Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

Si, es donde dices, Nerin y pista p'arriba.

Al lado del Añisclo, si os moveis por la zona y teneis tiempo acercaros por alli.

litri

que tal lo pasasteis por el motorshow? yo al final no fui :-X
el de barcelona no me lo pierdo, ;)
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

diferente

Cita de: Peyo en Febrero 07, 2011, 10:27:11 am

Batu majo, ya puedo decirte donde estuvimos el finde  ;D , al final terminamos en Ordesa, pasamos noche en el parking de una estacion de eski de fondo poco concurrida donde cristo dio la ultima voz y el domingo un partido con raquetas hasta un mirador.

4ºC de temperatura exterior, 6.5º interior y sin calefa porque teniamos 15% del deposito de cambustible y en este caso ya no arranca. Sobrevivimos sin problemas gracias a las enseñanzas de Jesús Calleja. ;D

Al fondo a la izquierda, ese pico es el Monte Perdido.
En verano cierran la pista y por aqui solo te suben en coche si pagas el "servicio de taxi 4x4".




El dia y el lugar de 10, ha ver esos raqueteros ¿montamos una por estos lares? con buen tiempo...




Abajo el valle de Ordesa y al fondo aunque no se ve, la "cola de caballo". Encima sin moverse el Perdido.





Valle de Ordesa hacia el otro lado. (pradera).


Que envidia, que paisajes!!! , muy chulas las fotos
Peyo si te sirve de consuelo nosotros en Covarrubias estuvimos  .durmiendo a -2º o -3º dentro de la furgo  .suda
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Peyo

CitarPeyo si te sirve de consuelo nosotros en Covarrubias estuvimos  .durmiendo a -2º o -3º dentro de la furgo  .suda


Je,je, que locos estamos.

LeChef

Buenas gente, parece que ya tengo internet en casa y podré meterme más fácilmente. Ahora solo necesito un poquito de tiempo...

Ya siento que os lo pasarais tan mal en la sidrería, ya se ve que fue todo un disgusto.  .loco1. Felicidades a l@s afurtunad@s.

Presento en petit comité la funda isoterma que se curró mi queridísima madre.

*imagen borrada por el servidor remoto

Peyo

Es graciosa Lechef, tiene pinta de haber un monton de bocatas dentro, pero el dicho es ese: ande yo caliente y riase la gente. .palmas .

bior

Cita de: LeChef en Febrero 07, 2011, 17:13:04 pm
Presento en petit comité la funda isoterma que se curró mi queridísima madre.
*imagen borrada por el servidor remoto


.sorpresa .sorpresa .sorpresa

esa madre buenaaaaaaa
la verdad vale mas que el oro

vitocamper

lechef, ya estas enseñandolo el jueves, jeje
a ver si la engaño a la mia.....

batu

LECHEF, en invento esta muy bien, pero eso no condensara demasiado la humedad?, no tiene pinta de que traspire demasiado. Como se sujeta por arriba? de todas maneras buen invento, y economico.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

chejot3

Febrero 08, 2011, 00:09:34 am #2949 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 08:27:50 am por chejot3
Cita de: carlotina en Febrero 06, 2011, 00:48:46 am
chejiiiiiis!!! qué chulas las fotos!!!!!!!! 


Je,je



No había nada que envidiar a la orginal...












...O sí ?  ???





;D Hasta la próxima, un saludo a todos.  un abrazo David  ;) (creo que para la próxima txootx te queda adjudicado el look por aclamación popular, je,je) 

canca

muy bien chejitoooo !!!    jajajajaja.... !!!!

totality !!!



bueno y nosotors entonces nos vemos el jueves en el Sena?

a ver que decis, artistas !!!!

besos para todos los que quieran !!!!

The Shadow

JAJJAJAJAJA me cagüen el Chejo jajajajajaja  .lengua2  .meparto
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Peyo

 
Shadow pasame porfa por privado la direccion de tu peluquero, me urge.  .loco2 

vitocamp...ing

no se lo pidas, que le han dejau las puntas abiertas !!!!

.meparto

bior

nos vemos el jueves pues.
yo ire de single pues el camper se me marcha a skiar esta tarde a la france.
:-\
la verdad vale mas que el oro