Mayo 21, 2024, 02:14:06 am


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: carlangas en Julio 04, 2013, 19:55:58 pm
A m me gusta que me la toquen,    pasa algo?
Carles.


Tu es que eres un vicioso... Porque además seguro que te da igual quién te la toque.  .lengua2

Furguins

Julio 04, 2013, 21:53:08 pm #796 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 21:56:21 pm por Furguins
Cita de: carlangas en Julio 04, 2013, 20:10:28 pm
Ahora en serio.
Bueno, si soy capaz...
Lo del robo:

Historieta: Pierdo una llave. Vioy a VW servicio oficial. Me venden la llave y me avisan:" si tú no codificar llave, furgo no arrancar"
Vale. Me codificas la llave, Jeronimo?
Si. Yo codificar llave. Tú traer a taller furgoneta.
Vale. Aqui tienes furgoneta.
Es queeeeeeee..... el chip no ser bueno. No poder codificar.
Vale. (Otra vez) LLave con chip me la vendiste tu, peazo Kbrón.
Si pero ser otro chip. No problema. Yo cambiar.
Vale. (Otra vez)
Bien. Chip cambiado. Yo codfiicar. (Y yo,  me lo creo)
LLave bien. Chip bien. Inmovilizador no reconocer PIN.
Y?
Tú tener que cambiar inmovilizador. Son 800€
Obviamente, se me inflan un poquito las gonadas.
Me voy a un "chispa" amiguete de Sant Cosme (el que sepa donde está sabrá de que hablo) y con 25 eurillos, arreglado.
Carles.


Pues a mi me paso algo parecido, perdi la segunda llave, encargue unas en la vw de lleida, baja desde casa(2 horas de trayecto) y ya de entrada me traen una llave con boton cuando yo pedi una normal, me dicen que no me cobraran la diferencia, bieeen. El tipo despues de una hora intentando programar la llave consigue que arranque la furgo pero no funciona el boton del cierre centralizado, me da la secuencia para que lo pruebe yo en casa, me dice que vuelva otro dia, pago al señor vw y para casa. Vuelvo otro dia que estaba por lleida y le comento que he provado la secuencia en casa y que nada, no funciona, lo vuelve a mirar con otro mecanico y despues de una hora me dice que imposible, lo damos por perdido y me conformo con tener la llave, al menos arranca la furgo que es lo importante, pero vaya historieta con la llave y su p....

Por cierto muy bonita la furgo bombera, disfrutala mucho

Saludos

ensafer

Cita de: Furguins en Julio 04, 2013, 21:53:08 pm
Pues a mi me paso algo parecido, perdi la segunda llave, encargue unas en la vw de lleida, baja desde casa(2 horas de trayecto) y ya de entrada me traen una llave con boton cuando yo pedi una normal, me dicen que no me cobraran la diferencia, bieeen. El tipo despues de una hora intentando programar la llave consigue que arranque la furgo pero no funciona el boton del cierre centralizado, me da la secuencia para que lo pruebe yo en casa, me dice que vuelva otro dia, pago al señor vw y para casa. Vuelvo otro dia que estaba por lleida y le comento que he provado la secuencia en casa y que nada, no funciona, lo vuelve a mirar con otro mecanico y despues de una hora me dice que imposible, lo damos por perdido y me conformo con tener la llave, al menos arranca la furgo que es lo importante, pero vaya historieta con la llave y su p....

Por cierto muy bonita la furgo bombera, disfrutala mucho

Saludos


Si es que no se que amor les teneis a los concesionarios oficiales.
Copia de llave con inmovilizador en cualquier zapatero rápido de esos de la galeria del Carrefour, que hacen llaves, matriculas... creo recordar que 40-50 euros y funciona a la primera...

