Mayo 20, 2024, 19:31:20 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piluka

Os presento a mi nueva copilota peluda

Esta semana santa será su gran estreno furgonetil, pero ya apunta maneras jajaja.

Ayer preparando la furgo la tia no se quería mover de "su sitio" jajajaja





txikipirata

K bonitaaaa!!a disfrutar de ella y de la furgo!!
Para mi es mi primera semana santa perruna,a ver que tal se porta mi lokita!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

ouhyes

*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno acaban de operar a Thor!! Le a ido todo genial y en cuanto pueda a empezar la rehabilitación!!

Bizkor

Es preciosa Piluka, a disfrutar de la pequeña.

Me alegro q Thor esté bien, ahora toca darle muchos mimos.

Rattewagen

Aquí están los dos cuatropatas haciéndole la forma a los asientos del Webo.
Vesta, la boxweiler más buena que el pan con tomate y el pequeño pastor Helliot...loco, loco, loco...aunque en la foto no lo demuestre...jejeje


piluka

Rattewagen, en la foto parece santo católico y apostólico jajajaja, que cara de bueno ha puesto para salir en la foto¡¡¡


Cita de: txikipirata en Abril 14, 2014, 13:02:28 pm
K bonitaaaa!!a disfrutar de ella y de la furgo!!
Para mi es mi primera semana santa perruna,a ver que tal se porta mi lokita!


Gracias¡¡¡ estamos deseando que llegue la esperada semana santa para que la estrene, pero como digo, de momento apunta maneras jajaja

Cita de: ouhyes en Abril 14, 2014, 15:29:35 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno acaban de operar a Thor!! Le a ido todo genial y en cuanto pueda a empezar la rehabilitación!!


Te va a sorprender lo rápido que se recuperan, es una pasada, en la veteri hemos visto verdaderas escabechinas y el aguante que tienen y como se recuperan nos deja siempre sorprendidas

Y lo agradecidos que son... eso no tiene precio.

Ya veras que en cuatro días anda corriendo cual gacela y tu pensando ¡¡que no se haga daño por favor¡¡¡ jejejeje

Ya nos irás contando

arkaizt

Nosotros acabamos de venir del veterinario de castrar a bilbo, esta roto el pobre... jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ALCAZARES

Hola, cuento esto para que no vuelva a su ceder. Me sucedió el domingo  :'( .Lo que empezó como un paseo en el campo después de comer con la perra Bulldog Frances de 4 años, termino con el animal muerto de repente, golpe de calor dijo el veterinario, me siento culpable (es de mi hermana) fue un paseo despacio y muchas paradas 2 horas máximo y unos 26 grados al sol, el animal empezó a cambiar la respiración y se puso azulada la boca y lengua, falta de oxigeno en cabeza y celebro, fallo multiorganico, vomiteras con sangre....Respiraba cuando la lleve al veterinario, y no se pudo hacer nada y fallecio.....
Yo siempre he tenido pastores belgas o alemanes cuando no vivía en piso y han muertos de viejos. El bulldog Frances solo vale como objeto decorativo casero delicado (yo me he enterado tarde) ay que hacerle revisiones y controlar su peso....  A dejado un vacio en casa de mis padres terrible, era un buen animal de compañía con muchas miradas con personalidad y un perro nada molesto (no ladra) solo ronca durmiendo.....Cuidado con los Bulldog Frances.....

piluka

Cita de: ALCAZARES en Abril 16, 2014, 02:37:20 am
Hola, cuento esto para que no vuelva a su ceder. Me sucedió el domingo  :'( .Lo que empezó como un paseo en el campo después de comer con la perra Bulldog Frances de 4 años, termino con el animal muerto de repente, golpe de calor dijo el veterinario, me siento culpable (es de mi hermana) fue un paseo despacio y muchas paradas 2 horas máximo y unos 26 grados al sol, el animal empezó a cambiar la respiración y se puso azulada la boca y lengua, falta de oxigeno en cabeza y celebro, fallo multiorganico, vomiteras con sangre....Respiraba cuando la lleve al veterinario, y no se pudo hacer nada y fallecio.....
Yo siempre he tenido pastores belgas o alemanes cuando no vivía en piso y han muertos de viejos. El bulldog Frances solo vale como objeto decorativo casero delicado (yo me he enterado tarde) ay que hacerle revisiones y controlar su peso....  A dejado un vacio en casa de mis padres terrible, era un buen animal de compañía con muchas miradas con personalidad y un perro nada molesto (no ladra) solo ronca durmiendo.....Cuidado con los Bulldog Frances.....


