Mayo 20, 2024, 18:59:08 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Cita de: Irta en Febrero 07, 2012, 18:01:46 pm
¿Te has planteado que igual tú tampoco sabes que es lo que yo sé sobre este tema? ;) Porque igual tendríamos material para debatir horas y horas acerca de la gripe aviar, la industria farmacéutica, y lo que te han metido en el cuerpo, pero no creo que sea éste el momento ni el lugar para hablar de eso. Es un hilo sobre perros, y mi única intención es informarme bien antes de inyectarle a mi perro lo primero que me vendan en el veterinario. Te pido disculpas si te he ofendido, pero no te lo tomes como algo personal, hombre, que simplemente estaba explicando el motivo por el que estoy buscando más información acerca de la vacuna de Virbac.


Totalmente de acuerdo, con la primera parte de tu exposición, es una cuestión de conceptos biológicos y virologícos. En ningún momento me he sentido ofendido ni me he molestado,solo quería aclarar que la gente que participamos en ensayos de vacunas por temas laborales o voluntarios lo hacemos de forma altruista.....
Y por supuesto podríamos hablar largo y tendido sobre los diferentes tipos de Leishmania, y no solo hacia los canidos, sino como zoonosis.

Nimué

Cita de: rualua en Febrero 06, 2012, 20:54:36 pm
un nuevo miembro de la mafya  .....killa  una preciosa  westy de 8 mesecitos
adoptada  ....super cariñosa........

las fotos son con el movil




Oleeee!!! Enhorabuena Alfon Y Ovi!!  .palmas .palmas .palmas Además me encanta el nombre, cómo no!  ;D A ver si la conozco pronto! Un besazo a los 3... bueno, ya a los 4!  .palmas

Cita de: CASACARACOL en Febrero 07, 2012, 18:47:43 pm




Me encanta esta foto! La mía tb se pone así de tierna...

*imagen borrada por el servidor remoto

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Vevi

Cita de: ENRI1200 en Febrero 03, 2012, 13:28:08 pm
Hola a todos, voy a utilizar este post , para pediros ayuda, para buscar un hogar a un perro que tienen que abandonar.
Necesitamos buscar un hogar a Yaki, su dueño no puede seguir ocupándose de él, se ha quedado en paro y donde vive ahora Yaki no puede estar , necesitamos urgente que alguien le adopte, sino tendrá que llevarlo a la perrera o sacrificarlo, hemos llamado a todas las protectoras que conocemos y no hay lugar , están saturadas. Yaki es un husky,de cuatro años de edad. precioso canela con ojos azul transparente, muy cariñoso. Gracias por ayudarnos, quizás alguien pueda recogerlo. Nosotros como ya sabéis tenemos tres perros, literalmente no tenemos sitio para más. Quizás alguien que conozcáis le gustaría tener a Yaqui. Gracias otra vez


Yo tengo amigas que colaboran con protectoras, si al final no te enteras de nadie que se lo quiera quedar, porfa, mándame fotos y datos (lugar donde está el perro, peso, comportamiento, su historia, etc.)y hablo con ellas que seguro que pueden hacer algo.

ENRI1200

Gracias por interesarte, te mando la foto y la informacion que tengo de el ,por privado. Gracias de nuevo
caminante no hay camino...

daf2

Febrero 09, 2012, 09:18:27 am #5014 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 09:38:06 am por daf2
Yo pienso que el scalibur es una buena opción y no tanto inocular a nuestros perros con cosas que desconocemos,además para los que tenemos más de un perro existen collares que por dentro llevan una red para poner el collar,se llaman tuynec, y no se mueva y esté siempre en contacto con el perro y al jugar no se lo arranquen o lo chupen.Las pipetas son otra buena opción,vamos eso opino yo.

Villalobos

Yo, cada 6 meses, pipeta (De las caras. Unos 15 o 20 € cada una. Pack de 4) y collar Excalibur (el caro, también. unos 25€ o 30€).
Y así no ha tenido nunca ni garrapatas ni pulgas ni ná... Y eso que ha estado con otros animales, perros, cerca de caballos, cerca de ovejas... Y nada de nada.  .palmas

Hay que andarse al loro con las garrapatas...

