Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

juana

¿qué hacemos mañana? ¿quedamos en la plaza de toros?. Vamos cenados o llevamos cena.Besos juana

Robshus

Peyo, te odio!!! Si lo sé, te tiro hoy de la pared!!! Estas eran las fotos que no hacían justicia??? Dios!!! Me tiro para el norte, que si las cabras son parientas mías, los renos familia lejana pero el parentesco lo tengo!
Mateos, dejadme la Traffic que me escapo!!!!!!!!
Batu, déjame la Vito que me escapo!!!!
Carpe, déjame la Viano que me escapo!!!!!
Javito, necesito fufu!!!!!!!!
.loco2 .baba .loco2 .baba .loco2 .baba

batu

Robsus, y que vas a hacer con tres furgonetas a la vez si casi no sabes conducir el audi? .meparto


Robsus vende o cambia un A3 por una furgo.  .palmas
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Peyo

CitarRobsus vende o cambia un A3 por una furgo.  .palmas


Que no hace falta, mira esta todo inventado.

Un puntazo el artilugio y hasta lo vimos moverse sin separase ninguna parte de la otra.


bior

juana, con nosotros no conteis mañana
:-*

para que vayais abriendo boca...



este año hay hasta expo de coches clásicos .baba
la verdad vale mas que el oro

bior

la verdad vale mas que el oro

vitocamp...ing

Yo casi que voy en barco... que he visto que Costa Cruceros llega....

Oie si quereis crucero de strangis in de nai por las islas griegas en julio 11/07 o 18/07 por 500 eur  persona. teneis el vuelo desde barna, el crucero en pension completa y las tasas. y el vuelo de vuelta!!   ... Si interesa os lo envio por mail.

Peyo

CitarYo casi que voy en barco... que he visto que Costa Cruceros llega....


La verdad es que se veian muchos cruceros navegando por los fiordos, con lanchas mas pequeñas trasladan a la gente a tierra y a pasar el dia/dias..


CARPEDIEM

Cita de: vitocamp...ing en Junio 23, 2011, 12:47:10 pm
Yo casi que voy en barco... que he visto que Costa Cruceros llega....


Blasfemia!!!! te van a expulsar del foro como te lean los moderadores jejeje.  ;)

vitocamp...ing


vitocamp...ing

que , que hicisteis ayer??? alguien fue a alguna hoguera???

besitosss.


Oie nos vamos el finde a playa pita, si alguien quiere venir que se pase que estaremos por ahí.

bior

que guai a playa pita!
a ver si no os hace mucho frío
la verdad vale mas que el oro

vitocamp...ing

que vaaaa, va a hacer muy bueno!!! y para refrescarnos al laguito ... Bien     primer chapuzon en lago!!!!

batu

Pues por los pelos no vais a pillar las fiestas de Soria, que empiezan el miercoles.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

litri

joder, eso es un viaje en toda regla, aver cuando podemos hacer nosotros uno asi, .baba .baba
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.