Madre mia que digusto te has tenido que llevar y que mal rato, jou... pobre  :'(

La verdad que justo ayer hablábamos de ese tema, porque nos trajeron una bulldog francés para una cesarea y hablábamos de que tanto esos como el bulldog ingles son super delicados, y que como a mi me gusta salir al campo, por muy divertidos que me parezcan esos perros no se pueden tener para "meterles caña" una raza de perro que ni siquiera pueden parir solos... es para pensárselo, la verdad.
Si es cierto que tienen muchos problemas respiratorios y de corazón, y que sobre todo si están regordetes hay que controlarles, pero puede que sin vosotros saberlo él ya tuviera algún problema cardiaco o algo, porque era bastante joven y si el paseo fue haciendo paradas y todo...
No le vas a hacer autopsia? por que por lo menos así sabrías realmente de que ha fallecido
En fin, mucho ánimo y un abrazo fuerte¡¡¡
Y no te sientas culpable, seguro que tu lo hiciste por hacerle pasar un buen rato al perro y tu hermana seguro que lo ve así, seguro que sabe el disgusto tan grande que te has dado.

Dvilrg

Vaya tela!!
La verdad es que esos peludos no refrigeran nada bién, pero como dices espero que sirva para que no vuelva a pasar.
Un saludo y animo.

Cyras

Uff vaya que lastima!!! A mi hermana le paso lo mismo con su bulldog frances, pero la perra ya tenia 12 años y no fue ni paseando :(

Es importante, ya no solo en este tipo de razas, siempre llevar agua para los perretes e intentar salir con ellos cuando este el sol mas bajo, tempranito por la mañana o por la tarde noche, y mas por estas fechas que aunque parezca que haga buena temperatura el sol pega muy fuerte.

Animooooo y fuerza!!!

llovarro

Este es el mejor sistema de vigilancia que he encontrado para la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Viajandovoy

Lo estaba leyendo del facebook de una amiga, lo copio.

Muy, muy, muy interesante
Ramsés Rafha publicado ennuestroperro.es
Hace 7 minutos cerca de Málaga
Se suele decir que hecha la ley, hecha la trampa:

Señores, los perros puede ir a TODAS las playas de España y os explico por qué. Las playas NO pertenecen a los ayuntamientos sino a Costas, las policías locales No tienen ningún tipo de jurisdicción en las playas y las multas pueden ser recurridas.

Hay dos ejemplos, en primer lugar las playas privadas que los ayuntamientos cedían a hoteles y demás que Costas han ido declarando ilegales. Lo mismo que los permisos que han ido dando ayuntamientos a constructoras para construir cerca del mar y que actualmente se hayan bajo la legislación de costas y todo lo hecho y permisos dados por los ayuntamientos se consideran ilegales.

Y un caso más cercano, en Málaga, la policía municipal ha multado a todos los chiringuitos que han colocado más mesas de las permitidas en los paseos marítimso, ¿qué han hecho? colocarlas en la propia playa, cuando la policía munucipal los han multado, han recurrido y no se han dado por válida esas multas por producirse fuera de jurisdicción de la policía municipal.

Por lo mismo, los perros NO pueden ser multados por los ayuntamientos si se llevan a las playas, TODAS las multas pueden ser recurridas. Puede haber leyes del GOBIERNO (no del ayuntamiento) que obligue por ejemplo a llevar los perros atados, pero sólo Costas puede decidir sobre esto. Los Ayuntamientos han ocupado, han legislado y han hecho lo que le dan la gana para poder recaudar a personas que desconocen la ley.

Por cierto, han multado también a perros que estaban en las playas justo en frente de desembocaduras de arroyo, esa zona TAMPOCO pertenece a los ayuntamientos sino a Medio Ambiente. Los perros pueden estar allí por mucho que se quejen los bañistas.
Si follásemos más... joderíamos menos


Rattewagen

Cita de: Viajandovoy en Abril 21, 2014, 17:13:58 pm
Lo estaba leyendo del facebook de una amiga, lo copio.