Luego, a parte, le llevo como un príncipe. Le lavo las orejas regularmente, le cepillo los dientes, le llevo a lavar y cortar el pelo cada vez que lo necesita...

Vamos, como un sultán...

No3

Bueno, desde hace un tiempo llevamos a la gordi a bañarla a la pelu de aquí del pueblo, que es buena, bonita y barata y me evita una semana de quitar pelos del baño.
El tema es que nos recomendó esto para la caída del pelo http://www.grizzlypetproducts.eu/lang-es/information/grizzly-salmon-oil.html
buscamos en Internet y le pregunte a la veterinaria y no vi ninguna contra indicación. ¿alguien lo gasta? es una pasada... ha sido el descubrimiento del año y encima es una atractivo para que se coma los malditos 'crispis' de pienso, ya que le pones un poquito en la comida y ya está.

No3

Cita de: Irta en Febrero 07, 2012, 18:01:46 pm
No lo pienso presentar, que si no me váis a decir que ni vacuna ni leches, que lo sacrifique yaaaa... .panico .meparto .meparto

Sabes que l@s furgoneter@s del Turia no te lo perdonarían.

JoseTf

Cita de: CASACARACOL en Febrero 07, 2012, 18:47:43 pm
POR FIN UN HERMANO GEMELO DEL MIO ES LA HOSTIIIIIIIA









Hostiaaaaaaa !!!  Es clavao !!!!!!  Acabo de alucinar, he tenido que frotarme los ojos pa asegurarme que no era el mio.

El tuyo también es hiperactivo, goloso y tragón como ningún otro perro ??

Por que entonces es su hermano gemelo seguro !!!

No me imagino a los dos juntos, menuda locura !!   .loco1 .loco2 .panico
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

mac.condor

Febrero 11, 2012, 02:50:59 am #5019 Ultima modificación: Febrero 11, 2012, 14:34:39 pm por mac.condor
hoy me ha llamado mi hermano y me ha dicho que "Tomy", uno de mis huskys está pocho. Tiene ya 14 años y está machacado, con reuma, le cuesta mucho andar. Estoy un poco triste. Mañana voy a verle.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Nimué

Cita de: mac.condor en Febrero 11, 2012, 02:50:59 am
hoy me ha llamado mi hermano y me ha dicho que "Tomy", uno de mis huskys está pocho. Tiene ya 12 años y está machacado, con reuma, le cuesta mucho andar. Estoy un poco triste. Mañana voy a verle.


:-\ Ánimo mac.condor
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Vevi

Cita de: ENRI1200 en Febrero 08, 2012, 16:11:37 pm
Gracias por interesarte, te mando la foto y la informacion que tengo de el ,por privado. Gracias de nuevo


OYe, no me has mandado nada por privado, ¿Cómo va la cosa?

Bizkor

Cita de: mac.condor en Febrero 11, 2012, 02:50:59 am
hoy me ha llamado mi hermano y me ha dicho que "Tomy", uno de mis huskys está pocho. Tiene ya 14 años y está machacado, con reuma, le cuesta mucho andar. Estoy un poco triste. Mañana voy a verle.


¿Que tal está tu amigo?. Animo.

mac.condor

Febrero 13, 2012, 12:43:36 pm #5023 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 12:47:38 pm por mac.condor
Cita de: Vevi en Febrero 12, 2012, 12:06:57 pm
OYe, no me has mandado nada por privado, ¿Cómo va la cosa?


yo tambien le pedí info, y no me ha respondido.

Cita de: Bizkor en Febrero 13, 2012, 09:04:20 am
¿Que tal está tu amigo?. Animo.


lleva 2 dias sin comer, se pasa el dia tumbado. Hoy vamos a llevarle al veterinario, pero creo que lo único que nos va a decir es que la edad pesa. MEnos mal que está con mas perros que de vez en cuando le pican para jugar y por lo menos se levanta. Estoy pensando traerle a casa, al calorcito, pero es un husky que desde que le tenemos (es adoptado, un regalo de unos padres a un niño por navidades que les dejó de hacer gracia cuando empezó a echar pelo) ha estado a la intemperie y no le gusta entrar en lugares cerrados. A la noche os cuento lo que me digan.
Esta foto es de hace 2 años:

27092009018 por mac.condor, en Flickr
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

oscarcebeorro

Es precioso el huski. Ánimo!!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0