no tuviese escusa...

Murió un señor amigo nuestro y le dijeron a una COMPAÑERA DEL COLEGIO DE ÍÑIGO que no tenía esperanzas más allá de la semana que viene (cáncer)...

Con lo que, ya me disculpareis, pero no tenía yo muchas ganas de nada...

Gracias por aguantarme Bior  :-\ y a ver si la semana que viene conozco a tu chiquilla.

Saludos a todos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

camperdax

joe, me dejas helada.
que pena de vida
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Mateos 3.0

HOla gente
qué tal? nosotros ya de vuelta de las playacas de Fuerteventura a ver si esta semana se anima a bajar alguien y nos vemos, por lo menos para que el Kike mueva de furgo que le van a salir telarañas a la pobre.
Por eso Robshus te decimo en serio lo de la furgo para este veranin
un beso a todos

pd. si lo de planchar lo tengo claro, con estirar en el tendedero pero es que el Kike tiene la mala costumbre de ponerse una camisa todos los días.... .meparto .meparto
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Peyo

 
Esta tarde me han afanado la bici, la dejé sin candar en la puerta de una tienda y aunque la controlaba desde dentro ha coicidido que ha pasado el jilipollas de turno y se la ha llevado.

No se ha llevado una somanta de hos....s  porque no estaba cuando he salido, si lo agarro en ese momento la liamos parda.

Es imposible que aparezca pero pongo una foto por si la reconoceis en la calle. Telefonazo al 091 de la nacional que son los que tienen la denuncia. La marca es Mount Gambier y el modelo 300.

Aunque no vale dinero me hacia un servicio muy bueno, últimamente no uso el coche para moverme por la ciudad.

Por suerte tengo una foto.





Mateos, el Camper me paso la bateria, muchas gracias  ;) .

pelusaneta

en donde la han robado? estaré atento por mi barrio y y mientras curro
piensa en verde y......paz

Peyo

 
En s.e.l. la tienda de electrónica cerca de la fuente Murrieta.

batu

Claro Peyo, y ahora que trabajen los demas, si es que parecemos nuevos. .meparto.  Por cierto, SEL no tiene viene video vigilancia?

POr cierto Peyo, esta semana estoy de libre, por si quieres hacer algo de pared.

Y como estoy de libre igual bajo el jueves.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Peyo

Las camaras estan miradas, es lo primero que hice y me dijeron que no aparece el careto del jilipollas aquel.

vitocamper

joder peyo, que putada. si necesitas bici pidemela...

litri

todas las bicis no tienen un Nº de bastidor o algo asi?
por si vemos una como esa por la calle echarle un ojo :o :o
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

bior

Cita de: batu en Julio 12, 2011, 08:54:28 am
Claro Peyo, y ahora que trabajen los demas, si es que parecemos nuevos. .meparto


.meparto .meparto .meparto
la verdad vale mas que el oro