Multivan Beach 4motion

carlangas

Cita de: GEYPERVAN en Julio 04, 2013, 21:25:05 pm
Tu es que eres un vicioso... Porque además seguro que te da igual quién te la toque.  .lengua2

Ah!
Que se puede escoger?
Haber avisado antes!
;D
Carles.

carlangas

Cita de: ensafer en Julio 04, 2013, 21:59:12 pm
Si es que no se que amor les teneis a los concesionarios oficiales.
Copia de llave con inmovilizador en cualquier zapatero rápido de esos de la galeria del Carrefour, que hacen llaves, matriculas... creo recordar que 40-50 euros y funciona a la primera...

Supongo que debe haber tipos de inmovilizador...
La mia, no arrancaba ni a patadas. Ni Carreful, ni MisterMinit, ni ná de ná. Solo el "manitas" no oficial...
Carle.s

ensafer

Cita de: carlangas en Julio 04, 2013, 22:47:24 pm
Supongo que debe haber tipos de inmovilizador...
La mia, no arrancaba ni a patadas. Ni Carreful, ni MisterMinit, ni ná de ná. Solo el "manitas" no oficial...
Carle.s


Pues no se, para la mia del 99, me la clonaron a la primera. 5 minutos. Eso sí, llave sin botones.
Claro que esta gente ¿mister minit? tiene el culo pelado de hacer copias de llaves, y hay que ver cuantas copias al dia hace un concesionario (sea de la marca que sea). 
En el Smart, que lo llevé a la Mercedes hace unos añitos, me tocó dejar el coche un dia entero y aun me duele el bolsillo del sablazo.
Multivan Beach 4motion

d.palma

Cita de: ensafer en Julio 04, 2013, 17:57:34 pm
Pues ya verás cuando quites el embellecedor de plástico que lleva, el mio tenía mejor aspecto que el tuyo, y cuando lo desmonté  .confuso2 :




Joder!! QUe desanimo!!!

Ya tenia pocas ganas de arreglar-lo, como para que ahora me enseñes esto!!!
Que hiciste entonces?
Rascar y pintar? En los soportes de las bisagras tendre que quitar el embellecedor, y creo que no lo podre volver a colocar, asi que no se como acabarlo

j.arcadio

 :o
...prefiero no quitarle el embellecedor! ;D .meparto

CIMA

Cita de: JoseTf en Julio 04, 2013, 20:22:25 pm
Jaaajajaa si es que amigos de esos tenemos todos !!!

Doy por echo que mi furgo no tiene llaves de ese tipo (si me decís que sí, me daréis una sorpresa) porqué cuando la compré me venía con dos llaves distintas, una abría la puerta y la otra arrancaba. Pues bien, harto de estar siempre echo un lío con dos llaves en el bolsillo, le llevé la furgo y las dos llaves a "un amigo de Añaza" (el San Cosme de Tenerife  ;D) y me la devolvió con la cerradura y el bombín funcionando con una única llave. La broma me salió por 10 euros !!!!!  .meparto  .palmas

Pues si tu furgo es una tdi si lleva inmovilizador (salvo que se lo hayan anulado todas las tdi´s lo llevan), el hecho de que llevaras dos llaves distintas sería porque se fastidió la cerradura de la puerta del conductor y la cambiaron, cuando la compras nueva (al igual que el bombín del contacto) te la venden con dos llaves nuevas que, obviamente, no coinciden con las demás que llevas y no has cambiado, la opción de la casa es cambiar todas las cerraduras (incluidas el contacto) pero cualquier cerrajero te cambia las guardias de la cerradura (llevando la llave y la cerradura las hace "casar") sin problemas y por poco dinero (aunque lo tuyo fué un regalo  ;D).
Cita de: carlangas en Julio 04, 2013, 22:47:24 pm
Supongo que debe haber tipos de inmovilizador...
La mia, no arrancaba ni a patadas. Ni Carreful, ni MisterMinit, ni ná de ná. Solo el "manitas" no oficial...
Carle.s

Carles, viendo que tu furgo es tambien una tdi del 99 no debería haber problemas en conseguir una llave con trasponder, aquí en León conozco un par de sitios que las hacen y uno de ellos por 45 pavos (eso sí, sin mando ni nada), quizás para vehículos mas modernos (o para los bmw, que llevan un sistema que modifica el código cada vez que arrancas) no se pueda pero para las nuestras es relativamente facil y barato.

carlangas

Cita de: CIMA en Julio 07, 2013, 23:38:08 pm
Carles, viendo que tu furgo es tambien una tdi del 99 no debería haber problemas en conseguir una llave con trasponder, aquí en León conozco un par de sitios que las hacen y uno de ellos por 45 pavos (eso sí, sin mando ni nada), quizás para vehículos mas modernos (o para los bmw, que llevan un sistema que modifica el código cada vez que arrancas) no se pueda pero para las nuestras es relativamente facil y barato.