Muy, muy, muy interesante
Ramsés Rafha publicado ennuestroperro.es
Hace 7 minutos cerca de Málaga
Se suele decir que hecha la ley, hecha la trampa:

Señores, los perros puede ir a TODAS las playas de España y os explico por qué. Las playas NO pertenecen a los ayuntamientos sino a Costas, las policías locales No tienen ningún tipo de jurisdicción en las playas y las multas pueden ser recurridas.

Hay dos ejemplos, en primer lugar las playas privadas que los ayuntamientos cedían a hoteles y demás que Costas han ido declarando ilegales. Lo mismo que los permisos que han ido dando ayuntamientos a constructoras para construir cerca del mar y que actualmente se hayan bajo la legislación de costas y todo lo hecho y permisos dados por los ayuntamientos se consideran ilegales.

Y un caso más cercano, en Málaga, la policía municipal ha multado a todos los chiringuitos que han colocado más mesas de las permitidas en los paseos marítimso, ¿qué han hecho? colocarlas en la propia playa, cuando la policía munucipal los han multado, han recurrido y no se han dado por válida esas multas por producirse fuera de jurisdicción de la policía municipal.

Por lo mismo, los perros NO pueden ser multados por los ayuntamientos si se llevan a las playas, TODAS las multas pueden ser recurridas. Puede haber leyes del GOBIERNO (no del ayuntamiento) que obligue por ejemplo a llevar los perros atados, pero sólo Costas puede decidir sobre esto. Los Ayuntamientos han ocupado, han legislado y han hecho lo que le dan la gana para poder recaudar a personas que desconocen la ley.

Por cierto, han multado también a perros que estaban en las playas justo en frente de desembocaduras de arroyo, esa zona TAMPOCO pertenece a los ayuntamientos sino a Medio Ambiente. Los perros pueden estar allí por mucho que se quejen los bañistas.
.
.palmas .palmaspalmas...cierto que hay que informarse bien antes de arriesgarse, pero me parece logiquísima explicación. Gracias!

llovarro

Seguro que recurriendo se gana pero ¿cuanto cuesta recurrir la multa? Tal como han puesto la justica ahora me parece que la broma de recurrir sale por 200 pavos asi que....
Cita de: Viajandovoy en Abril 21, 2014, 17:13:58 pm
Lo estaba leyendo del facebook de una amiga, lo copio.

Muy, muy, muy interesante
Ramsés Rafha publicado ennuestroperro.es
Hace 7 minutos cerca de Málaga
Se suele decir que hecha la ley, hecha la trampa:

Señores, los perros puede ir a TODAS las playas de España y os explico por qué. Las playas NO pertenecen a los ayuntamientos sino a Costas, las policías locales No tienen ningún tipo de jurisdicción en las playas y las multas pueden ser recurridas.

Hay dos ejemplos, en primer lugar las playas privadas que los ayuntamientos cedían a hoteles y demás que Costas han ido declarando ilegales. Lo mismo que los permisos que han ido dando ayuntamientos a constructoras para construir cerca del mar y que actualmente se hayan bajo la legislación de costas y todo lo hecho y permisos dados por los ayuntamientos se consideran ilegales.

Y un caso más cercano, en Málaga, la policía municipal ha multado a todos los chiringuitos que han colocado más mesas de las permitidas en los paseos marítimso, ¿qué han hecho? colocarlas en la propia playa, cuando la policía munucipal los han multado, han recurrido y no se han dado por válida esas multas por producirse fuera de jurisdicción de la policía municipal.

Por lo mismo, los perros NO pueden ser multados por los ayuntamientos si se llevan a las playas, TODAS las multas pueden ser recurridas. Puede haber leyes del GOBIERNO (no del ayuntamiento) que obligue por ejemplo a llevar los perros atados, pero sólo Costas puede decidir sobre esto. Los Ayuntamientos han ocupado, han legislado y han hecho lo que le dan la gana para poder recaudar a personas que desconocen la ley.

Por cierto, han multado también a perros que estaban en las playas justo en frente de desembocaduras de arroyo, esa zona TAMPOCO pertenece a los ayuntamientos sino a Medio Ambiente. Los perros pueden estar allí por mucho que se quejen los bañistas.