Creo que no me expliqué bien: La llave con transponder me la vendieron en VW, pero al señor inmovilizador no le daba la gana de reconocer la llave, y la solucion que me daban en VW era cambiar el inmovilizador...

Carles.
P.D.: Y de TDI, Nada de nada!!!  >:( Gasolina pura y dura!  :P

ensafer

Cita de: carlangas en Julio 08, 2013, 12:52:17 pm
Creo que no me expliqué bien: La llave con transponder me la vendieron en VW, pero al señor inmovilizador no le daba la gana de reconocer la llave, y la solucion que me daban en VW era cambiar el inmovilizador...

Carles.
P.D.: Y de TDI, Nada de nada!!!  >:( Gasolina pura y dura!  :P


Es que la opción de copiar el chip del transponder es mucho más sencillo que enseñar a tu centralita a que reconozca un nuevo transponder. Igual ya le han enseñado anteriormente un par de transponders y la centralita tiene un limite a lo que puede aprender.

Y ya que estamos, ¿no se puede decir a la ECU que pase de lo que le diga la centralita del inmovilizados?  Yo lo hice en mi Defender, 5 minutos con el programa adecuado, y a vivir feliz.
Multivan Beach 4motion

abra

Si que se puede,  es lo que hacen los choris anulan el inmo a la una centralita, la cambian por la del coche a llevarse y arrancan haciendo el puente  .lengua2.
También es la opción sencilla a la hora de cambiar el motor por uno difernte si no quieres liarte con temas de casar llaves, inmos y centralitas  .loco2
La pega es que luego te aparece la luz de avería en el cuadro
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

samba

Diciembre 13, 2013, 12:27:54 pm #807 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 12:35:25 pm por samba
Despues de tanto tiempo, por fin mi presentación.
Samba: vw t4 syncro tdi 102cv del 99 con kit seikel de supresión, calefacción estática montada por mi, placa solar de 130w,...
Estoy ahorrando para instalarle aire acondicionado,pero primeramente tengo que ahorrar bastante y segundo tengo que buscar un taller par confiarle el tinglado y que acepte el proyecto y me ofrezca confianza, si es posible que ya lo haya hecho en un t4, (si sabéis alguien por el norte...)
Como proyecto podría estar la estabilizadora trasera que no trae,comprar unas cadenas para la nieve, cubrebajos y unas all train para montar en unas llantas de yerro para montar en invierno y en ocasiones determinadas, aunque para el uso que le doy estoy contento con las long train pero la estética de las all train molan mucho .baba.
Proyectos miles como todos, y euros pocos. osea que viendo bien las prioridades informadose mucho y poco a poco. .malabares .malabares 


Aquí un adelanto de un aprieto que me puso las inclemencias de tiempo el año pasado, en la estación de esquí de san Isidro. Gracias syncro por sacarnos de ahí, sin problemas. jeje.
No se ve mucho por la nieve si queréis ver mas pasaros por mi presentación con muchas mas fotos .fotografo .fotografo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279217.0
Un saludo

Colorin

A la vista de la foto no parece muy acertado que te esfuerces con lo del aire  ;D

Enhorabuena por la furgo que tiene muy buena pinta (lo que se vé de ella, jeje)

Que la disfrutes mucho tiempo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

davizal

 hola a los syncroneteros, he tardado un poco... pero os presento mi t4, gracias por todos vuestros instructivos, entretenidos y divertidos hilos sobre syncros y otros temas varios .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=285941.0